Exprésate aquí

68704 messaggi, 2291 pagine:  1; 2181 21822183 2184 2185; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

65461. Isarto,

fue como un ninja, apalió dio con todo i luego seretiró con una sonrisa

Punteggio: +0

65462. el_brillante,

lo barrió literal. jajajaja

Punteggio: +0

65463. Def-Leppard,

dios que jodido coñazo recoger todo el equipo tu solo a las dos de la mañana que panda cabrones, esto con un carrito y dos manos extra lo hubiera terminado en 15 minutos! encima vas al trastero y todo mal colocao. la barbacoa en medio, los cachivaches de la familia por hay, el estante de las botellas ocupado, donde cojones meto las putas botellas de oxígeno? pos sanq uedao encima de la barbacoa, a tomar por culo. encima lo estoy viendo, mañana me llamára mi prima para decirme: cabrón! que no queda aire en las botellas. pos no bonita, te subes el concetrador con tus dos ovarios que son bien gordos (va como la cabrona en cuestión) lo enchufas, lo cargas y llenas las botellitas. hoy me he tirao dos horas bajo el agua pa vaciar alguna de forma natural, pero mira, al final, despresurización controlada. aprended, cuando se comparte algo con la familia, si te dejan als cosas mal, tu las dejas peor! si las dejan bien, ordenadas, y bien puesto todo en orden, las dejas... si, aún mejor. que se note la clase.

Punteggio: +0

65464. Isarto,

pegale un puñetaso a todo, así se te quita

Punteggio: +0

65465. Def-Leppard,

por cierto lock, solo hay dados de 100 xddd.

Punteggio: +0

65466. Isarto,

sí, lo sé bro, porcierto def, alghien con mi capasidad pulmonar puede buciar o termino inevitable mente muerto

Punteggio: +0

65467. Def-Leppard,

no lo se tío. nunca he tenido a nadie con ese problema en buceo, como mucho en rehabilitación. y depende de muchas cosas. tampoco se como está la normativa por haí, o la facilidad para alquilar o conseguir equipo. se que en cuba por ejemplo el buceo está restringido al turismo, al igual que los barcos a motor. no entiendo porqué restringen el buceo, pero bueno, cosas de un país comunista, supongo.

Punteggio: +0

65468. kirito,

quiero un dado con orejas de gato. O con forma de cabeza gatuna.

Punteggio: +0

65469. Isarto,

entiendo, pues tocaría averiguar, por si acaso muero, quiero primero buziar

Punteggio: +0

65470. dhegwork-adakly,

Porque les sale más rentable gastar el petróleo en darle lujo caro a los estrangeros, y que se joda el pueblo que rara vez tendrá suficiente dinero. Con el buceo pasa lo mismo, son recursos caros que el gobierno prefiere ofrecer a los turistas, ya que es como ganan dinero. Lo otro es que así mantienen los mundos separados. Los turistas no saben que ocurre en el resto del país y los cubanos no pueden hablar con ellos en esas actividades exclusivas. Pero bueno, mejor no hablar de política.
Def-Leppard: no lo se tío. nunca he tenido a nadie con ese problema en buceo, como mucho en rehabilitación. y depende...: hace 8 minutos 18 de 29

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 04.09.2024 03:29:30

65471. Def-Leppard,

hay uno a rayas tipo tigre pero no pueden ser como quieres, porque se desequilibra.
aj, odio la gente que escribe creepypastas sin documentarse un poco. mi abuela era la voz en tierra, el contacto con los astronautas en la nasa. a ver, cieruelo, somormujo, para ser capcon había que se astronauta, y tu abuela en los 50 pues... no había opción de ser astronauta, recordemos la ligeríiiisima discriminación femenina que había por aqullos años, más en estados unidos. tu abuela además con nombre latino, ana Ruiz, no pisaría la nasa ni pa limpiar el sulo. vaale, es una puta historia, pero coño, no se, documentación? ahora si, me voy a la cama

Punteggio: +0

65472. kirito,

na, mejor, cuando tenga pasta me haré imprimir un sherman al que pueda cargarle el dado en el cañón y que dispare por mi.

Punteggio: +0

65473. amigo,

pobre cuba, me hiciste acordar cuando fidel vino a la argentina, 5 horas estuvo hablando el tipo, por favor, cuánto tenías para hablar che, muy lindo el paraiso cubano, pero te llebaste como 40 inodoros. cuántos culos teníías fidel

Punteggio: +0

65474. Anne_Brooks,

Yo solo quiero que el día de mañana pase volando. Como visita del doc.

Punteggio: +0

65475. amigo,

yo quiero que los días no pasen tan rápido, quiero que pasen como cuando era chico, y que de paso, se deje de usar, face, insta, twiter y todas las redes verga que hay, no sirben para nada, solo crean discordia

Punteggio: +0

65476. Anne_Brooks,

El problema no son las redes, el problema es la gente y el mal uso que hacen de ellas, como en todo incluso si no hubiera esto habrían otras formas de crear discordias, seguramente.

Punteggio: +0

65477. marcoML,

bueno, yo quiero volver al 2013.

Punteggio: +1

65478. amigo,

bien dicho, no la pensé, sabés que me pasa?, antes cuando ivas a vicitar un pariente aveces te daba intriga con quien te hivas a encontrar, ahora con tantas redes, ni ganas de ver a nadie

Punteggio: +0

65479. nightmare-crow,

suena razonable, cuarenta inodoros para sus cuarenta anos. amigo: pobre cuba, me hiciste acordar cuando fidel vino a la argentina, 5 horas estuvo hablando el tipo, por...: hace 10 minutos

Punteggio: +0

65480. Anne_Brooks,

Yo al 2010 para evitar algunas cosas :(

Punteggio: +0

65481. amigo,

yo pedía volver como a los 90 y, ganó milei, que lo parió!

Punteggio: +0

65482. Callum_Hunt,

Hola. Che, pregunta que, por favor, respóndame si saben algo ah. ¿hay alguna forma de seleccionar imágenes en bookgame a la hora de crear tu personaje? tipo vi que en el celu sí se puede, pero en la pc no y es una paja (si es que se puede) ir al celular, buscar el librojuego, crear un personaje y después volver a la computadora con la esperanza de que te quede ya el personaje guardado y listo para usarse desde acá.

Punteggio: +0

65483. cristian-nodal,

Yo quisiera volver a la dichosa época en la que con diez mil pesos, podías invitar a alguien a tragarsen un perro caliente con porción de papas cada uno, y de ñapa con una colombiana de esas de litro y cuarto.
Maldita inflación, y maldito el estao que te jode a impuestos para luego, en las estadísticas llamarte con el pintoresco nombre de contribuyente. Nooo si esque claro don petro, yo contribuyo a la revolución! como diría el meme, cállese y tome mi dinero!

Punteggio: +0

65484. el-naranjo-mecanico,

veo que elminaron el hilo donde iba a publicar las historias que me aparecían en face. Será publicarlas por acá.
Les cuento que en Colombia se avecina otro paro, no sé si sea como el del 2021, pero cuando los señores camioneros se emputan todo puede salir mal a.a.a.a.

Punteggio: +0

65485. sol-dorado,

Como si hacer paro y no dejar pasar la comida ayudara al a gente.

Punteggio: +0

65486. ratoncito0709,

Ya, definitivamente no puedo confiarme de colegas con ls que he trabajado por más de 10 años. Hacer música de cámara es casi imposible, el instrumento que uno quiere buscar trabaja con su orquesta, banda o grupo y encima ambos cobramos por cada lado, yo por mandar a transcribir las obras y él/ella por solo tocar conmigo. En serio, la gente sin disca es lo más hipócrita que he visto en mi vida.

Punteggio: +0

65487. cristian-nodal,

el tema es que sencillamente, los señores camioneros no entienden que la protesta no es contra el pueblo, sino contra el gobierno. Cómo me encantaría verlos bloquear no sé, el condominio donde vive petro en chía, o la casa del ministro de hacienda que fue el que salió con el tema del aumento al ACPM. A por cierto, si saben que ahora a esta gentuza se le ocurrió dizque ponerles impuestos a los veículos híbridos y las hidroeléctricas?

Punteggio: +0

65488. sol-dorado,

Los zurdos de mierda solo piensan en cobrar impuestos para financiar su demagogia, perdón si lo escribo mal.

Punteggio: +0

65489. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

65490. lindsey-stirling,

que feo es benir a ber con ganas el exprésate, ya sea para bién o para mal, alguna opinión conspiranoica o alguna pendejada sin sentido. pero lo único que beo esla palabra del robót xd

Punteggio: +0

68704 messaggi, 2291 pagine:  1; 2181 21822183 2184 2185; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account