Exprésate aquí

68575 messaggi, 2286 pagine:  1; 2184 21852186 2187 2188; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

65551. Anne_Brooks,

Copado, ya sé para la prossima.

Punteggio: +0

65552. Isarto,

de echo yo tengo que tomar mucha agua, ya que lo que tengo que ahora no está tan mal, pero sighe aí, i solo hace falta una caída de defensas pa que me vuelva nada; me pide tomar mucha agua ya que produce resequeda en la gargantad

Punteggio: +0

65553. Vicky_Davila,

me expreso, yo soy bi y siempre he dicho que los hombres son para amarlos y las mujeres para mirarlas, pero en mi uni hay una niña que esta super hermosa, es tan inocente y tiene una carita tan preciosa, pero, tengo pareja y lo amo mucho, y ella es menor de edad, así que no quiero ir a prisión xd

Punteggio: +0

65554. Isarto,

mira, te voi a dar un consejo, los gustos son pasajeros, las parejas nó o puede que sí; pero nunca pero nunca canvies a alghien que a estao con tigo por unos 30 minutos de placer o besuqueo, no lo vale, no lo vale, si esa pareja es buena contigo, no te avientes a el mar teniendo un barco, el mar esta lleno de basura en estos días, amar i gustar son demasiado diferentes, no te imajinas cuanto

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, 04.09.2024 19:30:07

65555. Vicky_Davila,

jajajaj, mira quien viene a dar consejos, hay querido, porfabor, loqui: mira, te voi a dar un consejo, los gustos son pasajeros, las parejas nó o puede que sí; pero nunca pero...: hace 1 minutos

Punteggio: +0

65556. Pancho,

me expreso.
esto me pasa por comfiar en mi madre.
me dijo voy al centro y te dejo la puerta cerrada con llave. una hora después escucho un ruido en la puerta y que hera.
el viento. y para colmo estava avierta y sin llave la puerta.
suerte que logré cerrarla con llave

Punteggio: +0

65557. CREADOR,

En Colombia dan beneficios para personas ciegas? el único que he recibido es jaws, pero no sabía de más. cristian-nodal: me expreso: El gran, gran problema de las pensiones, ayudas y maricaditas para personas con discapacidad...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

65558. Isarto,

ooooo, hola! está permitida la multicuenta aquí jajajaj, mira quien viene a dar consejos, hay querido, porfabor, loqui: mira, te voi a dar un consejo, los gustos son pasajeros, las parejas nó o puede que sí; pero nunca pero...: hace 1 minutos

Punteggio: +0

65559. Vicky_Davila,

Bueno, ojo, esto es en Bogotá. Ya sé que todos odian a los rolos, pero yo solo digo. Yo recibo ayudas tiflotécnicas cada 4 años. Ahora que estoy estudiando, me dan un bastón cada año, una grabadora de esas que usan los periodistas, una tablet, la guía de la firma y así. Si estás en el colegio, te dan regleta, punzón, un cuaderno braille y, en mi caso, a mí me dieron un reloj braille y uno despertador, que la hija de su madre de mi sobrina me rompió por rabia. Pero bueno, eso es acá en Bogotá. No tengo ni idea en otros lados. Que el gobierno olvida, eso es injusto; todos merecemos las mismas oportunidades, pero pues nada, así es este país.

Punteggio: +0

65560. Anne_Brooks,

No, no es multicuenta, ubícate en tu palmera.

Punteggio: +0

65561. Grecas,

todo bién... pero suerte que logré cerrarla con llave? que es, una misión de GTA? cierra la puerta con llave. pero ¡cuidado! el viento es un cabrón, es muy posible que... te rafaguee la cara!. ¡estate siempre alerta!

Pancho: me expreso. esto me pasa por comfiar en mi madre. me dijo voy al centro y te dejo la puerta cerrada con...: hace 8 minutos

Punteggio: +0

65562. Isarto,

me expreso, A Vicky_Davila le gustaría añadirle a su lista de amigos.

Punteggio: +0

65563. Vicky_Davila,

me expreso, ya vasta fue un tema de que me equivoqué, ya me tienes aburrida, déjame em paz, no te parece suficiente con todo lo que me hiciste?

Punteggio: +0

65564. Sam_Cortland,

te odio canario.

Punteggio: +0

65565. Grecas,

wow, señorita, cálmese. que le hizo, no me joda que le pegó virtualmente por teamtalk? creo que hay asociaciones que ofrecen ayudas de algo por ahí por lomal*** donde sea que viva... lol. ahora si, déjense venir deauno..

Punteggio: +0

65566. Woss,

hay gente pendeja, pero bien pendeja. tómense un tinto muchachos mi consejo de hoy de todos los días

Punteggio: +0

65567. melanie,

Amiga, todo bien contigo pero decir que las mujeres sólo son para mirarlas, no mi amor, no, mejor di que tienes más tendencia por los hombres, no nos digas eso, que me ofendes xd se retira lentamente

Punteggio: +0

65568. Isarto,

aver aver averr, saben jente, aquí e resivío bastantes comentarios de odio de parte de siertas personas, i siempre me quedo callado, pero aquí ai que reakcionar, no entiendo aquíien tengo que dejar en pas, si yo no te vusco ni te escribo ni nada, tengo istorial guardao de todo esto, i vueeno, no digo mas

Punteggio: +0

65569. el-canario,

esto no me lo esperaba de tí. vienes aquí a exponerme brutalmente con un par de palabras. eres despreciable, no me hables más. yo que te tenía de amigo, vete al carajo tío, en serio.

Punteggio: +0

65570. Vicky_Davila,

amigo mío, por teamtalck, si lo conozco en persona por dios, que le pasa a la gente en la caveza! y tu, me estás amenazando? loqui: aver aver averr, saben jente, aquí e resivío bastantes comentarios de odio de parte de siertas personas,...: hace 1 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Vicky_Davila, 04.09.2024 19:50:34

65571. Isarto,

i que te ise en persona, aver, muestra loos moretones, si no te tocaba nada mas que pa abrigarte de el frío, ooono,; yo no amenazo eso es para niños

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, 04.09.2024 19:51:16

65572. Vicky_Davila,

cínico! eso es lo que eres tu. loqui: i que te ise en persona, aver, muestra loos moretones, si no te tocaba nada mas que pa abrigarte de el...: hace 0 minutos

Punteggio: +0

65573. Grecas,

venga... cálmese, cálmese... lo conociste en persona. bién, punto número uno, se lo creo, con reticencias pero bién. y que le hizo, que tiene que estar llenando el foro de cosas y pullitas? es que eso no lo entiendo. sea usted madura, supérelo y déjele en paz, que el lugar es público. ni el puede evitar que usted escriba aquí, ni usted que el escriba aquí. sin embargo, la única que da tintes de inmaduréz, intentos de lo que sea que esté intentando y de un tinte amenazante, despreciativo y demás es usted.

Punteggio: +0

65574. Sam_Cortland,

um, no quieren callarse un ratito?

Punteggio: +0

65575. Anne_Brooks,

Fuertes declaraciones. Esto parece como para un video del chico tiktokero este que expone jajajajaja.

Punteggio: +0

65576. Grecas,

e... no, no quiero callarme por que hasta los mismísimos estoy de estas mierdas. los trapos sucios se tratan en casa, y a tomar por culo

Punteggio: +0

65577. CREADOR,

Pero a todas las personas les dan esas ayudas? o depende del estrato. Vicky_Davila: Bueno, ojo, esto es en Bogotá. Ya sé que todos odian a los rolos, pero yo solo digo. Yo recibo ayudas...: hace 10 minutos

Punteggio: +0

65578. nightmare-crow,

que pase el dejgraciado :V

Punteggio: +0

65579. Sam_Cortland,

y sí flaco, están tratando temas personales y scrachando a un bago en público cuando quizá, y tan solo quizá ni se lo merezca. jajaja.

Punteggio: +0

65580. Isarto,

ajajaajaja, espera creo que yá se quien es, xd ahora es una historia larga de contar, creo que me aré un ilo de redid para eso

Punteggio: +0

68575 messaggi, 2286 pagine:  1; 2184 21852186 2187 2188; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account