Exprésate aquí

68509 messaggi, 2284 pagine:  1; 2187 21882189 2190 2191; 2284 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

65641. Isarto,

ni idea no me acuerdo bro

Punteggio: +0

65642. Pancho,

aller salí de casa. y me topé con un animal.
y ese animal se llamava. conductor de mierda en una puta camioneta.
y del susto. casi me iso cagar

Punteggio: +0

65643. Arcadian,

Fallé por poco.

Punteggio: +0

65644. facundo-elargentino,

ayer fui al baño y cagué lindo: jajajaj

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 04.09.2024 22:02:24

65645. yo-no-se-si,

fua amigo a vos te pasa algo siempre por mas q no salgas de tu casa mmm

Punteggio: +0

65646. Deku,

Supongo que está viviendo sus primeras experiencias en todo. Si a mi me atropellan, antes que los huesos rotos, me preocupo porque me firme la baja laboral o me quedo atropellado y sin trabajo. Pero a todos nos pasan cosas desde las más normales hasta las mas locas.

Punteggio: +0

65647. Woss,

como cuando intentas dormitar. y te despiertan.. bueh

Punteggio: +0

65648. Anne_Brooks,

No quería saber lo del baño (tmi)

Punteggio: +0

65649. facundo-elargentino,

era una broma xd: lo dije por el compañero pancho que contó lo que le sucedió ayer

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 04.09.2024 22:22:17

65650. CREADOR,

Le pasa de todo y al final todo resulta con cagar y con pañales...

Punteggio: +0

65651. el_pichon,

Entonces, un recogedor es un instrumento para barrer? Pensaba que era un señor que cogía y le gustaba repetir. Ala, me voy a dormir, hasta mañana.

Punteggio: +1

65652. facundo-elargentino,

jajajaj

Punteggio: +0

65653. CREADOR,

bueno, será mi próximo Nick dándole el significado del pichón. aunque ese Nick de pichón no está mal... dándole el significado que le damos acá.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 04.09.2024 22:25:58

65654. Woss,

si acá un pichón es uno que le gusta... justo lo que dices del recogedor, con eso digo todo

Punteggio: +0

65655. Loba_Espacial,

Pichón, en su sentido real, es la cría de la paloma, y por extensión familiarmente, pequeño, inexperto.
En argot, es un pardillo, un principiante, una víctima fácil para engaño, estafa o similares.
Y barrer, yo no barro, paso la aspiradora y me ahorro el recogedor.

Punteggio: +0

65656. Markk,

Jajajajajaja hay beef

Punteggio: +0

65657. CREADOR,

Bueno, no me hagan caso y cuando vengan a Colombia digan: me podeis traer un pichón? que estoy que me lo como tíos.

Punteggio: +0

65658. caelus,

entonces, quieres un novato?

Punteggio: +0

65659. el_brillante,

ya no molesten a la cría de paloma.
y entre otras cosas, por necesidad tengo que hacer todas las actividades domésticas, cocinar, barrer, trapear, etc, pero lo bueno de todo esto es que nadie camina mientras barro jajsjs. vivo solo y lo único que tengo que sacar es la tierra o el polvo que meto con los zapatos cuando llego de la calle, entonces lo dejo ahí afuera y listo, tampoco voy a tirar papeles, bolsas plásticas por todo lado, para eso existe el bote de la basura. y la aspiradora solo funciona con pisos alfombrados verdad?

Punteggio: +0

65660. dhegwork-adakly,

El pichón es una cría entonces? Que pequeño.

Punteggio: +0

65661. Pancho,

me expreso.
curiosamente me volví un poco adicto a la nobela de las 6 de la tarde.
una novela turca llamada propuesta indesente que curiosamente la canción de roméo es su canción oficial.
me ciento con mamá a tomar mate solo por la nobela

Punteggio: +0

65662. Def-Leppard,

en serio cuesta fregar? a mi es lo que mejor se me da. y no, tampoco barro soy team loba. para que está la estupenda invención humana dando poder de subción a una escoba! es verdad que ando detrás de una buena rumba o lo que sea, porque el perrito suelta más pelos que otra cosa. entre la pareja y el perro la cosa se pone... peliaguda

Punteggio: +0

65663. Vicky_Davila,

falta que te veas elif y listo, jsajajaajaj, Pancho: me expreso. curiosamente me volví un poco adicto a la nobela de las 6 de la tarde. una novela turca llamada...: hace 0 minutos

Punteggio: +0

65664. kirito,

barrer es una de las cosas que más me cuesta. Uf.

Punteggio: +0

65665. Sam_Cortland,

fregar se me da de lujo, barrer se me da fatal. siempre queda algo, siempre quedan residuos y termino frustrado. migas de pan, migas de galleta, siempre queda algo y me dan ganas de golpear al coso.

Punteggio: +1

65666. Maldita-Nerea ,

Pensé que iba a terminr curso y nos iban a mandar a todos a la mier, a seguir trabajando pero sin nada más productivo que estudiar. pero ahora me entero por una compañera que va a haber más cursos hasta que se termine el programa laboral de este año, que según entiendo es en diciembre. Pero bueno, dicen una cosa, después otra y cuando antes dijeron que terminaba en noviembre ahora dicen que en diciembre jajaja.
a mí no me avisaron nada todavía las fuentes oficiales, me enteré por una compañera pero bueno, a ver qué onda el miércoles que viene es la última clase, hay compartida y no sé que llevar. fin del expresamiento

Punteggio: +0

65667. el_brillante,

y con respecto al perro, en la sociedad española es normal ver a un ciego caminar con su perro? porque por ejemplo en mi patria aún no se ve, y si existiese igual los perros callejeros lo pueden pegar, no me dejarían entrar a un restaurante si tengo al perro y menos al vanco. falta mucho por concientizar. tengo bastante curiosidad sobre como cuidarlo, de seguro para tener estos perros se debe tener una casa grande, por lo menos un espacio para que pueda desestresarse, caminar, etc. debe haber actividades que estresan a esos perros como a otros

Punteggio: +0

65668. kirito,

y por eso hace falta entrenar gatos guía.

Punteggio: +0

65669. Def-Leppard,

aquí si, totalmente normal. de echo hoy nos han dicho en un restaurante que no entraba el perro. nada. guardia civil, y a correr. que luego nos hemos hido al chiringuito de toda la vida y ha perdido una reserva de 12 personas por echar al perro? pos si, pero así aprenderá

Punteggio: +0

65670. cristian-nodal,

como cuando intentando obtener los papeles para una OPS y en medio del examen ocupacional en la cruz roja, llega la secretaria y a la mínima que sabe que tienes tu carrera, que tienes un diplomado y que (entrando ya en confianza y rompiendo el hielo) tan solo fue por falta de presupuesto que no te lograste la especialización en derecho internacional humanitario... y lo único que se le ocurre decir (y con tremendo tono super dulce / infantiloide) no es otra cosa que... hay tan lindo.

Y a uno le dan ganas de decirle algo tipo disculpe señorita, no sé si se haya dado cuenta pero soy un profesional que necesita hacer u nmarica papeleo pa conseguir contrato, no un bebé o u ngatito apapachable.
Aunque hay quien dice que sí que parezco apapachable, peeero eso mas bien llega a ser necesario en contextos de naturaleza mas personal, y no cuando vas a que te examinen.

Punteggio: +0

68509 messaggi, 2284 pagine:  1; 2187 21882189 2190 2191; 2284 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account