Exprésate aquí

68512 messaggi, 2284 pagine:  1; 2193 21942195 2196 2197; 2284 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

65821. Isarto,

antes era el ser mas querido de toda la sala, el pichon! naaa; mentira era loqui

Punteggio: +1

65822. helena_desktop,

Isarto: antes era el ser mas querido de toda la sala, el pichon! naaa; mentira era loqui: hace 1 minutos. ajajajajajaaaj

Punteggio: +0

65823. little_fox,

Once minutos de lucha. Te odio forra casi me muero

Punteggio: +0

65824. helena_desktop,

recisteeee

Punteggio: +0

65825. marcoML,

donde lo miran?

Punteggio: +0

65826. helena_desktop,

yo solo opino porque no tengo idea jajajajaj

Punteggio: +0

65827. Isarto,

ongo i onga fueron anadar; pero triste mente onga murió, porquien llora ongo?

Punteggio: +0

65828. nightmare-crow,

jajaajajaja si quieres saberlo, dije pues por onga en voz alta. Esto va en el hilo de chistes, hombbre

Punteggio: +0

65829. helena_desktop,

tremendo jajsj.

Punteggio: +0

65830. Coralito,

me expreso, estaba en receso de la escuela, y un chico pasó vendiendo una carlota, que es como un pastelito de galleta, y se me antojó, y le dije, cuanto?, y me dice, 15. y yo en ese momento recordé que soy una estudiambre, y que me gasté lo que traía en la impresión de la tarea, y en este momento solo cuento con 8 pesitos jajajjaa

Punteggio: +1

65831. dhegwork-adakly,

Hubieses negociado.
Por cierto Soldadito, que dices? Si a tí no te hace falta, tu cuerpo la produce por sí solo.
65781. Soldadito, hace 1 hora
Yo siempre he querío prová las cosas lusinógenas.

Punteggio: +0

65832. little_fox,

decile que te reserve que le das los siete despues

Punteggio: +0

65833. Deku,

Ah! esos maravillosos días de estudiantes en donde te gastabas el pasaje en tonterías y luego a jalarse el camino a pie a la casa.

Punteggio: +0

65834. dhegwork-adakly,

Le hubieses pagado con otra moneda.

Punteggio: +1

65835. Kazhak,

Para personas de España, ¿Cuando quereis comprar un billete de avión, qué web o App utilizais que sea usable?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kazhak, 05.09.2024 18:40:30

65836. Grecas,

e... e.... e... dework tío, que estoy malpensando

Punteggio: +0

65837. Tu_gatito_ron_ron,

Turvio Xd: Me expreso la PTM.
Hace 5 días inicié el ciclo en la uni y ya no quiero saber nada. Cuatro informes en una jodida semana! Mas antes era una al mes.
Ya estoy arto.

Punteggio: +0

65838. Deku,

Alguien le dice todo lo que le falta? no quiero ser yo el único portador de malas noticias.

Punteggio: +0

65839. Kazhak,

Es en la universidad cuando empiezas a recordar los lindos momentos en el colegio. Igual que cuando vives solo y te rompes la cabeza pensando en qué harás de comer cada día. Responsabilidades, dicen.

Punteggio: +0

65840. Soldadito,

a, sí, hasta que recuerdas cómo te trataba la enana peleona de tu clase. Lo que me lleva a preguntarme, ¿cómo será que recuerda la enana peleona el tiempo en la secundaria?

Punteggio: +0

65841. Kazhak,

Seguramente con vergüenza, como suele pasar con la gran mayoría de bully's

Punteggio: +0

65842. Deku,

Jajajajaja siiii, me acordaste tanto que lo decían nuestros maestros en el cole, aprovechen este tiempo, que la universidad no es igual y nos van a extrañar. Y nosotros todo inmaduros pensando viejos pretensiosos, ya verán como me doy vida en la universidad. Luego en la universidad rogando por que el profesor tenga pasiencia con nosotros jejeje.

Punteggio: +0

65843. Kazhak,

Un monumento le haría yo a los responsables de las residencias de estudiantes. Eso no está pagado.

Punteggio: +0

65844. Def-Leppard,

pos depende de cual, en la mía hubo gente mu maja y luego había auténticos hijos de puta. yo a esos si que lees hacía un monumento... pero que prendiera bien, pa atarlos haí. por lo demás todo bien. sobretodo lavandería y cocina aunque había mucho pejigueras que se quejaba de la comida. pero estaba buena. cuando entré entré al principio era hsta peor.

Punteggio: +0

65845. Kazhak,

Cerca de Carabanchel. En esta, los majos eran pocos.

Punteggio: +0

65846. Def-Leppard,

la mía estaba en castilla, pero pa lo que pagaba me cago en la puta, había cosas que podían mejorar una miajica. a la que no me metería jamás son a las de curas o monjas. puta madre teníamos un par de compis en mojas y era para dispararles a las cabronas. mas controles que mi vieja ponían

Punteggio: +0

65847. Isarto,

mepregunto como estarán mis bulis

Punteggio: +0

65848. Kazhak,

¿Qué le preguntarías a tu bully si tuvieras la oportunidad de hacerlo?

Punteggio: +0

65849. Def-Leppard,

cada vez que preparo esta partida me acuerdo de la segunda vez que la dirigí y las explosiones cerebrales que recorrieron el grupo de jugadores. queee boniiitos recuerdos. quien se quedará pillado esta vez? se que ficha 2 no va a ser, la ha jugado. pero ficha 1, 3 y 4... puede ser divertido lo que pase con sus mentes...

Punteggio: +0

65850. Rayo,

en qué gasolinera jalas, wey?

Punteggio: +0

68512 messaggi, 2284 pagine:  1; 2193 21942195 2196 2197; 2284 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account