Exprésate aquí

68446 messaggi, 2282 pagine:  1; 2255 22562257 2258 2259; 2282 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

67681. Isarto,

oo no amigo, no te equivoques, no siento odio hacia ese ser umano lo digo de verdad, el solito es el que se envenena porqué lo odiaría si no me a echo nada?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, lunedì 17:37

67682. cristian-nodal,

como diría el gran Friedrich Nietzsche; el odio se predica de quienes son superiores o iguales a ti, mientras que para los inferiores está el desprecio y la indiferencia.

Punteggio: +0

67683. Woss,

como diría yo... cállense yá tontos

Punteggio: +0

67684. Isarto,

gracias por berme superior, eso se agradese mi pequeño saltamontes, ahora voi a proceder a no responder ningún comentario ahora, como siempre lo ago. ya que esto sin sentido ya me está dando crinje, terminare diciendo que que se bé mejor que tebean como superior o iguales, o como con indiferencia

Punteggio: +0

67685. Black_Goku,

ya nenas, mejor jálense del pelo.

Punteggio: +0

67686. Isarto,

ai nooo, tengo que cuidar mi cutis!

Punteggio: +0

67687. cristian-nodal,

lo que se llama un cutis de yogur

Punteggio: +0

67688. Isarto,

no olvides las ojuelas de avena, te hace bien!

Punteggio: +0

67689. Pancho,

que maldita suerte la mía,
aller mientras me bañava estava festejando porque mi tío se iva a travajar y regresava en 14 días.
y justo en ese momento aparese. no me acuerdo que es de Mamá
pero pasa que la graciela es sorda. loca y siquiátra.
sí me digieron que venía el martes. pero pasa que apenas le duele algo ya empiesa a imaginar cualquier cosa.
que me voy a desmallar. que me voy a morir. y pide a gritos venirse a la ciudad
y como solo Mamá es la única que la vanca. ya que nadie en la familia la soporta se viene para nuestra casa

Punteggio: +0

67690. Isarto,

nada mejor que un loco en casa para enpesar la semana, mucha fuerza amigo!

Punteggio: +0

67691. Woss,

ah, ustedes se quejan demasiado. la neta, mi bisabuela tiene alsaymer. nadie la puede, ni la quiere cuidar. y nos tocó a nosotros. a veces ni puedo dormir, y llevo casi un año y medio en eso, vivan la vida y déjen de renegar tanto ahhhhh

Punteggio: +0

67692. Maldita-Nerea ,

bueno si tanto vas a discriminar a los que sufrimos ataquesde pánico.. para qué tener amistad con alguien que insulta a los que tienen algún problema mental?

Punteggio: +0

67693. Sam_Cortland,

jajajajaja dice voy a proceder a no responder ningún comentario, y aún así responde! hay la puta madre mejor anda a alucinar que eres programador.

Punteggio: +0

67694. Isarto,

nó, yo solo usé las palabras qe dijo el, no pretendo ofender a nadie, nisiquiera conozco a esa pobre señora

Punteggio: +0

67695. cristian-nodal,

eso eso, viva el Bill gates colombiano, el sam tupy de la región amazónica y sus alrededores!

Punteggio: +0

67696. Maldita-Nerea ,

disculpen chicos, es que desde hace tiempo estoy sufriendo taquicardias y eso, algunas son muy fuertes y rápidas. Una psicóloga me dijo que puedo estar sufriendo ataques de pánico según los síntomas que le describo. como nerviosismo, en taquicardias muy rápidas me tiembla todo, me da mucho sudor y muchos nervios, tengo que respirar muy profundo para que se vaya y claro, he llegado a decir que me voy a morir. son ataques de pánico, no una enfermedad mental que nos deja inválidos. Por favor, trata mejor a esa gente porque capaz que un dia te puede tocar a vos, Jesús.

Punteggio: +0

67697. Isarto,

demonios amiga, eso si es jodido si necesitas hablar con alghien, te lo digo deberdad, aquí estoi puedes acudir amí, no te procupes, no pretendoaconsejarte ni mucho menos pero aveces solo necesitamos a alghien que nos escuche

Punteggio: +0

67698. cristian-nodal,

eso se llama querida enamorata, el protocolo de parla pipe gil. El que menos corre vvuela, e?

Punteggio: +0

67699. Maldita-Nerea ,

jajajajajajajajajajaj es uno de sus modus operanding

Punteggio: +0

67700. Sam_Cortland,

jajajajajaj ese pipe es un caso e? ya hasta a mi novia la persigue el señorito. dejala man que ella solo me insulta a mi bue?

Punteggio: +0

67701. cristian-nodal,

si sí, falta que se le de por ofrecer trabajo acambio de que te quites los zapatos y digas groserías. Posdata, nunca hagas ese tipo de vainas.

Punteggio: +0

67702. Maldita-Nerea ,

saaa jajajajajajajaj, pero por lo menos yo soy inteligente y no ando por ahí repartiendo groserías.

Punteggio: +0

67703. Isarto,

me expreso, que grande el rrol de aller, larga vida a marco ratié el elfo bárbar así es un elfo o bárbar solo digo efe por el bocoblin

Punteggio: +0

67704. Rayo,

quiero automatizar la creación de mi NVDA en un portable periódicamente pero no se me ocurre como. ideas?

Punteggio: +0

67705. Isarto,

aver si entiendo bien amigo, quieres que cada cierto tiempo se aga una copia portable de tu NVDA entendí bien?

Punteggio: +0

67706. Rayo,

sí. lo intenté con linea de comandos, pero no eh encontrado si eso siquiera es posible. entonces me fui a la vieja confiable de autohotkey.
no funciona lo de llamar el menú NVDA simulando las teclas con ahk, y tampoco funciona mandar teclas ya en el menú NVDA con sendinput. parece que tocará ir a Python.

Punteggio: +0

67707. Isarto,

me pregunto si será posible hacer algo así, tendría que ser un pequeño programa que se ejecute cada sierto tiempo, pero me pregunto abrá manera de que no esté todo el tiempo en segundo plano?

Punteggio: +0

67708. Markk,

Revisá el apartado 17.3 de la guía de usuario de NVDA:
--create-portable-silent: Crea una copia portable de NVDA (sin iniciar la nueva copia). Requiere expecificarse --portable-path. Esta opción suprime las advertencias al escribir en directorios no vacíos y puede sobreescribir ficheros sin avisar.
--portable-path=PORTABLEPATH: La ruta donde se creará una copia portable.
Supongo que lo suyo es hacerse un script en bach y añadirlo a las tareas programadas. Lo que no veo es un flag que habilite copiar la config de usuario en el portable, habría que revisar si eso va por defecto

Punteggio: +0

67709. Fire_unicorn,

Y vos cuando entraste.

Punteggio: +0

67710. Isarto,

así es, tendría que hacer una especie de escrit , ahora, según esto aclaro que no lo ise yó sería algo como esto,
import shutil
import time
import os

Ruta de la instalación de NVDA

nvda_path = r'C:\Program Files (x86)\NVDA' # Ajusta esta ruta según la ubicación de NVDA

Ruta donde se guardará la copia

backup_path = r'D:\Backups\NVDA' # Ajusta esta ruta según donde quieras guardar la copia

def make_backup():
timestamp = time.strftime('%Y%m%d_%H%M%S')
backup_folder = os.path.join(backup_path, f'NVDA_backup_{timestamp}')
shutil.copytree(nvda_path, backup_folder)
print(f'Copia de seguridad realizada en {backup_folder}')

def main():
interval = 86400 # Intervalo en segundos (86400 segundos = 24 horas)
while True:
make_backup()
time.sleep(interval)

if __name__ == "__main__":
main()
desconosco si funciona, ya que nunca e querido hacer una copia de esto sin envargo por lo que veo ai cosas que no me cuadran, igual yo no usaría esto como base, yo lo que aría es usarlo como idea mas que todo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, lunedì 19:04

68446 messaggi, 2282 pagine:  1; 2255 22562257 2258 2259; 2282 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account