Exprésate aquí

68508 messaggi, 2284 pagine:  1; 2270 22712272 2273 2274; 2284 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

68131. CREADOR,

La salud también hace parte de la seguridad social, y sí, solicitan certificados de afiliación a salud y pensión antes de firmar el contrato, la única que se hace con posterioridad es la afiliación a la ARL, y luego debes informar del contrato a la EPS donde estés afiliado. Si nunca has estado afiliado a una EPS, debes hacerlo con anterioridad. cristian-nodal: Me expreso: maldita sea, en contratación aquí no portan lo que viene siendo seriedad. Después de haberme...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

68132. Vicky_Davila,

persona que vea el 21 con flores amarillas, se las tiro, jajajaj

Punteggio: +0

68133. Def-Leppard,

no entiendo a la gente que directamente dice que no toma pastillas. vale colega, no te ls tomes, si es tu dolor, no el mío. entiendo que la gente no quiera opiácios, radiaciones y otras cosas mas turbias, pero muchos fármacos al final nos hacen sentirnos mejor, no puedo entender la actitud. y luego el que te dice: no, yo no voy a tomar adolonta, voy a tomarme una infusión de romero con manzanilla, que me va avenir mucho mejor... pos vale tío, tu sigue con las pociones...

Punteggio: +0

68134. Fire_unicorn,

es complicado, yo llevo desde los 20 (tengo 24) tomando pastillas, empecé con 8 diarias, ahora y desde hace dos años voy en tres, tengo mi quit de rescate, pero bueno, la cuestión no es esa, es que a veces te cansas, te cansas de las pastillas, te cansas del sabor tan característico de esa mierda, y aunque sabes que la necesitas llega un punto, ´tio, en el que tu cuerpo las rechaza.

Punteggio: +0

68135. amigo,

perdón, 8 diarias?

seguro tubiste algo muy grande en ese momento

Punteggio: +0

68136. Glam,

joer quien me mandó a tomar mate una hora después de comer? toy más llena que el carajo

Punteggio: +0

68137. Fire_unicorn,

y un poquito jaja

Punteggio: +0

68138. Def-Leppard,

yo he estado mucho tiempo con pinchazos y pastis, no molan, pero podía hacer mi vida. si, te cansas de ir drogao por la vida, de chutarte cosas chungas y del sabor de esa mierda. es mejor no medicarse? ganas algo no haciéndolo? pos a medicarse tol mundo

Punteggio: +0

68139. Fire_unicorn,

vaya conclusión, deph, coño jajajajaja

Punteggio: +0

68140. facundo-elargentino,

amí Hace un año me diagnosticaron con epilepsia. Gracias a Dios, lo que yo tengo es leve y no es una epilepsia tan fuerte. Tomo 2 pastillas y cada una es de 1000 miligramos. Gracias a Dios, estoy bastante bien y no tengo de qué quejarme. Yo nací a los 6 meses de vida y los médicos le dijeron a mi papá que yo solo tenía 3 horas de vida. Pero Dios hizo lo imposible en lo que la ciencia no podía hacer y, gracias a Dios, estoy vivo y tengo 24 años. Ahora, en septiembre, voy a cumplir 25 años el día 28. Me han hecho diferentes cirugías y operaciones en mis piernas y en mis caderas, y camino con andador. A veces lo uso, y en la mayoría de situaciones uso mi silla de ruedas. La epilepsia, por decirlo de una forma, se despertó o comencé a sentir los síntomas el año anterior. Los médicos me diagnosticaron con una pequeña parálisis cerebral y nunca antes había experimentado una cosa como esta, pero recién el año anterior comencé a experimentar esta condición.

Punteggio: +0

68141. Fire_unicorn,

Yo nací de 5 meses y no me las pico. buue mentira mentira. Me centro, lo siento mucho, facu, es una situa bastante jodida, encima nacer de 5/6 meses a nuestras épocas o sea principios de los dos mil finales de mil novecientos, era joder, era deporte de alto riesgo.

Punteggio: +0

68142. facundo-elargentino,

siiii: yo nasí en el 99: y tenía la cabeza abierta- pero diós undía iso un milagro y mi cabeza se cerró: y es una de las cosas que nunca me canso de contar a la jente que conozco.
y yo no podía moverme- ni menos tenía mi colugna desarrollada- y diós me ayudó y también quiero desir que no tenía estómago- y los médicos nunca se dieron cuenta de eso: pero diós undía iso lo imposible para la siencia: y me puso el órgano que me faltaba

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 21:43

68143. Def-Leppard,

lo siento me he vuelto absolutamente radical con el tema pastillas. he tenido pacientes que no querían tomar ciertos medicamentos, y al final la solución es o encañonarlos con un arma y que se las tomen todos los días de su puta vida, o pasar. total, el dolor es suyo, los síntomas son suyos, y la enfermedad es suya. nacer a principios de los 2000 como al principio de los noventa era deporte de riesgo... no, era más. las probabilidades de espichar eran altísimas. de echo un sobrino mío ha nacido con 6 meses y lo único que tiene son los pulmones tocados. y no hablemos de las incuvadoras y los ojos, que mi señora prima no quería meter a la niña en la incubadora por la ceguera. el médico soltó una frase que me encantó. algo así como: señorita, su primo respira, verdad? es ciego pero respira. o metemos a la niña en la incubadora o va a ser lo contrario que su primo. verá sin respirar. usted decide. la niña a la incubadora. coño mejor no ver a no respirar

Punteggio: +0

68144. facundo-elargentino,

y en eso el médico tubo toda la razón

Punteggio: +0

68145. Deku,

Bonita frase para cuando te salgan con eso de que pena ser ciego. Mejor no ver a no respirar jejej.

Punteggio: +0

68146. Fire_unicorn,

jajajjajajajajajajajajajajaj que grande el médico. Nada, qué te puedo decir, yo no soy tan rradical porque puedo comprender, como te digo, tanto como que las necesito como que necesito algo que detesto porque su sabor es malo, porque me da gastritis,porque me genera desgaste mental pensar que tengo que tomar tres pastillas diarias para ser persona. es un drama. Pero es lo que hay. Eso sí, que cuando encuentre algo para lo que tengo que sea alternativo, como la planta santa esa, la que calma el cuerpo y te lo desestresa 🎶 Pues no te digo yo que no las deje

Punteggio: +0

68147. elito_coyipe03,

a la mierda. casi la mayoría de casos que conozco que nacimos en los finales de los 90s/comienzo de los 2000, nacimos como también en este caso yo, del 1999 con 6 meses de vida. a mi mamá tambien la jodieron tanto tanto que estaba que no me daban esperanza de vida, pero ya ven. acá estoy jeje

Punteggio: +0

68148. Def-Leppard,

lo que aprende uno de moda leyendo libros. la minifalda debe acabar 20 cm por encima de la rodilla. en mi colgeio creo que lo raro era la que acababa 20cm por encima de la rodilla... a lo mejor 20cm por debajo de la cadera... pue ser, pero por encima la rodilla no.

Punteggio: +0

68149. cristian-nodal,

facundito, bienvenido seas hermano mío al club de la epilepcia!

Y pues nada, es aparte del carácter de mierda y cierta propensión a sufrir del corazón, las cositas que uno le hereda a su señor padre. Y esque si hay algo peor que un padre ausente, es un padre ausente que a tu genotipo no aporta mas que mierda y bueno, entre esa mierda una pepita de oro camuflada entre quintales de mierda.

Ahora, metes 1000 miligramos... en dos pastillas? nada, déjame decirte que un tanto complejito el asunto es. Yo llevo ya una década con dos pastillas por día cada una de 500, y ya estoy un poco hasta las pelotas. Pero ahí si como diría el def, o pastas o temueres.

Punteggio: +0

68150. CREADOR,

Pero eres médico o fisio? Def-Leppard: lo siento me he vuelto absolutamente radical con el tema pastillas. he tenido pacientes que no querían...: hace 20 minutos

Punteggio: +0

68151. leon_trotsky,

perdón si te la bajo facundo, pero... lamento que dios no exista. lo que te pasó seguro tiene una explicación científica, el tema es si queremos ver esa explicación o se nos inpuso (o queremos verlo así vaya a saber porqué) que un ser todopoderoso hizo lo imposible.

Punteggio: +0

68152. cristian-nodal,

o no, el típico debate insustancial entre ateo y creyente... no otra vez.

Punteggio: +0

68153. facundo-elargentino,

ooo cristian te entiendo: pero yo pienso que por algo diós ace las cosas: y sus planes son perfectos: y yo amo a mis padres ya que gracias a ellos tengo esta vida ermosa que tengo asta este momento.
y para león: respeto cada opinión de cada uno de ustedes : pero paramí diós si existe y lo amo contodo mi corazón y le agradesco por la vida que el me a dado

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 22:17

68154. leon_trotsky,

está bien, si atrasar mil años te hace feliz... jaja se respeta, pruebas de que el lavado de cerebro sigue siendo legal cuando es por parte de la iglesia.

Punteggio: +0

68155. Sam_Cortland,

que crea lo que quiera mientras no jode a nadie.

Punteggio: +0

68156. facundo-elargentino,

te entiendo ermano: y respeto tu opinión: solo digo eso

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 22:34

68157. CREADOR,

Yo siempre he dicho que no estén seguros ni de la existencia ni de la no existencia de Dios. Dejen eso en un lugar gris por si algo, y como dice el tonto de woss, sean felices.

Punteggio: +0

68158. Def-Leppard,

fisio, pero en la zona de honco sueles estar al corriente de los tratamientos. principalmente por se le chutan radio o cualquier otra mierda.
yo haí no me meto. todos saben mi postura, pero es igual que con las pastillas. que cada uno se drogue con lo que quiera

Punteggio: +0

68159. facundo-elargentino,

yo si estoy seguro de mi existencia: y en quién e creído: y mi intención no es de pelear ni menos de querér cambiar el pensamiento de los demás

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, ieri 22:29

68160. Rayo,

otro por acá de comienzo de los 2000 con 5 meses de nacido.
Solo perdí un ojo (eso por mucha oxigenación) el otro la retina hizo plapft años después.
Ciego, autista y al principio no tenía reflejos y mi motrizidad era casi nula. pero gracias a los fisios y toda la rehabilitación que me dieron en el teletón (benditos sean) acá andamos.
por cierto, sí fue más rápido ese primer trámite del que conté, solo la burocracia latinoamericana. pero lo compenzó mucho el trato de la gente. era un lugar enorme, casi casi tenían sus propias calles dentro del instituto, pero todo el mundo era amable, todos se ofrecían no solo a orientarme, si no a guiarme. lo que me gustó es que se notó que muchos habían tenido trato o capacitación con ciegos antes porque hacían cosas que nadie hace como preguntar si prefieres tomarte del hombro. jaja eso es raro que lo vea, al menos en mi rancho.

Punteggio: +0

68508 messaggi, 2284 pagine:  1; 2270 22712272 2273 2274; 2284 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account