Exprésate aquí

68575 messaggi, 2286 pagine:  1; 2283 22842285 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

68521. Deku,

En cierta forma las chanclas son mas humillantes que hasta un machete. Porque la chancla implica que te tienes que quedar golpeado, no puedes faltarle el respeto a la vieja. NO duelen tanto ni matan, pero que humillantes que eran.

Punteggio: +0

68522. Kazhak,

Y la marca de la zapatilla, que se te quedaba tatuada durante un rato.

Punteggio: +0

68523. Def-Leppard,

uf, si, mi abuela y mi tía mercedes. campeonas mundiales de lanzamiento de zapatilla. mi tía en concreto llegó a tanta perfección que cogió la clase de zapatillera arcana y doblaba esquinas o te rastreaba la puta zapatilla estilo sidewinder. además te daba humillantemente en el culo, siempre en el peor momento posible.

Punteggio: +0

68524. Kazhak,

A mí me preocupa que las nuevas generaciones no sepan lo que es eso. Es una lástima que no se hayan animado a escribir manuales o dar cursos.

Punteggio: +0

68525. Def-Leppard,

que ahora no se puede. le pegas a tu hija un zapatillazo en el culo y te saca la pasma de tu casa esposao, te enjuicia la niña, te quitan su custodia y te toca encima pagarle por agresión no justificada con una zapatilla. al ser encima mujer, y en el culo, paquete gordo. sale más rentable dejar que se maten los hijos de puta

Punteggio: +0

68526. Kazhak,

Mi pobre abuela, que llamaba a los chinos Payo limón. En estos días la habrían fusilado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kazhak, 2 ore fa

68527. Def-Leppard,

calla, calla, que mi tía abuela llamaba a los musulmanes sumumales. candidata a fusilamiento al lao de la tuya...

Punteggio: +0

68528. Kazhak,

Recuerdo cuando me decía: - ¡Ay dios mío! que se a muerto el muchacho ese que vivía en tal sitio. - ¿Qué muchacho, abuela? - Pues ese de fulanito. - ¿Abuela, pero cuántos años tenía? - Pues no sé, que tuviera 93 años.

Punteggio: +0

68529. Deku,

Pero mi bisabuela me llamaba a mí mismo carne de su propia carne, ojo voltiáo, así mismo como suena.

Punteggio: +0

68530. Def-Leppard,

a si, pero eso lo hace tol mundo. mi vieja va subiendo la edad de lo que es ser viejo según cumple años. lo malo es que sube la de los demás. un tío con 25 años, es un chaval. y una muchacha de 20, una niña

Punteggio: +0

68531. Deku,

Por cierto, me quedé pensando en lo de pallo limón, pallo no es como llaman los gitanos a los de fuera de su etnia?

Punteggio: +0

68532. Def-Leppard,

correcto, así es

Punteggio: +0

68533. Kazhak,

Sí. Una miaja de sangre calé tenía la señora.

Punteggio: +0

68534. Deku,

Eso lo entiendo, pero de donde salía lo de limón? no me jodas que por lo amarillo.

Punteggio: +0

68535. Def-Leppard,

caro tío xddd

Punteggio: +0

68536. Isarto,

amí me daban con una planta aquí se llama verbena recuerdo una bes que mi madre me iso unlanzamiento de sartén, esa madre me pasó por la oreja, ahora van; a decir que el sufrido bla bla bla, pero buenos mis pequeños saltamontes así es la vida

Punteggio: +0

68537. Kazhak,

Desde que se fue, ya no se escuchan maldiciones del tipo:
¡Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo la que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno! cabrón ¡soasqueroso!

Punteggio: +0

68538. Def-Leppard,

buen reta'ila que me guardo por si tengo que interpretar a un vistani… hay que rolerizarlas pero… joder molan un huevo

Punteggio: +0

68539. Kazhak,

U otras maldiciones típicas como:
¡Dios conceda que los perros hagan un banquete con tus huesos!
¡Mar barreno te taladre!
¡Pleitos tengas y los ganes!
¡Que se te caiga la carne a pedazos!
¡Deberías comer los huesos de mis muertos!

Punteggio: +0

68540. Deku,

Muajajjaja me lo copio íntegro, no tiene desperdicio. Me pregunto cuantas veces te lo dijeron para que te lo aprendieras, o es que eran individuales y los aprendiste todos.

Punteggio: +0

68541. Reva,

Se lleva un premio de mi parte el que le puede escribir/añadir a los bunkers. Ah, y de parte de sadashi

Punteggio: +0

68542. Def-Leppard,

son muchos deku. a lo mejor esa reta'ila si la usaba m'as pero de esos hay muchos

Punteggio: +0

68543. dhegwork-adakly,

A mí me pegaban con cintos, a los 5 o 6 años.

Punteggio: +0

68544. Kazhak,

No, yo estaba en el grupo de los gitanos. Eso era munición para los enemigos, igual que una de sus últimas maldiciones que decía unos años antes de morir: ¡Que un tsunami de mierda te pille bostezando!

Punteggio: +0

68545. dhegwork-adakly,

Muy creativas las abuelas.

Punteggio: +0

68546. Deku,

Y dicen que aquí no se aprende. Ya he aprendido a insultar en rumano, y muuuchos insultos gitanos.

Punteggio: +0

68547. Xhiraninna,

Bueno la Chancleta cuando era algo común. pero dependiendo que hiciera o quién fuera que me de la paliza tocaba con el cinturón o mejor dicho la correa como le dicen los Dominicanos. y rezar no hacer algo muy mierdero a alguien con poca paciencia que te plantaba el broche de la correa y te sacaba sangre

Punteggio: +0

68548. Kazhak,

Joder, si es que me pongo a recordar y saco un montón de maldiciones súper creativas:
¡las jiñas de las gallinas te caigan como perdigones!
¡Mala diarrea te de y te tengan que llevar al hospital en garrafa!
me voy a hacer unas escaleras con los huesos de tus muertos para cagarme en tu estampa desde lo alto, mal rayo te parta, payo.
Mal paraguas cerrao te tragues y abierto lo cagues.
Un capazo mierda te comas a cuchara sopera.
¡No quiera el señor que entres un día a tu casa y te encuentres a tu gato jugando con el corazón de tu padre!

Punteggio: +0

68549. Deku,

Me gustó el de la escalera y también el de el gato.

Punteggio: +0

68550. dhegwork-adakly,

Tremendo.

Punteggio: +0

68575 messaggi, 2286 pagine:  1; 2283 22842285 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account