Exprésate aquí

69212 messaggi, 2308 pagine:  1; 2305 23062307 2308 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

69181. princess-cat,

Eso es mejor

Punteggio: +0

69182. el_brillante,

es lindo cuando algunos aparecen por decir reabilitados, citando mensajes, con tiempo para revisar 10 a 15 páginas de muchos hilos. jajajaja

Punteggio: +0

69183. Woss,

yo me reavilité buuueh

Punteggio: +0

69184. CREADOR,

Como te vas a rehabilitar, si seguís siendo el mismo pendejito de toa la vida.

Punteggio: +0

69185. Deku,

Markk tranquilo viejo, entretente con alguna serie interesante por ahí, en lo que esperamos la cuarte de Eliseo para ver como va a joder al presidente de Argentina jejeje. No hagas caso a esos hilos que son muchos niños con muuuuucho tiempo libre.

Punteggio: +0

69186. pedrito_olivo,

asi estoy de acuerdo algunos aquí ven pura broma enverdad no ganarían nada serrando, foros enverdad aquí todos lo ven broma si yo ago todo es broma si hace el amigo quel es broma si tecae mal uno lo botan entonces comportémonos mis amigos si es broma o espan, y respetemos como uno escribe.

Punteggio: +0

69187. Woss,

ayuda me vicié a el ranger legend y estoy farmeando como pendejo. ya quiero saber más. ta bueno

Punteggio: +0

69188. Markk,

@dhegwork-adakly: Esa era mi idea, cerrar el foro progresivamente :D

@Deku: Igual medio meh el final de la tercera, no? ojalá la cuarta no decepcione

Punteggio: +0

69189. Deku,

La tercera fue floja en general, al menos más floja que la segunda, están como Microsoft una buena y una mala. Esperemos que lo que viene sea épico, porque están apuntando muy alto.

Punteggio: +0

69190. dhegwork-adakly,

Aunque lo consiguieras, se seguirían creando hilos. Dudo que termines de cerrarlo completamente, y de que consigas una escusa para cada uno de los hilos del foro.
69188. Markk, hace 5 minutos
@dhegwork-adakly: Esa era mi idea, cerrar el foro progresivamente :D
@Deku: Igual medio meh el final de la tercera, no? ojalá la cuarta no decepcione

Punteggio: +0

69191. Markk,

Igual tuvo sus momentazos

Punteggio: +0

69192. Deku,

Claro, avanzó la historia que es lo importante, y por fin conocimos a Clarita y lo que de verdad pasó. jejej Aunque esperaba que utilizaran un poco más el recurso de su desequilibrio mental, sobre ese tema tienen que volver y explotarlo.

Punteggio: +0

69193. Fire_unicorn,

quién es clarita? yo estoy perdida.

Punteggio: +0

69194. Kazhak,

La de Heidi, que fingía tener paraplejia para cobrar la pensión.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kazhak, 1 ora fa

69195. Deku,

Jajajaja nooo, esa clarita no, me refiero a la clarita de Eliseo, tienes que ver el encargado para entender. Pero yo creí que la Clarita de Heidy era por las drogas que se metían entre las primas. Por eso siempre lo de por que en una nube voy, y por que soy tan feliz.

Punteggio: +0

69196. JohnDolmayan,

Gente, los que usan twitter, alguna forma de que los videos no arranquen solos? porque ni bien enfoco el tweet el video arranca pero sin audio, y hasta que llego al botón de mute ya está re adelantado.

Punteggio: +0

69197. Kazhak,

En las configuraciones de Twitter creo que se puede configurar para que los archivos multimedia no se reproduzcan automáticamente.

Punteggio: +0

69198. Markk,

Desactivá la Reproducción automática de contenido multimedia en las configuraciones del navegador. En Edge creo está en permisos del sitio, en chrome por ahí también y en Firefox NPI

Punteggio: +0

69199. Rayo,

es un buen día para recordar como varios de acá salimos corriendo a comprar final fantasyVII porque nos vendieron que se desarrollaba un mod de accesibilidad jeje.

Punteggio: +0

69200. Deku,

No lo vas a olvidar verdad?

Punteggio: +0

69201. Grecas,

ya os vengué a todos

Punteggio: +0

69202. Rayo,

jamás. supero pero no olvido.

Punteggio: +0

69203. Markk,

En Argentina es doblemente triste porque estos precios ya no volverán:
Final Fantasy VII

ARS$ 74,99

Punteggio: +0

69204. Rayo,

Anhelo que si salga el mod y poder regocijarme en la cara de @shandy por no haberlo comprado con nosotros.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 1 ora fa

69205. Good_bunny,

me expreso: a seguir mejorando en goalball. go...

Punteggio: +0

69206. Deku,

Bueno, eso no saldrá bien, mientras tanto el se burla de ustedes, y si sale entonces solo tiene que comprarlo así que no pierde de todas formas.

Punteggio: +0

69207. Markk,

Pierde, pierde. Actualmente el juego sale unos 10 dólares. Ahora está con descuento, pero precio normal 10 dólares. En ese momento en Argentina se conseguía por lo que hoy serían no sé, 10 centavos de dólar?

A todo esto, según el mail lo compré el 30 del 7 del año pasado, pero en el expresate ese día no veo esos mensajes

Punteggio: +0

69208. Rayo,

o.o.o.

Punteggio: +0

69209. Markk,

Ah, no, yo escuché 30 pero era 12 del 7. Acá está. Encima lo hermoso es que fue el mismo día que el dnld se puso a hacer quilombo. Qué tiempazos
https://qcsalon.net/es/forum32/topic104639p834

Punteggio: +0

69210. el-canario,

nos engañó a todos el polaco no pudimos jugar nunca más.

Punteggio: +0

69212 messaggi, 2308 pagine:  1; 2305 23062307 2308 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account