Exprésate aquí

69430 messaggi, 2315 pagine:  1; 2312 23132314 2315 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

69391. Deku,

Hecho, la chismosa del barrio en secreto todos le dan algo, en público nadie la soporta jejeje.

Punteggio: +0

69392. Woss,

serías la viejita que ta pendiente de si aquél va, viene. hace desace si trajo una amiga a la casa, si no la trajo. y así?

Punteggio: +0

69393. Glam,

uff yo no sé cual sería en ese barrio la verdad

Punteggio: +0

69394. Fire_unicorn,

Bueno vale, yo me pido ser la sicaria del barrio, mato a palillazos de bombombún.

Punteggio: +0

69395. Deku,

Pero para complementar, entonces necesitamos la jovencita que llega todas las noches en un caro diferente, y que siempre se jalará los moños con ella para que no se meta en su vida.

Punteggio: +0

69396. Glam,

lol qué

Punteggio: +0

69397. Fire_unicorn,

eso, maebe, donde te dejaste a la hija rebelde.

Punteggio: +0

69398. Glam,

ta bien seré yo la que durante el día vive en la vagancia total encerrada en el cuarto y durante las noches sale un rato y vuelve en un auto diferente todos los días

Punteggio: +0

69399. Deku,

Eso, al menos tu saldrás del barrio algún día.

Punteggio: +0

69400. Woss,

he, que los palillos de bonbonbún son mis armas!

Punteggio: +0

69401. Fire_unicorn,

primero, son palitos, no palillos, OK? aclaremos eso, y segundo, yo mato con lo que quiera, que para algo soy la matona.

Punteggio: +0

69402. Deku,

Wos como tu estás pequeño tienes que ser el muchacho de los mandaos, ese que está en malos pasos y que va del negocio de marcoML al mío que claro está tienen clientela en común. Seguro asciendes en el negocio para cuando marco se retire o lo retiren.

Punteggio: +0

69403. Woss,

me van a degradar tanto?
en serio. no yo voy a llorar entonces bueno al menos puedo cargar navaja?

Punteggio: +0

69404. Deku,

Claro, y arma de fuego también, no menosprecies a ese muchacho, siempre termina convirtiéndose en el padrino del barrio.

Punteggio: +0

69405. Rayo,

Pasen tips para sacar el resfriado en fa padrinos necesito estar al millón pa el viernes.

Punteggio: +0

69406. Fire_unicorn,

Patecabra.

Punteggio: +0

69407. Grecas,

paracetamol 650 g, y dormir unas 5 o 6 oras cubierto hasta el cuello para sudar como en una sauna. al día siguiente estás al 500%

Punteggio: +0

69408. Fire_unicorn,

Jenjiblre con limón y miel caliente, lo más caliente que puedas, eso te baja todo.

Punteggio: +0

69409. Maeve,

Exactamente: Deku: Hecho, la chismosa del barrio en secreto todos le dan algo, en público nadie la soporta jejeje.: 22 minutes ago
Y yo por quééé Fire_unicorn: eso, maebe, donde te dejaste a la hija rebelde.: 18 minutes ago

Punteggio: +0

69410. Fire_unicorn,

porque si eres la vieja chismosa la hija tiene que ser tuya, producto de algo que te avergüence mucho de tu pasado y que quieras ocultar a toda costa y te lleve a optener información de la gente antes de que la gente optenga la tuya.

Punteggio: +0

69411. Maeve,

Ah, vaya, eso tiene mucho sentido.

Punteggio: +0

69412. Kazhak,

¿Qué escogeríais como epitafio?

Punteggio: +0

69413. Maeve,

Nada, porque preferiría ser incinerada.

Punteggio: +0

69414. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aquí llacen los restos mortales de quien alguna vez fue, el pilar central de su familia. hombre reconocido por su generosidad, despliegue y resiliencia, quien cargó a cuestas los sueños propios y de su familia. luego onda tipo los dichos de los deudos. te amaremos, y nunca dejaremos de pensar en ti, y no olvidaremos tus consejos. y finalmente, una reflexión onda como si fuese yo que lo dijese o que quisiera que colocaran justo eso, al pie del epitafio. la vida es un lienzo vacío que, poco a poco va adquiriendo colores con las vivencias. los huesos como las arenas del mar, que con el paso del tiempo tras tanto frote, caídas, y golpes varios, que termina por desgranarse en el tiempo. los pensamientos, emociones y vivencias en sí, que fueron un bálsamo reconfortante en una sociedad cínica y sin sentido. 1989-2090. ya por decir algo, ¡hasta puse cuando me voy a morir! jojo.

Punteggio: +0

69415. Maeve,

Pregunta, ¿qué es un kaladin y por qué estás bendito por la tormenta?

Punteggio: +0

69416. copilot,

mejór ya borren este ilo...

Punteggio: +0

69417. Kazhak,

Joder, pues se morirá quien tenga que leer todo eso. Con lo pequeñas que son las letras que se ponen.

Punteggio: +0

69418. Glam,

este loco pidiendo que borren todos los hilos

Punteggio: +0

69419. Maeve,

Sería divertido poner tipo una oración toda satánica, y al final poner algo como:
Di esto a las 3 33 a m frente a tu espejo para invocarme...

Punteggio: +0

69420. Rayo,

gracias chicos. por favor alcen sus manos al cielo y denme su poder, que necesito ganar medallas xd.
seguro me nerfearon por el bien de la trama.

Punteggio: +0

69430 messaggi, 2315 pagine:  1; 2312 23132314 2315 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account