Exprésate aquí

70532 messaggi, 2352 pagine:  1; 2349 23502351 2352 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

70501. Markk,

Y bue. No es el único. A mi me molestan los posts sin sentido de la xilena aweoná que son el 97% y no digo nada casi nunca (?)

Punteggio: +0

70502. The-lonely-Hamster,

Quien es la chilena esa.

Punteggio: +0

70503. Markk,

Una que postea en el foro :D

Punteggio: +0

70504. The-lonely-Hamster,

Peeeero hay varias :D

Punteggio: +0

70505. Markk,

Tenés razón. Son 2 :D

Punteggio: +0

70506. amigo,

entiendo, pero dentro del sin sentido hay algo nuevo, yo también pongo boludeces, mis posteos no le sirven a nadie pero todos los días cambiamos, si vez los posteos de este nene, son idénticos, o tiene problemas con no sé quién, o formatea, o reporta y bloquea, de ahí no sale.

Punteggio: +0

70507. strinxs,

me experos hay algún juego nuevo que sea bueno?

Punteggio: +0

70508. nightmare-crow,

¡Felicitaciones! Si hago algo genial cuando sea grande, quiero tener un fan como tú. The-lonely-Hamster: Me expresooooo! Be My AI: La imagen muestra un fondo degradado de color morado a azul oscuro. En el centro,...: hace 36 minutos

Punteggio: +0

70509. amigo,

che crow, escribite una cansión, ponele música con IA, y yo me pongo en cuero para las chicas, vamos 80 20,qué te parece

Punteggio: +0

70510. Dherhion,

Lo mejor que he visto hoy en internet. https://www.youtube.com/shorts/lsvbZp6P1bE

Punteggio: +0

70511. nightmare-crow,

Jalo si el 80 es para mi

Punteggio: +0

70512. amigo,

el 80 para mí, yo pongo el cuerpo, sabés lo que me costó 200 horas de cama solar?

Punteggio: +0

70513. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ALERTA, ALERTA! TESTAMENTO EN CIERNES. QUE CONSTE QUE AVISÉ! jajajjaja shilenas aweonás. bueno, decir que la dictadura de los venezolanos es peor que la de chile en los años 70s, me parece, que le hacía falta leer algo de la historia. eso pasa, cuando pones a unos putos comunistas en el poder. y para no ahondar más en el tema para no soslayar el reglamento para no hablar de política, solo puedo decir, que faltó que los países metieran baza y mataran a ese hijo de su fruta madre. si, esa lacra lo que está haciendo, es infectar su país y de paso, mandando a personas y perdón por la expresión, mandándo delincuentes y sanguijuelas a diversos países a consumir los recursos. que mondá, si tienen su nación, no le veo sentido a que se estén largando a otro país. derroquen al pabo y ya está. destrípenlo como a un pabo y ya verán. el ejército no puede erradicar a todo un país. si la gente tuviera cojones y no salieran arrancando, sería otra cosa. es, es fuerte como lo estoy exponiendo? o me re zarpé un poco. ahora, no he visto cosa más ridícula, que paralizar las líneas aéreas para que no vengan a chile. que, idiotez. ese hombre está enfermo. si las naciones unidas presume tanto del poderío y que bla bla bla, y que da instrucciones para que los países hagan su soberana voluntad, pos bueno, deberían hacer algo carajo. y claro, el problema está, en que si le haces algo al pepinazo maduro ese, los ojitos rajados saltarán al ruedo y los rusos. joder, babosos preocúpense de sus países que andar metiendo la manita de puerco en otras naciones. y respecto a Juanito? sin muchos comentarios. si fuera yo, ya lo hubiera sacado desde hace mucho. independiente de, lo que tiene. se nota que puede razonar, y bastante bien. ahora, que no piense con claridad respecto a la idiotez de hacer cosas sin sentido, ahí ya es campo de otra cosa. necesita ayuda claramente, y no se le está dando. ahora, po rlo que leí entre líneas, pichón dice que se le ha hablado del tema a la mamá pero que no están nunca en casa, un fastidio te diré, porque me imagino que pensarán. bueno, que les inche las bolas a la sala de juegos total allí estará pegao y no webea en la casa. y si ni en el cole lo quieren... no se. yo, personalmente lo banearía d epor vida. acoso? si, y se nota que lo hace a vista y paciencia y no tiene empecho en divulgarlo. y si, lo hace a sabiendas, se los puedo asegurar y como sabe que es alguien que posee una condisión, sabe que no lo ban a banear y hace lo que quiere y si lo banean... cuanto? un día? una semana? hasta que viene la mami a llorar a los helpers me imagino, pidiendo que lo vuelvan a dejar entrar qque el niño está triste, que el niño está padeciendo de una aneurisma, ataques de apoplejía, infartocerebrobasculares y ese tipo de weas. ojo, que me estoy imaginando solamente el escenario, capaz incluso que le echunte xd. a y para temrinar con el puto testamento, si, jugar a ligas mayores es lo mejor. tenía yo 18 cuando estuve con una de 24, otra de 26, otra de 40 y así. suavecito papis. a y una última cosa, ahora si que sí. si los helpers saben que se le escapan los pavos para el monte al señor, para qué aceptan sus reportes? siendo que, es más que obvio que el resto es acosado por él. no será algo arvitraria la cosa? y si alguien lo insulta, es más que obvio el motivo. o es muy tonto lo que estoy diciendo. pos eso. y na, vive tu vida joder, si no tienes novia, por último haste mierda la mano en el baño y así te despejas un poco.

Punteggio: +0

70514. amigo,

permiso osqui,tremendo

Punteggio: +0

70515. helena_desktop,

tre, men, do.

Punteggio: +0

70516. amigo,

che nadie lee los chistes del foro? dejen por lo menos unos puntos suspensivos así puedo agregar otros chistes horrendos cuando me acuerdo

Punteggio: +0

70517. helena_desktop,

na los chistes del foro son malos bue, mejor no digo nada, solo diré que. ando bien piola, sin nadie que me moleste en la sala.

Punteggio: +0

Ultima edizione da helena_desktop, 2 ore fa

70518. nightmare-crow,

Últimamente los chistes están padres, simplemente no posteo jajajajas al azar porque para qué hacerlo

Punteggio: +0

70519. dhegwork-adakly,

Ha mejorado el hilo.

Punteggio: +0

70520. helena_desktop,

que se cuentan muchachos? yo les cuento que tengo hambre, no hay pan, ni fruta, ni galletas, nin nada, aquí en la house no tienen pa comprar bue, tengo hambre...

Punteggio: +0

70521. kirito,

vaya, hamster. Felicitaciones? creo. No tengo idea de como se mira eso pero igual, felicitaciones.

Punteggio: +0

70522. amigo,

muchas gracias crow y helena, capos, voy poniendo chistes que me voy acordando, algunos son un asco y otros, también

Punteggio: +0

70523. mini_fenix,

una s más. milton_el_piola: gente quiero solucionar mi problema como ago para no actualizar el renova: ayer 15:05 17 de 28

Punteggio: +0

70524. facundo-elargentino,

acabo de despertarme a las 7 de la tarde, después de una ciesta que dormí, y que parecía que nunca iba a despertar: espero poder dormir mas tarde sin problemas: y ablando de chistes, no se me viene ninguno a mi mente jaj

Punteggio: +0

70525. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

definitivamente, adoro el ecualizador de tu reproductor marcos ml.

se le puede subir al 100 en todo sin que saturen los audífonos y además, sumándole el perfil de dolvi acces de película, es un audio orgásmico.

sigue así

Punteggio: +0

70526. El-enamorato-M5,

¿que es dolvi acxes? o como se escriva

Punteggio: +0

70527. Sam_Cortland,

la cosa más sexual que se ah producido jamás.

Punteggio: +0

70528. Arenita,

Soy feliz, mi felicidad será completa cuando Emanero cante con Axel, lo acaba de hacer con Abel Pintos así que vamos.

Punteggio: +0

70529. La-Gata-zeguer,

opa, mi felicidad más grande será cuando Morat saque tema con Lasso que anda a saber cuando pero si

Punteggio: +0

70530. facundo-elargentino,

y yo soy feliz porque tengo paz en mi corazón cada día

Punteggio: +0

70532 messaggi, 2352 pagine:  1; 2349 23502351 2352 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account