Exprésate aquí

71528 messaggi, 2385 pagine:  1; 2382 23832384 2385 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

71491. Ellie,

vaya, con esas ofertas, hasta yo me compro una PC gamer. Ja, ja. Y nooo no, no, necesito un sicólogo de verdá hombre ajajajajajajaj. Sobre las sillas gamer, madre santa! quiero probar unaaa. jamás me he sentado en una dios mío

Punteggio: +0

71492. Dherhion,

Yo compré una silla gamer. Lo mejor que he comprado en la vida, y fuera de bromas. Te ayuda a mantener una postura correcta, son cómodas... En serio, la mejor inversión en tecnología que he hecho nunca xD

Punteggio: +0

71493. Rayo,

yo quiero una silla ergonómica pero están caras y mi presupuesto era de no mas de 100 usd jaja

Punteggio: +0

71494. Ellie,

amigooo tengo que ver una en amazon

Punteggio: +0

71495. Callum_Hunt,

Listo, funcionando. Igual trae un montón de otras funciones que en lo personal no quiero usar solo quería desactivar lo del portapapeles jajaja pero bueno, para cuando haga falta supongo puedo activarlo y yap. thx.
tu-juancito-precioso: Callum_Hunt: Eu, ¿no hay forma de desactivar esta mierda de el portapapeles contiene un trozo muy grande...: hoy 11:25

Punteggio: +0

71496. kirito,

Derion, no te habría venido mejor una silla de oficina? de estas caras orientadas para gerentes y puestos así.
Digo, la de gamer es muy probable que el precio esté inflado, y vay a saber cuanto dure.

Punteggio: +0

71497. Ibrahim_Junior,

yo me compré una silla de oficina pero desgraciadamente la terminé haciendo mierda antes de finalizar el año. la compré por mercado libre

Punteggio: +0

71498. Maeve,

Con tantas sillas me recordaron a cuando yo tomaba una silla de un primo de esas que daban vueltas, y me ponía a girar en esa cosa hasta que mi cabeza estuviera a punto de explotar.

Punteggio: +0

71499. Rayo,

la mía tiene rueditas, fue genial hasta 2 días luego, que vi el polvo y la tierra que deja la porquería esa.

Punteggio: +0

71500. Reva,

tengo una silla gamer de 100 dólares que me recomendó mi hermano y a los 3 meses se le rompió una rueda y ahora bueno, son un tanto incómodas porque tienen 3 ruedas y medio y te puedes partir la madre con tan solo un movimiento malo jajajaj

Punteggio: +0

71501. oamenspreek,

conclusión. Si te mueves mal, se te parte

Punteggio: +0

71502. Rayo,

nunca más literal.

Punteggio: +0

71503. El_k,

me expreso, si. más engomado al sparkin que a comérmela a ella.
🤣

Punteggio: +0

71504. CREADOR,

Si le dan un Nóbel a quien escribió este poema, seguro hasta yo podría ganar uno... sería el judío número doscientos y tanto en ganarlo.

John ama el mundo. Tiene
un lema: no juzgues
si no quieres ser juzgado. No
discutas este punto
con la teoría de que no es posible
amar lo que uno renuncia
a comprender: renunciar
al discurso no significa
suprimir la percepción.
Fíjate en John, fuera en el mundo,
corriendo incluso en un día miserable
como hoy. Que
elijas no mojarte se parece a la patética
preferencia del gato por cazar aves muertas: completamente
consistente con tus dóciles temas espirituales,
el otoño, la pérdida, la oscuridad, etc.
Todos podemos escribir sobre el sufrimiento
con los ojos cerrados. Deberías mostrarle a la gente
algo más de ti misma; mostrarles tu clandestina
pasión por la carne roja.
(De Praderas, 2017, traducción de Andrés Catalán)

Punteggio: +0

71505. Rayo,

chat gpt gano el novel a literatura, y la IA lo ganó en física.

Punteggio: +0

71506. loqui,

digo lo mismo, aguante galopar en mi corsél de nombre que no voi a decir poraquí; hacia una orda de muertos vivientes mandados por la perra de lilid, para intentar liquidarme; aa perro espera, a quí estoi yo! con dos dagas una en cada mano; i uearco en la espalda eso i sijiliar a muerte; uff papá lilid, te voi a poner a comer derodillas, aver quien es el verdadero demonio bebé El_k: me expreso, si. más engomado al sparkin que a comérmela a ella. 🤣: hace 15 minutos

Punteggio: +0

71507. dhegwork-adakly,

Terrible.
Rayo: chat gpt gano el novel a literatura, y la IA lo ganó en física.: hace 15 minutos 20 de 29

Punteggio: +0

71508. marcoML,

qué onda como vas en la historia.
El_k: me expreso, si. más engomado al sparkin que a comérmela a ella. 🤣: hace 25 minutos 17 de 29

Punteggio: +0

71509. loqui,

ai yo quiero el siro, quien me lo compra si

Punteggio: +0

71510. oamenspreek,

oigan dejo una pregunta, qué opinan de temu? han comprado en temu? conocen temu? les parece molesta la publicidad de temu? han tenido en sus manos un producto de temu? no están igual que yo, hartos de los anuncios de temu? qué tan mala será la calidad de los productos de temu? le han dado sus datos a temu? es accesible temu?

Punteggio: +0

Ultima edizione da oamenspreek, 1 ora fa

71511. marcoML,

su puta madre nunca me había hartado tanto de una palabra en tan poco tiempo. xd

Punteggio: +0

71512. El-Dragon,

me recuerda las publicidades de trivago. qué manera de desembolsar dinero en publicidad

Punteggio: +0

71513. Maeve,

Qué rayos es temu.

Punteggio: +0

71514. marcoML,

tiempo en que morirá la umanidad sin h

Punteggio: +0

71515. tu-juancito-precioso,

Nueva notificación de Facebook, Facebook, Dario Contreras te envió una solicitud de amistad.. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

Punteggio: +0

71516. strinxs,

también lo hacía con cualquier silla con ruedas, si me dejasen solo por bastante tiempo: Maeve: Con tantas sillas me recordaron a cuando yo tomaba una silla de un primo de esas que daban vueltas, y...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

71517. Maeve,

¿La humanidad sin h?
¿A caso es algún grupo de progres especiales tipo lgbt pero versión identificarse a humanos sin h?
O sea umanos.
¿Qué tienen de diferente los umanos? (humanos sin h)
¿En qué se diferencian de los con h?
No me gustaría identificarme con alguno de su grupo, pero mi curiosidad necesita ser saciada.
¿Se encuentra algún humano sin h presente en este hilo, que tenga la paciencia y amabilidad de responder mis cuestionamientos?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Maeve, 31 minuti fa

71518. marcoML,

maeve, deberías aprender a hacer silencio.
A callarte y dejar que todo siga su curso sin hacer tantas preguntas innecesarias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da marcoML, 29 minuti fa

71519. Maeve,

Ah, ya veo, al parecer a los «umanos» no les gusta responder preguntas.
Lo entiendo.
Bueno, me callaré.
Suerte con su avance en el proceso de aceptación social.
:)

Punteggio: +0

71520. marcoML,

muchas gracias maeve. seguimos todo normal.
El siguiente...ah no acá no

Punteggio: +0

71528 messaggi, 2385 pagine:  1; 2382 23832384 2385 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account