74431. El_filosofaurio,
eh, pero si la vasa hacer, hazla con loquendo y gira el link, todo bien con eloquence, mi amor perfecto en sintetizadores, pero una creepipasta sin loquendo no es creepipasta no leo lloros.
Punteggio: +0
76651 messaggi, 2556 pagine: 1…; 2480 24812482 2483 2484…; 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +151
eh, pero si la vasa hacer, hazla con loquendo y gira el link, todo bien con eloquence, mi amor perfecto en sintetizadores, pero una creepipasta sin loquendo no es creepipasta no leo lloros.
Nooo, ¡¿Ahora qué leeré cuando me aburra?!
cuenta tus momentos de la vida que te mantienen umilde.: Sam_Cortland, hace 0 minutos
vamo a matarno.
Todo normal.Exprésate aquí: Rayo, hace 1 minutos 1 de 25
me expreso. felices 24 años. 🍷🍷🍷
ya vieron el foro se bugueó raro.
Exprésate aquí: Maeve, hace -50 minutos 6 de 23
pensé que era el jaws que le moví algo
hola probando.
Vale, ahora sí está raro.
pos nos con todos pasa... Hilo oficial de NVDA (en curso): pegazo, hace aproximadamente 1 hora
Che pero con la voz de dalia o similares no taría mal una creepi.
Sam_Cortland: eh, pero si la vasa hacer, hazla con loquendo y gira el link, todo bien con eloquence, mi amor perfecto...
am, em oigan, no puedo ber los mensages, ayuda , no beo ni el mío a,
Los míos aparecen más arriba.
Raro, no puedo leer los nuevos mensajes
cagamos jasjajejaje arriba la cheve me cagas tu cabrón ya sabes quien eres me caes mal igual no lo vas a leer.
Ya casi llega a 0.
qué estarán diciendo todos? la curiosidad me mata.
Pero no salen los últimos mensajes ah Último mensaje columna 4 Sam_Cortland, enlace hace 0 minutos
es solo este hilo, que pasará cuando llegue a 0? ah, ya sé, creo que es algo del cambio de horario. No, edito, porque se reinicia a menos 59 con cada publicación jeje.
Ultima edizione da Deku, 27.10.2024 02:38:22
Yyyy llegó a 0 y no rebentó sala.
te odio, Carlos 2000, estoy arto de leer tu nick cuando quiero ver los últimos mensajes.
A ver, test.
Ah sí, todos aparecemos arriba de Rayo.
Ultima edizione da Sandokannn, 27.10.2024 02:40:11
Yo les leo, solo hay que buscar algo más arriba.
Em, ni idea qué dicen, sí, yo también los quiero, ay que lindos, gracias por alagarme, espera ¿qué? Ahora por qué te enojas edi como te escribas, no, sí, ajá, el chico de nombre enredoso tiene razón también.
a aminiel le encanta mandarse alguna inocentada no? 2023 filtración de mensajes, y 24...
esto
a ver haré otro post.
regresamos al 2000.
solo un friky de verdad entenderá eso ah.
no, pasa con todos los hilos
Ahora quedó Rayo con Rayo.
Ultima edizione da Sandokannn, 27.10.2024 02:42:36
76651 messaggi, 2556 pagine: 1…; 2480 24812482 2483 2484…; 2556 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.