Exprésate aquí

76009 messaggi, 2534 pagine:  1; 2503 25042505 2506 2507; 2534 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +148

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

75121. Eddy_Douglas,

A mirá vos.

Punteggio: +0

75122. WhatsAp,

me expreso. estoy aburrido

75123. strinxs,

Ismael, bete a dormir y tirate un balde con agua fría en la cabeza.

75124. WhatsAp,

me vuelvo a expresar. acavo de entrar al matadero yo solo jajaja

75125. Eddy_Douglas,

Cómo lo haría si estoy durmiendo, pendej.

75126. El-Gato-zeguer,

me expreso. estoy triste: bueno no, eso no: tengo que completar la carpeta de lengua y me dá una paaaaaja

75127. Deku,

Eso es cierto, si van a pelear, al menos que tenga sentido jejeje.

75128. strinxs,

esfácil. duermes, despertás, rellenas un balde con agua fría y te lo tiras.

75129. Rayo,

y si van a insultar, háganlo bien.

75130. Eddy_Douglas,

Este we q no sabe pelear.

75131. strinxs,

se refieren a que no completas las palabras, boludo. mi fin no era insultarte, solo decirte como hacer cosas para que te calmes y dejes de andar tan...

75132. Eddy_Douglas,

Pero fue un sin sentido.

75133. nightmare-crow,

Oigan ya cállense neta. O sea al inicio estaba medio chido así por los loles, pero una y otra vez ya cansa. Háganse una mesa libre, se meten todos y allí dicen todo lo que han dicho en el exprésate estos días pero ya, bájenle.

Punteggio: -1

75134. Eddy_Douglas,

Pero si nadie está diciendo nada,

75135. Jessh,

Asentir @Nightmare.

75136. Woss,

tocallo relájese, tomémonos un tinto socio.

75137. nightmare-crow,

ando relajao tocallo, te acepto un tinto cualquier día que me lo invites jajaja. Por cierto, ¿alguien se había dado cuenta de que metiendo en la nevera las tunas saben mejor?

75138. strinxs,

no, siempre me las comí a clima ambiente. gran dato.

75139. Rayo,

alguien dígale a Zayu18 que pague su wi-fi.

75140. Deku,

Alguien dígale a los yankees que el juego empezó a las 8 de la noche hora de estados unidos, que parece que no se han enterado.

Ultima edizione da Deku, martedì 03:27

75141. tu-juancito-precioso,

nadie sabe de lo aprecioque mi amante me tiene?, pues eso losé solo yo, y dios también. no necesito nombrarla por aquí en el foro. pero yo lucharé. muerte a los envidiosos!

75142. Hans_Goring,

Me expreso: Amigo me siento feliz porque todo en mi interior está bién, ya no tengo que preocuparme ni angustiarme por nadie mas que por mí mismo. igual creo que nada que ver pero... ¡Estoy feliz porque fechas de día de muerto y a comer pan! mucho panconcaféychocolatecalientelaputamadre. em... bueno, decía. eso pues, es indescriptible el cómo te sientes cuando te amas a ti mismo y no te preocupas por nadie mas que por ti: Por otro lado... alguien recomienda audioseries loquendo? necesito desaburrirme y ahora solo me desaburro con eso.

Ultima edizione da Hans_Goring, martedì 03:56

75143. Eddy_Douglas,

Q onda te dejaron.

75144. Hans_Goring,

ay zi mimimimi. voe déjame pinche flying cat. sí pero no voy a llorar, aunque te vayas, no voy a sufrir aunque me dejes (8) decía, cállate gatopendejo :V

75145. Eddy_Douglas,

Eh a mi me hablas vonito puto, que yo no fuí el que te dejó :D ya quédate soltero y nos hebitas el drama a todos alv.

75146. Hans_Goring,

voy a llorar waaaaamevóyasuicidarconunfideowaaaaa. digo, no estoy haciendo drama, solo digo lo que siento. si tú te lo tomas como drama ayá tú. y si quieres consolarme tráeme unos tekis (?) y puto eres tu. btw aguante nampa básico y charles ans la puta madre

Ultima edizione da Hans_Goring, martedì 05:05

75147. tu-juancito-precioso,

no es que me dejaron, lo que pasa es que tengo admiradoras secretas por aquí. no podré decidir, aun que les sigo la corriente. pero puede que en un futuro me encuentre por aquí a alguien como ella para que... sufra... mas que... nada...

75148. Eddy_Douglas,

We cómo te suicidas con un puto fideo enseñame. Cuando la comida no me guste me suicidaré empleando exactamente un fideo y... aunque preferiría suicidarme con un cargador, el puto cargador de mi celu ahora empezó a andar mal. Lo peor es que fué justo el día en el que maeve dijo que pensara en vendedores de cargadores truchos, todo es su culpa.
p.d: Hablo con otro pelotudo no me cuentes tu vida bue.

Ultima edizione da Eddy_Douglas, martedì 05:23

75149. Maeve,

¿Con un fideo?

75150. Eddy_Douglas,

Jajaja esaba hablando con alguien y me dijo algo tipo vos tenes q tirar para ser sicólogo y yo como... em, he ignorado a la gente cuando me ha contado sus problemas o decir simplemente te entiendo, en serio... cuanod en realidad no, pq a mi nunca me pasó. Eso me hace recordar que soy un forro y que no sirvo para la sicología.

76009 messaggi, 2534 pagine:  1; 2503 25042505 2506 2507; 2534 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account