75451. Woss,
ay me quieres? yo también bueh
Punteggio: +0
75869 messaggi, 2529 pagine: 1…; 2514 25152516 2517 2518…; 2529 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +148
ay me quieres? yo también bueh
¿En serio tienes solo dos amigos?
Yo completé los 60 porque alguien a quien no conozco de nada me mandó invitación, pero de que sirve estar en un ambiente social si ni siquiera vas a intentar socializar? Si me siguen mandando sigo aceptando, luego borro los que no me dicen nada en un tiempo o los que ni veo por ningún foro. Me he encaprichado en que tienen que ser múltiplos de 10.
meexpresoo. extraño a la naranjita y su anillo de vodas en batalla constante, que por cierto estoy allí
Te mentí, ya tengo uno solamente 😹.
Maeve: ¿En serio tienes solo dos amigos?: hace 3 minutos
juancito, la naranjita no te quiere porque dice que tienes muchas novias y eso está muy mal
holi a todos, aquí bien casual dando un examen de armonía, todo bien, pero al presentar impreso no imprimió 3 preguntas, lo que influyó y me bajó la calificación jajsjs. pero bueno. continuando, lo de antisocial reemplacen con asocial, y yo ya superé los 70 amigos, y tengo como 16 peticiones recividas. en años atrás llegué a 30
Ultima edizione da el_brillante, mercoledì 16:49
Sí, terrible. Yo tengo familia allí y todavía no he podido contactar con ellos. Espero que estén todos bien.
75416. Reva, hace 3 horas
Triste y horrible lo que está pasando en Valencia, no sé si alguno me lee desde ahí pero espero que todos se liberan de estas lluvias y de lo que está pasando. Ya se murieron 51 personas y la verdad es que parece ser que va a crecer mucho
Sé lo que se siente, mi país está en la ruta de los huracanes y he pasado por situaciones similar como en 3 ocasiones , espero que todos los miembros de quienes tienen familia haí estén bien. Estoy viendo todo en antena 3 y es terrible.
Me siguen faltando dos para 40 y cada día que pasa sin un número redondo pierdo años de vida
leyendo los pos, me dieron ganas de borrar gente de mi lista con la que no hablo .
vamo a ver con cuantos quedo.
Ultima edizione da insurgenteeamor, mercoledì 17:43
me expreso.
ando realizando una in seción de música electrónica en vivo y en directo en mi radio para ver si sigue fallando el internet y hasta Ahora todo vá bien.
empesé a 13:35 y son 13:50 y no hay cortes ni caídas
será que mi suerte está mejorando
Hola seamos amigues :P
Maeve: Yo no conozco a nadie de mi lista, cuando mucho hemos hablado unos... diez minutos y ya.: hace aproximadamente 1 hora
En otras noticias... me desperté a las 10 pq tenía q recibir una plata, dije bueno ahora me levanto, me acosté 5 minutos y me desperté casi a la una. Aj.
No... o sea... con lo de que te enojas a cada rato y...
Mejor no.
Ultima edizione da Maeve, mercoledì 17:57
¡Que se amos amigos te dije la concha de la! e, por favor, seamos amigues.
Por qué tanta violencia...
¡Porque ella no quiere ser mi amiga y eso me entristece! a.
Necesito 2 personas para una lista de amigos.
Tienes que aceptar que en tu vida habrá personas a las que no les caigas bien jsjsj
No. Si no es mi amiga, ¡no lo será de nadie! ahora, procederé a arrancarle la cabeza y ponerla en un baso de vidrio. Eso me recuerda a lo del vaso de café, pq me roban mi idea eu. osea quien la puso acá ni enterado pq fue en un priv peeero... eso.
pues salvo ayer, por Madrid no pasó nada. bueno supongo que al que le pillara el dulubio fuera lo pasaría mal, yo volvía con el perrete a casa cuando cayó gordo gordo, y salvo que este me quería esquivar charcos de pared a pared y al final se mojaba las patas, no nos pasó nada. pero valencia, castill y algunas regiones de alndalucía están bonitas de ver...
Deja mi cabeza en su lugar, please.
No, ya tomé la desición.
dios, odio ocerrear y los que ocerrean. nunca queda el libro como yo quiero! salvo los putos guiris, que tienen sus manuales en pdf y ocerreados, putos guiris. no hacemos pruebas en ese país, continente o lo que sea?
lo del baso de café lo dije yo, lo dije yo!
Sí pero yo una vez le dije a alguien algo similar, entonces tú te copias.
yo no leo tus privados, señore. así que lo dije yo o te mato y te pongo la caveza en un baso de café
Pero yo lo dije primero y te callas. Además mi idea era más completa, buscaría el mensaje pero está muy atrás.
u que pesados amigo y siempre el pelotudo este figurando dios mío
Ponga orden Querim
75869 messaggi, 2529 pagine: 1…; 2514 25152516 2517 2518…; 2529 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.