Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
75781. Reva,
es una de las canciones más conocidas a nivel mundial jajajaj tiene 2 mil millones escuchas en Spotify, la de Alone y Darkside también están bien. Edit, yo no conozco un músico que suelta canciones cada 6 meses o menos, ni uno. Igual no soy bueno en música actual, ahora ya no conozco a los que pegan
Punteggio: +0
Ultima edizione da Reva, ieri 22:01
75782. hortense,
viva alan Walker xd. Y me contra expreso. El susto que me pegué en toda mi vida, yo fui al baño, dejé cargando mi pc encima de mi cama, regreso a mi dormitorio y... de repente mi pc estaba con la tapa abajo. Levanto la laptop, y resulta que la cama estaba mojada! bueno, la parte donde tenía mi pc. Yo estaba mentalmente asustada, porque yo no mojé la cama. Ahora encendí la pc aver si seguía funcionando, y, dios mío! sí sigue funcionando! yo ya temía volver a mi vieja hacer con 4 gb de ram, pero menos mal esta pc sigue viva, xdddd
75783. Reva,
Nunca, nunca, nunca jamás pongan una laptop encima de la cama, never at all, ni se les ocurra, no lo hagan, no quieren meterse en problemas
75784. Markk,
@Reba posta que nunca la había escuchado o al menos no me triggereó un recuerdo, no sé. Habría que ver de qué países son esos 2000m, onda la mayoría en donde más se escucha.
@ortense si te enterás qué pasó contanos. Bien ahí que sigue funcionando.
@reba de nuevo. Lo hice durante toda mi adolescencia y... sí, no es recomendable. Aunque sea poner un soporte, una madera abajo o algo
Ultima edizione da Markk, ieri 22:04
75785. Eddy_Douglas,
Jajaja pero q tiene. Cuanto drama Reva: Nunca, nunca, nunca jamás pongan una laptop encima de la cama, never at all, ni se les ocurra, no lo...: hace 1 minutos
Ultima edizione da Eddy_Douglas, ieri 22:05
75786. Reva,