Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
75781. Reva,
es una de las canciones más conocidas a nivel mundial jajajaj tiene 2 mil millones escuchas en Spotify, la de Alone y Darkside también están bien. Edit, yo no conozco un músico que suelta canciones cada 6 meses o menos, ni uno. Igual no soy bueno en música actual, ahora ya no conozco a los que pegan
Punteggio: +0
Ultima edizione da Reva, ieri 22:01
75782. hortense,
viva alan Walker xd. Y me contra expreso. El susto que me pegué en toda mi vida, yo fui al baño, dejé cargando mi pc encima de mi cama, regreso a mi dormitorio y... de repente mi pc estaba con la tapa abajo. Levanto la laptop, y resulta que la cama estaba mojada! bueno, la parte donde tenía mi pc. Yo estaba mentalmente asustada, porque yo no mojé la cama. Ahora encendí la pc aver si seguía funcionando, y, dios mío! sí sigue funcionando! yo ya temía volver a mi vieja hacer con 4 gb de ram, pero menos mal esta pc sigue viva, xdddd
75783. Reva,
Nunca, nunca, nunca jamás pongan una laptop encima de la cama, never at all, ni se les ocurra, no lo hagan, no quieren meterse en problemas
75784. Markk,
@Reba posta que nunca la había escuchado o al menos no me triggereó un recuerdo, no sé. Habría que ver de qué países son esos 2000m, onda la mayoría en donde más se escucha.
@ortense si te enterás qué pasó contanos. Bien ahí que sigue funcionando.
@reba de nuevo. Lo hice durante toda mi adolescencia y... sí, no es recomendable. Aunque sea poner un soporte, una madera abajo o algo
Ultima edizione da Markk, ieri 22:04
75785. Eddy_Douglas,
Jajaja pero q tiene. Cuanto drama Reva: Nunca, nunca, nunca jamás pongan una laptop encima de la cama, never at all, ni se les ocurra, no lo...: hace 1 minutos
Ultima edizione da Eddy_Douglas, ieri 22:05
75786. Reva,
Porque tapas los agujeros por los que entra y sale el aire, luego se calienta la computadora y te puedes meter en problemas muy grandes, a veces hasta entra algodón o demás cosas por esos agujeros y dañan partes enternas, a mi me pasó eso mismo el año pasado y juré no volverlo a hacer
75787. dhegwork-adakly,
Y a alguien se le debe haber quemado.
75788. CREADOR,
Ni en las piernas jaja. El martes me pasé 3 horas con el compu en mi regazo por que no había una chingaa mesa donde colocarlo, y luego mis pobres piernas calentitas pero de ese calor maluco que sientes como crece un cáncer.
75789. Markk,
Eso decían que te dejaba estéril
75790. Reva,
Yo tengo una madera chiquita por donde poner la computadora que está hecha para exactamente eso, estas cosas se compran en las tiendas y son baratas. Con esa madera pon tu computadora por donde se te canta
75791. Deku,
Sabes que probablemente ya no podrás tener hijo verdad? Y es cierto, siempre tienen que ponerse sobre una superficie totalmente plana, para que las cuatro patitas que le ponen la mantengan levantada y respire. tampoco es bueno pegarle cosas por los laterales por lo mismo, algunas respiran por ahí.
75792. CREADOR,
Si, pero como raro llevar una madera en la maleta, no? jaja. No estaba en mi casa, sino en otro lugar, ahí si uso el escritorio del despacho de mi tío o la mesa del living. Igual no quiero tener hijos y quiero morir jóven, así que todos son beneficios(...)
Ultima edizione da CREADOR, ieri 22:25
75793. hortense,
oigan chicos, alguien sabe el precio de alguna bandeja refrigerante? esta pc hay veces que se calienta, pero banco que es por las temperaturas y el clima jajajaj.
75794. Markk,
Ni idea, pero no deben ser muy caras. Igual si bien es cierto que en verano tienden a levantar más temperatura y que una bandeja refrigerante puede ayudar, si se calienta mucho capaz que conviene hacerle una limpieza por dentro y un cambio de pasta térmica. Yo hace rato que le qiero hacer eso a la mía pero no sé ni cuánto sale ni dónde llevarla y tampoco calienta mucho así que bue por ahora tiramos
75795. Glam,
noooooooooo! terrible lo que te pasó... Yo en lo personal prefiero usarla en superficie plana; en mi escritorio. Es una laptop, pero como cuando salgo no voy a lugares donde diga me la voy a llevar, la dejo acá. Y si es como cuando me llevaba la vieja laptop que tenía que usaba para estudiar y me la llevaba a lo de mi tía algún fin de semana que iba, siempre procuraaba usarla en una superficie plana. mesa o escritorio, en este caso mesa de comedor, pero recomendable que sea sin manteles, eso también influye, no?
75796. hortense,
Markk: Ni idea, pero no deben ser muy caras. Igual si bien es cierto que en verano tienden a levantar más temperatura...: hace 3 minutos. esta pc la tengo 1 mes, así que ahora no se está calentando mucho.
75797. Def-Leppard,
las hay varaticas de 20 pavos que van muy bien, yo tengo una de 4 ventiladores para este con jab USB y me costó creo que 32 porque quería que tuviera algún c, pero vamos, pijadas mías.
75798. hortense,
siii, aver cuanto están estas bandejitas en cl. pero, pregunta por si las dudas. estas bandejas hay que conectarlas por USB?
75799. Def-Leppard,
supongo que habrá para conectar a la corriente, pero lo normal es que te ocupen un USB, y te ofrezcan alguna opción para ampliar tus conexiones
75800. hortense,
okis def, graciaas.
75801. r-althor,
hablaron de pelis que me hicieron sacar algunas lágrimas. La milla verde y la sociedad de la nieve cuentan? Alan Walker, lo conozco si pero tampoco es que diga u che, me parece el re compositor, me da pinta de uno más del montón. Si vamos a eso, Kevin Macleod hizo muchísimo más por videos de yt y de internet en general que el caminante. hablaron de algo más?
75802. sol-dorado,
Che a mi la milla verde igual me hizo chillar, que cosa tremenda.
75803. r-althor,
yo me quiero ir a las piñas con toda esa gente que usa la célebre frase de: estoy cansado, jefe. Le preguntás si sabe de donde salió, te dice que un meme y de a no se, creo que una peli así nomás que se llama milagro inesperado. Qué ganas de bajarles toda la dentadura. No son dignos ni de pronunciar un diálogo. pd: no se si está en el libro pero dios, la película le da el resto de la emotividad que las páginas no lograron.
Ultima edizione da r-althor, ieri 23:51
75804. Deku,
La gente cree que los memes salen de la nada jeje.
75805. El-Gato-zeguer,
amí me salió 40000 pesos, pero te estoy hablando ará 4 meses o hasta más: Markk: Ni idea, pero no deben ser muy caras. Igual si bien es cierto que en verano tienden a levantar más temperatura...: hace 58 minutos
75806. r-althor,
no sabía que esas bandejas tenían para ampliar las conexiones usb, igual tiene sentido. Yo había visto una pero hace como 8 9 años.
75807. nightmare-crow,
Me expreso, por tu culpa tengo ganas de tomar alcohol @Melanie tú eres la responsable de esto así que tú invitas la peda. melanie: Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo...: Tuesday 14:48
75808. hortense,
jue, caleta de años rand. pero no sé, yo creo que por el verano bajarían más de precio debido a que como las pcs tienden a levantar más temperatura y eso, ya la gente compraría bandejas refrigerantes, y si es más económica, mejor
75809. Reva,
hombre mañana es viernes, no vas a esperar mucho
75810. r-althor,
diría que lo contrario igual tipo no creo que respondan al mercado.