76051. Def-Leppard,
pero que panda de borrachos! una con el vodka, el otro con... no me acuerdo que es esa mierda pero es mala, fijo. beb ed bourbon americano, y veréis como no hay resaca
Punteggio: +0
84309 messaggi, 2811 pagine: 1…; 2534 25352536 2537 2538…; 2811 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +152
pero que panda de borrachos! una con el vodka, el otro con... no me acuerdo que es esa mierda pero es mala, fijo. beb ed bourbon americano, y veréis como no hay resaca
no hay resaca con aguardiente antioqueño. Y en otras newses interesantes de por acá, no hay tinto y me quiero morir ya que un día sin tinto, es un día de mierda por definición.
Buenos días: Yo también he intentado abrir la aplicación de Lazarillo. Tarda bastante en abrir, se me cierra la aplicación y luego vuelve a abrir. Esta vez, si no pasa nada, no aparece ningún error. Sin embargo, cuesta que abra. Ya no he reportado a los desarrolladores, pero parece que no me entienden.
buenos días feliz sábado, hoy me desperté 15 minutos antes de mi clase y me peiné como pude y con gafas, cosa de estár virtual hoy, jajaajaj
si era cuando tenía clases virtuales, pero pq yo me desvelaba mal entonces... jajaja que bonitas épocas, bue que era hace unos meses nomás.
Es decir que hoy solo te podemos decir Fala, pero no lo otro...
Entré al hilo de frases de canciones y salí deprimido. Hijos de puta, unas ganas de pasarla triste tienen
Punteggio: +1
Tremendo. Y lo peor es que hasta ahí apareció un virus que tenemos por aquí.
ahora qué se tiraron
si hoy no soy bella, literal estaba en plan, escuchando al profe mezclado con café y ganas de dormir jaajajaja, Deku: Es decir que hoy solo te podemos decir Fala, pero no lo otro...: hace 14 minutos
osea hoy no decoraron al centro comercial
Uf, que subidón de adrenalina. No se por que cuando el servidor se estaba a punto de reiniciar y yo estaba escribiendo un mensaje, pensé que si no lo hacía antes que se callera el servidor moriría.
Me pregunto que tiene que ver esto con canciones jajaja 🤣 david-herrera: el Windows Media Player Ha vuelto a cascar Pantallazo azul Y otra vez tengo que reiniciar Hardware en...: hoy 04:39
Encontró el virus!
hola la voz de temari es horrible saludos
Creo que eso va en el de anime jejeje. Deja de beber temprano.
si soy, jajajajaajajajaj te entiendo, Deku: Uf, que subidón de adrenalina. No se por que cuando el servidor se estaba a punto de reiniciar y yo estaba...: hace 29 minutos
U la re puta madre unas ganas de tener un sharingan
tengo ansiedad, ansiedad, ansiedad. No hay plata pa galletas ni tinto, voy a morir, voy a morir
pues si a huevo, Rayo: que perro hermoso es el fútbol: el bicampeón ya gusta, gana y golea 5 0, se hace la tercera mejor ofensiva,...: hoy 05:49
que asco el bodca de fresa es como el fernet de menta.
Nono, esque no es como te lo imaginas.
No sabe a fresa de fruta, sabe como a batido de fresa. No se si fuera de España exista el batido puleba de fresa.
Los españoles me entenderéis.
vale disculpa tia si no soy español (?)
Mira que eres tonto.
Sabes que yo no voy de eso.
me siento discriminado y fuera de los círculos sociales. Esto afecta mi autoestima y mis ganas de ser alguien en la vida.
Vale, no eres español. Independientemente de eso que tiene una importancia méramente referencial, ¿Has probado el batido de fresa? Por si sabes con qué se estaba haciendo la comparación, más que nada.
oka saquen el decorado que se terminó la escena
No, en serio, tengo curiosidad xddd. Yo personalmente sí lo he probado, me sobra bastante ese batido. Así que el bozka de fresa, pos más o menos lo mismo.
Ultima edizione da JairoGames, 02.11.2024 18:09:53
hola @r_althor no me compras un cuarto de helado
yo solo paso ade cir que estoi total mente de acuerdo con pain, no puedes saber que es la pasz si nunca as sentido dolor :) eso no quita que el puto ta loco
Ultima edizione da un_gordo_en_bici, 02.11.2024 18:10:43
84309 messaggi, 2811 pagine: 1…; 2534 25352536 2537 2538…; 2811 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.