Exprésate aquí

77352 messaggi, 2579 pagine:  1; 2575 25762577 2578 2579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

77281. Xhiraninna,

Y si en efecto. pero la verdad es que yo soy aguilucha para justamente el vardo, que luego me puedo comer uno que otro partido pero no soy lo que se considera fanática de corazón.

Punteggio: +0

77282. Deku,

Pero tengo entendido que el arequipe es un dulce de leche con una forma muy específica, es decir no es al dulce de leche que se le dice así, sino a uno en específico. porque los dulces de leche tienen variantes.

77283. r-althor,

acá que vengan y también los espero pero extrapolado al fútbol, nada como estar en una tribuna (o gradas) cantando y respondiéndole a la otra. Fui a un par de canchas de visitante antes que acá se prohibiese y una experiencia hermosa.
Después tenés casos y casos, podemos hablar horas e incluso de internas en clubes donde no hace falta una segunda hinchada para que se peleen todos los fines de semana, pero limitando a lo primero... el verdadero deporte.

77284. Deku,

Lo que no me gusta del futbol es que hay partidos en donde quedan empates y todos amiguitos. Que gracia tiene eso? en el base ball, se sigue jugando hasta que un equipo gane, o un equipo muera, lo que suceda primero. hay juegos que han sobrepasado las 6 horas.

77285. r-althor,

y pero es una variante del juego, puede pasar. Si no preguntale a Chile, que en las eliminatorias del 18 Perú y Colombia empataron entre si para dejarlos afuera del mundial.
A lo del arequipe puede ser eh, pensé que le decían así en general.

77286. Xhiraninna,

Nooo amigo realínean todo o se joden. pero empate nunca quedan. de hecho me acuerdo un partido de estrellas y águilas donde Mendi López contaba que que le tocó narrar un partido hasta las 6 de la mañana

77287. El-Dragon,

aguante la academia lo demás no importa saludos

77288. Deku,

Estos si son juegos, lo demás son mamadas.

¿Cuál es el juego de béisbol profesional más largo de la historia?
La historia remonta al 18 de abril de 1981 cuando se enfrentaron los Pawtucket Red Sox y los Rochester Red Wings, ambos equipos de las ligas menores. Debido a que tuvo 33 entradas, duró dos días.
Alrededor de 2.000 espectadores asistieron al encuentro, pero a medida que pasaban las horas, cada vez más personas abandonaban el lugar, llegando menos de 20 al final. Otro punto característico es que tras la entrada 32 se ordenó suspender el juego, ya que hacía mucho frío y los jugadores debieron quemar sus bates rotos en cestos de basura, para armar fogatas y mantenerse calientes.
¿Cuál es el juego de béisbol de la MLB más largo de la historia?
Los protagonistas fueron los Brooklyn Robins (hoy Los Angeles Dodgers) y Boston Braves
(hoy Bravos de Atlanta), quienes el 1 de mayo de 1920 se enfrentaron a 26 innings, llegando a estar cuatro horas.
Sin embargo, en términos de tiempo, hay otro juego que se ubica liderando y fue el de los Medias Blancas de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee, celebrado en 1984, ya que a pesar de tener 25 entradas (una menos que el anterior), duró ocho horas y seis minutos y se completó en dos días.

77289. Woss,

todo bien ARG yo voy con la pistola y te demuestro que no es lo mismo el mate que el café.

77290. r-althor,

obvio, el mate le rompe el orto.

77291. Woss,

el tinto es el tinto, y cuando quieras, en qué esquina? en qué calle? a qué horas y con cual arma? buueh

77292. r-althor,

acá el tinto es el vino.

77293. osky,

El mate tiene mística, el café que lo siga intentando

77294. Rayo,

eso es cierto jajaj. la mística que tiene el mate no se compara con nada.

77295. Woss,

rayo, me acabas de desilusionar.

77296. Glam,

so, La imagen muestra a una mujer joven sentada en un sofá. Ella está sonriendo y mirando hacia un lado. Lleva puesta una camiseta de manga larga de color turquesa y pantalones oscuros. En su muñeca izquierda tiene un reloj inteligente con una pantalla que muestra un diseño verde. También lleva un collar con un colgante pequeño. El sofá en el que está sentada tiene un cojín con un patrón geométrico. La iluminación parece ser natural, proveniente de una ventana cercana.
El reloj inteligente que lleva la mujer en su muñeca izquierda tiene una correa negra y una esfera redonda. La pantalla del reloj muestra un diseño con un fondo verde y un círculo blanco en el centro, que parece ser parte de una interfaz gráfica. También se puede ver una línea roja y una línea azul que podrían representar indicadores de tiempo o actividad. La pantalla es brillante y parece estar encendida.

77297. Rodrisosa23,

aguante la palta,palta,palta,palta,palta,palta.

77298. El-Dragon,

es tan buenardo que tenemos un emoji y todo.
🧉

77299. Rayo,

y bueno wos que te digo el mate es otra cosa quiero tomar mate de nuevo.

77300. Glam,

esto es lo mejor del universo 🧉
Y si es con amigos no falta

77301. Markk,

Che, no se peleen. El mate y el café pueden convivir en armonía. Por ejemplo, mandándole una cucharadita de café al mate. Hay gente que hace eso, qué se yo. Me parece medio polémico pero como ambas cosas me gustan capaz que puede andar.

Lo único que les pido es que dejen de decirle tinto al café por el amor de Dios

77302. kirito,

🧉☕. Digamos que es un café.

Ultima edizione da kirito, 3 ore fa

77303. Woss,

soy colombiano, decirle tinto al café está en nuestra sangre. lo siento bro, es como prohibirte el mate

77304. osky,

Gente del mal que le pone mate al café, como vas a cagar a sí el mate

77305. Rayo,

jamás había visto un colombiano que le diga tinto, igual no conozco tantos colombianos que se yo.

77306. El-Dragon,

me van a crucificar un par, pero sí le puse café al mate y va flamita

77307. Markk,

Y cómo le dicen al vino tinto

77308. osky,

Un cortado (?)

77309. Woss,

pués vino el tinto es solo el café
te aseguro que es medio vendepatrias. los colombianos le dicen tinto.

Ultima edizione da Woss, 3 ore fa

77310. osky,

El mate es mate como todos lo conocemos. Que despues salgan agregados de gente pelotuda es otra cosa.
Como los que les gusta la pizza con piña

77352 messaggi, 2579 pagine:  1; 2575 25762577 2578 2579 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account