Exprésate aquí

78043 messaggi, 2602 pagine:  1; 2589 25902591 2592 2593; 2602 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +153

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

77701. Vindu,

y si le sumamos la epilepcia y ataques combulsivos heredada por mi padre y el problema de rasonamiento en el lado derecho de mi cerebro o cerebelo.
total si no distingo sus diferencias
así que sí, tengo más de un problema

Punteggio: +0

77702. Markk,

Se me reprodujo un short en el teléfono. Sin interacción por mi parte. Bloqueado. A medio metro de mi. Tengo miedo

77703. r-althor,

que onda por qué carajo discuten ahora

77704. Vindu,

alguien a provado creadores de webs con IA. y no me refiero a Chat gpt yo prové el de movirise creo que lo escriví bien y que les digo.
es una mmmiiieeerrrdddaaa. el cuadro para el pront es muy limitado y como hera de esperarse la plantilla está llena de código vasura
lo mismo con el generador de plantillas webs con IA de WebNode. pero no puedo dar opiniones de ese porque es solo en linia y te genera una web en el mismo servicio. no una plantilla local

77705. Def-Leppard,

pero bueno, hp ya está cayendo en lo más bajo, que mendrugo pone los altavoces en los laterales de un portátil, apuntando pa abajo? gilipoyas, ponlos pa arriba! ósea, la gráfica ultra pro, el procesador mu bonito, joder, hasta me gusta el color. pero me poneis los altavoces apuntando pa la mesa donde voy a apoyar la máquina? mamertos! incultos! desgraciaos!

77706. r-althor,

y pasa que al final el creador de web te limita a eso, a una plantilla o matriz x donde podés cambiar ciertos valores. Mirá que yo no soy programador pero si querés algo posta aprendé algún lenguaje y hacete algo propio.
Cosas que me joden de la ceguera? creo que hoy por hoy la más destacada es no poder manejar un vehículo propio teniendo las posibilidades de comprarme mi propio auto o moto.

77707. Natalia-Afanador,

amí lo que más me jode es ver como mis compañeros juegan a juegos que están re copados y tener que esperar a que algún día sean axesibles

77708. Def-Leppard,

a ver en Madrid con el transporte público se puede mover uno donde quiere. pero se echa de menos una moto. toda mi puta familia tiene moto así que supongo que de haberse reconvinado bien mis genes, haí abajo estaría aparcada una gz900. roja, a ser posible.

77709. r-althor,

si, pero quiero llegar a que por A o por B tenés una dependencia. Ojo a ver no digo que seas el único, hay muchísima gente que usa el transporte público a diario o algún servicio tipo uber o similares, pero al final es eso. Es como que te da un poco más de cosa por que en el fondo sabés que podrías llegar económicamente a una moto o un auto y tu limitante no es justamente el dinero si no otra condición que por más que ahorres va a ser jodido que cambie.

77710. Def-Leppard,

totalmente, toootalmente. ósea si, podría ahora mismo ir acomprar una moto? bueno, ahora mismo no. pero vamos, se puede conseguir el dinero para pagarla con relativa facilidad. el tema que quiero decir es que hay gente que si, o sí, necesitaría ese trnasporte por pueblos lejos de una ciudad, o porque tienen que ir al quinto pino por la derecha o yo que se. dentro de lo muy malo, veo que tenemos una solución. joder lo de los juegos también me jode, pero bueno, no queda otra que joderse. haí si que sí, aunque van saliendo cositas, pero nos hemos perdido... muchas cosas que no veremos... o jugaremos, para los más puritanos. señores ajito agua y mucha mucha mucha resina.
por cierto, los videntes también usan el transporte público xddd. yo no lo haría, pero ellos si. y es totalmente normal

Ultima edizione da Def-Leppard, sabato 23:23

77711. r-althor,

claro ahí está, es la básica de che, y si comprás un auto a tu nombre y lo maneja otra persona? no se, no termino de verle lo rentable.
Bueno lo de los juegos banco en parte, no soy mucho de videojuegos asique lo único que me lamenté en su momento fue pes y fifa. El resto para mi viene y va.

77712. Natalia-Afanador,

o, programar: pero si me cuesta HTML.... no me imagino c++ o alguno de sus derivados.

77713. Vindu,

yo en mi caso aprovecho lo aprendido en mi bachillerato de informática, para ser mas exacto en la clase de diseño web.
sí al principio fue un quilombo es verdad. pero con un poco de tiempo y la buena forma de explicar del profe logré aprender.
y si empiesan a joder con el chat gpt pues solo les digo. no lo usé para estudiar en todos los 2 años que estube en mi bachillerato de informática.
lo uso más en lenguajes externos como css. js. o últimamente php

77714. Def-Leppard,

bueno, hay mucho programador que podría estar haciendo cosas, pero entiendo que no por motivos que ya he dicho antes. todos, todos, no solo la piratería, que ese es jodido pero que hay peores. y si, bueno, no se a ver, si tienes el money suficiente para permitierte un chófer, porqué no? el problema es que eres solo un pasajero, que no está mal y tienes un método de transporte sujeto a las inclemencias del tráfico, como todos los mortales. a mi mala idea, no me aprece, pero tampoco es conducir. eso no lo vamos a tener. ahora. con lo que cobra un chófer, más el coche, sopa, seguro e impuestos... mucho has de cobrar

77715. r-althor,

claro pero es que incluso con el chofer aunque tengas uno personal con transporte es eso, seguís generando una dependencia de otro, eso es lo que más me jode, por lo menos a mi.

77716. Def-Leppard,

no se t'io, ser'a que me he acostumbrao, o yo que se. a mi me molesta pero como no queda otra que poner el culo...

77717. r-althor,

na obvio, es que hoy por hoy no queda otra que acostumbrarse, es esa o el tiro en la cabeza por la depre.

77718. Deku,

A mi si que me gustaría poder conducir. El olor a gasolina, el rugido del motor, sentir que estás dominando una bestia, esa sensación de poder cuando atropellas a alguien...

77719. r-althor,

la gente gritándote que pares y sin poder oír nada por la ventana cerrada y la música a todo volumen.
Nada pero bueno, al final es esa. También tiene que gustarte, a mi me copó bastante las veces que manejé pero bueno, por ahí diosito en otra vida nos hace videntes (?) igual con el carma que manejo seguro que no me da brazos.

77720. Deku,

Na es como dices, no queda de otra que pasar página o tirarse de una ventana y soy muy pendejo para el dolor, y muy gordo para cualquier ventana.

77721. loqui,

me expreso, definitiva mente me cuesta mas salir solo ahora; oi estuve dos veces cerca de ser atropellado; que porqué? ni idea, sinple mente creo que ya no logro concentrarme vien

77722. Reva,

Mi hermano de ocho años cuando yo estaba fuera de casa robó mi viejo teléfono que está registrado en mi iCloud y llamó a cuatro o cinco contactos todos internacionales. Y aquí tienen a su pendejo pagando como mínimo 10 a $12 más en mi factura de teléfono. La tristeza es absoluta, amigos. Gracias a Dios me enteré a tiempo porque pudo haber sido más fuerte

77723. Ren_Yamamoto,

banda, alguien paa un bari bari que el modificador de datos sí funcione y no se buguee todo? Otra cosa, ¿Recomiendan alternativas? Tipo no para ser manajer sino para ser tú el que controle a los jugadores como en bari bari, no se si hayan más juegos así

77724. r-althor,

a ver técnicamente en audiojuegos de fútbol tenes el super football que es bastante limitado, el minijuego en ontoys que está bueno pasa q el arquero es automático y random y a veces te hace calentar, despues de penales el duelo de penales este y el shoot outs q es... va, para pasar el rato.

77725. hortense,

me expreso.
Oigan, Alguien sabe qué significan este tipo de archivos?
M1031KatjaV2.nnm 17 de 25.
M1031KatjaV2.tdat 18 de 25.
Yo estuve buscando en Google pero no hay nada de resultados

77726. Ren_Yamamoto,

ontois? ¿Qué es eso? Y el último juego que mencionaste tampoco lo había escuchado:D

77727. AnaLau,

ya decía yo que así no hablaba Reva, con una voz tan infantil JAJSAJASJAJ.
Reva: Mi hermano de ocho años cuando yo estaba fuera de casa robó mi viejo teléfono que está registrado en...: hace 43 minutos 19 de 29

77728. r-althor,

ontoys lo tenés acá, hay que traducir de ruso a español la web, el cliente está en inglés igual es bastante técnico.
https://tiflo.space/

el segundo, que salió para el mundial 2014 y es bastante básico... pensé que no iba a estar pero si.

https://tiflojuegos.com/download/get/171/sooth-ots

77729. little_fox,

Hola rand que haces subimos a nivel noventa

77730. r-althor,

no se amigo yo ya no soy el que está atrás de la cuenta (?)

78043 messaggi, 2602 pagine:  1; 2589 25902591 2592 2593; 2602 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account