Exprésate aquí

78806 messaggi, 2627 pagine:  1; 2625 26262627 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +153

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

78781. El-Loro-Azul,

A mi nunca el café me ha quitado el sueño. Me lo tomo hasta a las once de la ehcon y omreud bien

Punteggio: +0

78782. sol-dorado,

En mi caso:

• café con azúcar el shock energético dura una hora a lo sumo.
  • Sin endulzante es tremendo.
  • ejercicio y agua al estilo def, es una cosa buenísima.

78783. El_filosofaurio,

h... borró cuenta para regresar a ese nick. ojalá un día te baneen por plaga.

78784. Rayo,

lo puedes decir más alto pero no más claro.

78785. el_brillante,

mejor era ese de ortense o ortensia jajaa

78786. helena_desktop,

gracias brillante por no desearme el mal, puedo agregarte a friendlist?

78787. el_brillante,

si solo retorna ortensia :V

78788. melanie,

Oigan, pregunta rapidita que siempre me olvido. ¿Dónde es que es para desactivar el arranque automático de una app cuando la PC enciende?

78789. r-althor,

administrador de tareas, pestaña inicio. O si no en las opciones de la propia app, si existiese ese ajuste.

78790. melanie,

ah, thanks

78791. Def-Leppard,

POR LO QUE HE LE'IDO Y TAL, Space X se est'a tirando un pisto de la ostia para llegar a marte, seg'un ellos en 2026. ya, y mi tercer disco de platino tambi'en sale por la fecha, pero no viene al caso… ahora mismo no tienen capacidad, hagan lo que hagan, ninguno de echo. de momento space X gana en tecnolog'ia pero pierde en personal, la nasa tiene tol monopolio de astronautas americanos to pros. esa gente fue a la luna, al Skylab, la ISS... bueno a la ISS a hido to cristo ya.
y aunque normalmente no lo hago, hoy voy a reventar como un chiquitraque pa arriba. uno pensar'ia que habiendo entregado gratis star trek la ira de khan, la gente pensar'ia en preguntar si star trek la tengo echa. curiosamente si, pero nada, es mejor comprar a mundo pardillo. pos muy bien, pero lo 'unico que me apetece es coger un disruptor, y disruptearos a todos, cabrones., meted los cuerpos en un torpedo de fotones y tirarlos en g'enesis para ver si resucitais, y puedo volver a mataros!
sinceramente, ya es cansancio puro porque aprendes que no se puede mentar un solo proyecto, y casi ni darlo hasta que tengas todo echo, o siempre habr'a un listo que quiera joderte, est'a c laro

78792. el_brillante,

yo entraba a msconfig y deshabilitar los servicios del inicio. por seguridad ocultar todos los servicios de Microsoft y luego si a darle

78793. Sirius_Black,

me expreso:
qué pena dan a quellos que quieren creer en la novia virtual que tienen, y por más que le muestren pruebas de la infidelidad; no la dejan por que tienen una occeción, o por que son tan poca cosa que no pueden conseguir otra persona, y no tienen amor propios por ellos mismos: :* . <3.

78794. r-althor,

si vas a tirar la piedra hacela completa, cagón (?)

78795. Hans_Goring,

comfirmo, pinches relaciones virtuales valen pa pura riata

78796. El_filosofaurio,

no sé eu, llámenme tonto, pero cada vez que leo posts de ese estilo pienso que el resentido es el comunicador más que los interlocutores. si realmente te diera pena y te sintieras acongojado lo último que arías es postear aquí, creo yo.

78797. melanie,

y se arma el merequetengue en 3, 2, 1... y seguramente la señal se me vaya a la mierda en pleno climax del chisme :(

78798. El_filosofaurio,

que rico el merengue uf con crema. nia no entendía nada el bago.

78799. ElTaquero,

Ay mi Sirius, das lástima mijo.

78800. ElAmanteDeSanagui,

Me expreso. Por que a el soporte de etge o de Google, se le ocurrieron la flamante idea de corromper la página de Google drive, que no puedo elegir si quiero ver mis compartidos, computadoras etc. Ash me la complican estos amiguitos. Corrijo, no el soporte, los desarrolladores, ash.

78801. flofi,

así mismo, El_filosofaurio: no sé eu, llámenme tonto, pero cada vez que leo posts de ese estilo pienso que el resentido es el comunicador...: hace 14 minutos

78802. Woss,

que rico el climax… digo qué que dijeron yo entendí merengue y climax solamente.

78803. El_filosofaurio,

como que merengue y clímax hoy andamos traviesos wosín

78804. Woss,

siempre pa, siempre pícaros. nunca inpícaros.

78805. El_filosofaurio,

haay pícaros como en jartston? perdón mi mente inocente no procesa nada.

78806. el_brillante,

qué onda amigos, me salgo de tema pero quiero saber como bajarle el volumen a los sonidos de fondo del baribari

78806 messaggi, 2627 pagine:  1; 2625 26262627 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account