Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
83221. andrei-bolkonski,
muy cierto. cuando podía ver todos los días el cielo se veía distinto, cuando las nubeas se enegrecían me daba una emoción increíble. ahora me expresaré: me leí 2 libros este diciembre, ambos larguísimos y me alegro de haberlos entendido a la perfección, creo que ya podré pasar estas navidades en paz. el inglés va mejorando poquito a poco y me siento mejor en los entrenos. con toda aáááaa que el otro año volveré a ser selección Colombia, lo declaro
Punteggio: +0
83222. r-althor,
tal cual compañero.
83223. Deku,
Alguien ha podido hablar con Rayo? saben si está vivo? Tengo que dejar de peguntar eso, o un día me voy a llevar un susto.
Hoy, en historias que a nadie le importan: 08:45 de la mañana más o menos. Salgo de entrenar. Voy en dirección a casa y paso por mitad de un parque para acortar camino. ¡Que poca vergüenza tienes! Yo, que iba acompañado de mi perro guía, no pienso que se estén dirigiendo a mí, y sigo caminando. Un silbido. ¡El del perro! Me paro, doy la vuelta. ¿No te da vergüenza tener así al animal? ¿Así... cómo? ¿Qué culpa tiene el animal que tú estés así? ¿Así... cómo? Por un momento me pongo a pensar que igual el perro tiene algo en las patas. Me agacho, se las toco, el perro me chupa la cara. Lo que tienes que quitarle es el hierro de la espalda. ¿Qué hierro? El hierro que estás agarrando. Eso le hace daño al perro. ¿Esto? muevo el arnés. Sí. ¿A ti te gustaría que te pusieran un hierro en la espalda? Esto se llama arnés, no es de hierro, y no le hace daño al perro. Pero tener al perro con el hierro puesto todo el día en la espalda, ¿tú crees que es normal? No, el perro no tiene el arnés puesto todo el día. (Yo intentaba informar a la persona para que dejara las garruladas). ¿Y por qué no se ocupa alguien de la ONCE de llevarte en vez de maltratar a un perro? Sí, si ya tengo personas de la ONCE que me llevan. Pero comienzan a trabajar a las ONCE, y son las 9. Hasta las ONCE, yo maltrato al perro. Luego, cuando vienen a mi casa, le quito el hierro de la espalda al perro, y se lo clavo al de la ONCE.
Al pobre hombre supongo que le explotó la cabeza, porque continuó caminando y no me volvió a decir nada. Demasiado tiempo libre.
Punteggio: +1
83235. Ren_Yamamoto,
me expreso, vamooo primer día de bacaciones
83236. Markk,
Nooo qué hermosa batalla musical que me perdí jaiajiajsijai
83237. XPChuy ,
me expreso. y luego dise Mamá que el diablo sin corasón soy yo. esta es la segunda noche que no puedo dormir bien. otra vés me termino durmiendo serca de 04:00 y ella viene a joder con que me tengo que despertar para hacer programa. pero que jodedora.
83238. brujita,
Mi mamá es el tipo de gente por lo que vos decís: -Que se joda el mundo, mientras que no me la jodan a ella. Amo que siempre me recuerda: -O te arreglás vos, o no te compone nadie; y después, me prepara jugo de frutas y arrocito tempranito, se toma hora para acompañarme al trabajo y pasar tiempo juntas, y me escribe un teamo. Dios, cuando ella se vaya, llevame a mi también, no podría estar sin tanto.
83239. Kazhak,
Ya echarás de menos a tu madre. Cuando no la tenemos, echamos de menos hasta que nos despertara temprano para cualquier cosa.
83240. XPChuy ,
es verdad. que hay que aprovecharr a nuestros ceres queridos cuando están vivos que estrañarlos cuando están muertos. pero el asunto es que ella no vé como estoy, solo dormí creo que son 2 o 3 horas desde 04:00 hasta 06:00 ando en modo zombi y ni con un baldaso de agua me despiertan. con suerte yo trabajo desde mi casa.
Ultima edizione da XPChuy , venerdì 14:12
83241. Tasha,
Mi papá, es como tu mamá. ¡Que se inviertaaan! ¡Porque vivo con mi mamáááá! Brujita: Mi mamá es el tipo de gente por lo que vos decís: -Que se joda el mundo, mientras que no me la jodan...: hace 23 minutos
83242. Kazhak,
Pues acuéstate más temprano. Hay que ser responsables con nuestras obligaciones.
83243. Tasha,
¡Equivocadísimo! A mí sí me importan. Soy fanática de ellas, y creo que, por mucho, esta es mi favorita ☺. ¡Es más! El "creo", está demás. ¡Es mi favorita! Kazhak: Hoy, en historias que a nadie le importan: 08:45 de la mañana más o menos. Salgo de entrenar. Voy en...: hace aproximadamente 2 horas
83244. travieso5,
Nueva notificación de Mem Reduct, Mem Reduct, Han sido liberados 2.09 GB de memoria... 1 de 1 ventana
83245. Tasha,
Así que, ¡no soy la única! ¿M? ¡Yo también lo hago! Pero a veces, me divierto más de lo normal (porque de por sí, escribir es divertido. Creas un mundo, y existe exactamente lo que deseas 😍). ¡Pero basta! ¿Por qué me divierto tanto, a veces? Porque literalmente, no me importa si tardo 20 o 30 minutos en describir una taza de porcelana, y, al caer en cuenta, soy representada por este emoji: 😂. ¡Es culpa de mi religión! El TOC. ¿No sabes lo que es? ¿Pero hay otro lector aquí, que sí? Bueno, mientras uno lo sepa, todo... ¡Bromita! Bromita: ¿T? Trastorno. ¿O? Obsesivo. ¿Y C? Compulsivo ☺. Ela-Taubert: Llego tarde, pero respondo. 1. Lo escribo yo, pero algunas cosas como descripciones y entre las charlas...: hoy 00:20
83246. kirito,
sí, no debería despertarte. Asumiendo que es tu trabajo, si no hacés programa porque te dormiste a las 4 AM deberías pagar las consecuencias de ello. Pero bueno, luego ella tiene la amabilidad de despertarte y vos te quejás. Tremenda respuesta kazak.
Ultima edizione da kirito, venerdì 15:09
83247. Alejo-I-Comneno,
Hombe chui, porqué no te vas con un cuchillo y al buen estilo de petro, le apuñalas el celu a tu hermano?
83248. dhegwork-adakly,
A mí me encantan las historias que posteas. ¿Para cuando el libro? Colección de relatos sobre idiotas parte I. "83234. Kazhak, hace 3 horas Hoy, en historias que a nadie le importan: 08:45 de la mañana más o menos. Salgo de entrenar. Voy en dirección a casa y paso por mitad de un parque para acortar camino. ¡Que poca vergüenza tienes! Yo, que iba acompañado de mi perro guía, no pienso que se estén dirigiendo a mí, y sigo caminando. Un silbido. ¡El del perro! Me paro, doy la vuelta. ¿No te da vergüenza tener así al animal? ¿Así... cómo? ¿Qué culpa tiene el animal que tú estés así? ¿Así... cómo? Por un momento me pongo a pensar que igual el perro tiene algo en las patas. Me agacho, se las toco, el perro me chupa la cara. Lo que tienes que quitarle es el hierro de la espalda. ¿Qué hierro? El hierro que estás agarrando. Eso le hace daño al perro. ¿Esto? muevo el arnés. Sí. ¿A ti te gustaría que te pusieran un hierro en la espalda? Esto se llama arnés, no es de hierro, y no le hace daño al perro. Pero tener al perro con el hierro puesto todo el día en la espalda, ¿tú crees que es normal? No, el perro no tiene el arnés puesto todo el día. (Yo intentaba informar a la persona para que dejara las garruladas). ¿Y por qué no se ocupa alguien de la ONCE de llevarte en vez de maltratar a un perro? Sí, si ya tengo personas de la ONCE que me llevan. Pero comienzan a trabajar a las ONCE, y son las 9. Hasta las ONCE, yo maltrato al perro. Luego, cuando vienen a mi casa, le quito el hierro de la espalda al perro, y se lo clavo al de la ONCE.
Al pobre hombre supongo que le explotó la cabeza, porque continuó caminando y no me volvió a decir nada. Demasiado tiempo libre. " Aunque bueno, "historias que a nadie le importan" está bien, aunque me suena más a programa de televisión que a libro.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, venerdì 15:56
83249. elmenormilton,
me expreso: hay? que lindo es estár en vacaciones! áaaa) que lindo
83250. Maeve,
Holi, llego tarde, pero yo una vez mandé un audio de 28 minutos. No, nadie lo escuchó, solo era un experimento que estaba haciendo, era en un chat conmigo, y pues se quedó grabando demás. Bueno, el punto es que: si tan solo hubiera durado tres minutos más, hubiera comprobado si tiene límite o no...