Exprésate aquí

84229 messaggi, 2808 pagine:  1; 2800 28012802 2803 2804; 2808 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

84031. Emil-Solerian,

jajajajaa si algo le faltaba a la navidad era esto https://www.youtube.com/watch?v=AA2XXxueZfI

Punteggio: +0

84032. Ela-Taubert,

Holaa. Recordé que hace varios días hablaban del spanglish y las mezclas horribles que hacen, y miren lo que me encontré:

Ook.
Pero en linguistics basics se supone Que ya debes de saber que no se leen conversations o books pensament que están en modalidad privada,No?
Porque te lo enseñan en primaria.

84033. melanie,

que ej eso? wtf

84034. Soldadito,

Cometo el sacrílego acto de expresarme: a continuación, un extracto de un documento en el que recopilo sueños, pensamientos y experiencias extrañas. Disfruten. Mi abuela tenía varios perros, entre ellos el Oso y el Nerón. Por años viví en el engaño de que eran tres, cada uno más viejo, y cuyos nombres eran Oso, Tigre y León. En mi niñez no le encontraba diferencias mayores que el nombre a estas bestias, pensaba que los tres rugían igual, que los tres vivían en una única y enorme selva, que cazaban ratones y pájaros, derribaban árboles y aplastaban ramas como muestra de su poder, que dormían la siesta, el primero en una cueva repleta de palos rotos y caca seca, el segundo en una duna, y el tercero en una cama medio desvencijada en una habitación húmeda y maloliente de un castillo. Me los representaba a todos como perros muy grandes, llenos de pulgas, garrapatas y otros bichos, con la piel lastimada y los ojos enfermos. Al oso lo asociaba con la tierra, al tigre con el fuego y al león con el rayo.

84035. LaMontarra,

Me voy a comer unas Chips siendo casi las 4 de la madrugada. En unas horas voy a cobrar factura en el baño

84036. Kazhak,

Para empezar bien el día, fui a desayunar mientras hacía tiempo para que abriera una tienda.
Me pido un café y dos tostadas y decido tomarlo en la barra de la cafetería.
Me hago un hueco en la esquinilla de la barra, junto a varias personas, ya que el lugar estaba a reventar de clientes.
Me ponen el café y las dos tostadas, y la secuencia ha sido la siguiente:
Cojo el vaso de café, le doy un sorbo. Lo dejo sobre el platito.
Cojo la tostada, le doy un mordisco, la dejo junto a la otra.
Cojo el café, le vuelvo a dar otro sorbo. Lo dejo en el platito.
Vuelvo a morder la tostada. Reviso unos WhatsApp que me llegaron.
Cojo el café, vuelvo a darle un sorbo, lo dejo en el platito.
Cojo la tostada, mordisco, la dejo en el plato.
Cojo el café, le doy un sorbo, lo dejo en el platito, y comienzo a pensar que no todo es tan normal como debería de ser.
¿Coño, cómo es posible que un puto vaso pequeño de café me de para tantos sorbos?
Cojo la tostada, muerdo, la dejo en el plato.
Cojo el café, y de repente el café está lleno. Me lo bebo entero. dejo el café en el platito.
Me como la segunda tostada.
Por curiosidad, cojo el vaso de café, estaba lleno otra vez. Me lo bebo. Lo dejo en el platito.
Y de repente el camarero me dice:
¿Cuántos cafés pretendes tomarte? ¿No es más fácil que me digas que quieres otro café y dejar los cafés que preparo para el resto de clientes sobre la bandeja?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Eh?
Joder, que no paro de preparar cafés y te los bebes todos.
¡Aaaah, por eso de repente el vaso estaba lleno misteriosamente!
¿Misteriosamente? ¡Si te has bebido 6 vasos de café!

Que vergüenza.

Punteggio: +1

84037. Anduin,

noo, tremendo.
Y que onda, pagaste todos los cafés?

84038. Kazhak,

Claro. Si es que el camarero hacía cafés, los dejaba sobre la bandeja justo en la esquinilla donde estaba yo, para que luego su otro compañero, el que servía las mesas cogiera la bandeja y repartiera el café a los clientes que estaban sentados. Y claro, yo me bebía un café, lo dejaba, el hombre preparaba otro vaso mientras yo masticaba la tostada, lo dejaba sobre la bandeja, yo lo cogía, me lo bebía. Y así 5 veces más, porque el primer café que me tomé fue el que yo pedí, más 5 tazas que me bebí de otros clientes. Como me gusta tantísimo el café y además que estaba atento al Whatsapp, pues...

84039. Soldadito,

Mem exprerpxe: hago spam por última vez, lo siento. Aquí otro fragmento de esta cosa berreta. Seguía al diluvio una larga ausencia de Dios (como he dicho, las lecturas de la biblia llegaban hasta ahí), y entonces aparecían María y José, y de ella nacía Jesús en Belén, un valle herboso con muchas cabras y ovejas. Jesús llegaba a vivir hasta los siete u ocho años, y luego acontecía la pasión de cristo, que en atención a la verdad, y con perdón de Dios, la institución eclesiástica y la religión que profeso, el suceso acontecía como sigue: Jesús, después de vagabundear por las calles, estaba cansado y tenía hambre, se llegaba a un kiosco romano a pedir golosinas y gaseosa, pero los señores romanos que atendían el local pensaron y acometieron el robo del dinero que llevaba encima, para lo que lo ataron bocabajo a una cruz y lo apalearon por diversión, tanto que, dándolo por muerto, cerraron el local y se marcharon. Entonces, al poco tiempo, Jesús se desperezaba, desataba las cuerdas y se volvía caminando a su casa, molesto y preocupado por el regaño de sus padres. En ese entonces no sabía nada de los apóstoles, de modo que la historia terminaba así, y asumía que este seguiría siendo niño por siempre. Mi reclamo sin embargo era, dado que era Dios, y que podía hacerse presente en cualquier lugar, ¿por qué no se llegaba por casa para jugar?
Otra pieza fundamental de mi fe primitiva era la creencia y constatación de la existencia de los reyes magos. Con el tiempo, la aparición de juguetes pasó a ser el nexo material que validaba la fe en Dios: dado que estos juguetes existen y aparecen por solicitud a los reyes magos, deben existir los reyes magos, por lo tanto debe también existir Dios. Se comprenderá pues el daño ocasionado por esta tradición: abandoné la fe, pero afortunadamente era o muy pequeño o muy ignorante para preguntarme cuestiones relacionadas con la muerte y la otra vida. Este ateísmo despreocupado duraría talvez unos tres o cuatro años, hasta que le di la oportunidad a Dios, iniciando la preparación para la confirmación de la mano de una querida coordinadora.

84040. Tu_Tomate,

Que onda con el de los café. Yo hago que la tierra me succione inmediatamente! :D Feliz navidad gente. Coman mucho hoy y no sé. Pórtense bien

84041. kirito,

uf, que vergüenza kazak.
Hey, para los usuarios de spothify, algún consejo pa sacarle provecho? por insistencia de mi entorno estoy probando premium, pero me parece un YouTube music peor, quizás porque ya me acostumbré a usarlo y no conozco las funciones de spothy

84042. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che y no saliste con ansiedad o algo.

yo llego a tomar tanto café así y salgo que me tengo que tomar algún tranquilizante.

si con una me pone medio nerviosa, ya con 6...

84043. little_fox,

jajajsjasjasjjsajajaja pobre kazak que linda secuencia.
Supongo que eran vasos chicos, yo cuando viajè a Colombia también me tomaba como 5 o 6 cafés, pero era tazas chiquitas. fua loco, que buena época la que fui a Colombia. Me gustaba desayunar piña.

84044. el-canario,

hostia acabo de descubrir que si en la entrada haces control t ves el tiempo que lleva operativa la sala, en plan cuánto tiempo lleva el servidor sin reiniciarse o encendido, no sé. si, llevo aquí 8 años y me doy cuenta ahora, a no ser que antes no se pudiere ver.
Va no sé si se puede ver en cualquier lugar, acabo de probarlo en la entrada xd.

84045. little_fox,

te gané canario puto. • Antigüedad: 9 años, 11 días, 18 horas, 59 minutos, 54 segundos

84046. tu-juancito-precioso,

Me expresó: ¿Qué onda, chicuelos? ¿Qué se cuentan ustedes? 😊✨

84047. ZafiroJesus,

me expreso.
hoy me toca ir nuevamente a la casa de mi tía a pasar la navidad. no me molesta.
almenos le hacemos companía, su única companía son sus perras.
pero bueno. otra alternativa que acompañar a Mamá a la casa de mi tía no tengo. mi hermano se vá quien save a donde.
y saven lo feo que sería pasar la navidad con casa sola

84048. Woss,

buenos días, tengan una neliz fanidad! digo.. este, solo pocos me entenderán jajajajaja. feliz navidad para los que la celebren, recuerden tomarse un tinto y... eso

84049. Amneris,

Neliz fanidad y tengan cuidado, se atormenta una vecina. Ah, y nel trúltimo garlu neliz chena nabue

84050. brujita,

De camino al super unas compas encontraron un michi bebé abandonado. Aquí, su servidora, es medio renuente a los gatos; pero, ese pobre ser abandonado, que llora y llora porque está lejos de su mamá, y estaba abandonado en la vereda de la vida. En fin, que se subió upa, pasó al teclado de la ofi, modificó una que otra planilla, y no anda siendo un gato del bien; pero, mi lado sentimental dice que tal vez hay un espacio en mi casa... el punto, es que todo el mundo viaja, yo vivo donde ni el diablo llega, pero me da pena. Sabrá Dios con quien irá, pero es muy, muy, muy poco probable que se quede solo el pobre infeliz.

84051. Kazhak,

Que va, yo tomo muchísimo café a lo largo del día. Es raro el día que no hago 3 cafeteras solo para mí. La cafetera que suelo utilizar es de 6 tazas. Y sí, claro que quise que me tragara la tierra, aunque ahora lo pienso y me río. Dentro de unos días volveré a ir.

84052. r-althor,

banco, nunca me pasó la del café pero si, se paga y ya está, qué es eso que planteaban algunos de sentir vergÜenza? igual me resulta raro que no te avisara el camarero que eran pedidos en proceso.

84053. azul_sinestesia,

Jaja, también los camareros se han de haber echado su buen rato de risas.
En los restaurantes también pasan cosas, muchas cosas.

84054. Kazhak,

Supongo que el pobre hombre estaría tan atónito que ni le saldrían las palabras.

84055. r-althor,

si, mirá!
PRÓXIMA PARADA
Pyongyang, North Korea
LLEGARÁ EN
4:55. Cuidado, chico! la navidad depende de tus destrezas aéreas. Literalmente.
REGALOS ENTREGADOS
651.138.942

PRÓXIMA PARADA
Seoul, South Korea
LLEGARÁ EN
1:31
>Vamos a ver si te da para entrar en la del norte, cagón.

Ultima edizione da r-althor, ieri 15:12

84056. Reydelaluz,

felíiiii naaviidaaa lóoooocos

84057. r-althor,

ha salido el santa de Pyongyang, las malas lenguas dicen que lo propulsaron con un misil. Yakutsk, here we go.

84058. marcoML,

ay, revaldo.

84059. Reva,

¡No es mi culpa! ¡Culpad a alguien más!

Ultima edizione da Reva, ieri 15:20

84060. marcoML,

sí lo que digas, gato explosivo.

84229 messaggi, 2808 pagine:  1; 2800 28012802 2803 2804; 2808 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account