84331. melanie,
no, no entraron, pero fue bizarro para mí mala mía. G.andree20_05: Lo típico de que entraran para tomar algo prestado de forma indefinida o algo más bizarro? melanie: Mi...: hace 14 minutos
Punteggio: +0
84393 messaggi, 2814 pagine: 1…; 2810 28112812 2813 2814 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +152
no, no entraron, pero fue bizarro para mí mala mía. G.andree20_05: Lo típico de que entraran para tomar algo prestado de forma indefinida o algo más bizarro? melanie: Mi...: hace 14 minutos
En mi caso tengo carteles de bienvenida para los cacos y las.... ladronas, y dicen: Bienvenides, porfavor dejar dinero en esta cajita, ya que en esta casa no hay que robar, y necesito recolectar dinero para darle de comer a mis cinco hijitos.
El secarse en el cuarto después de la ducha y descubrir que tu ventana estaba abierta... es una cosa que te puede pasar
.
¿Qué onda?
Bueno, navidad pasamos con una amiga y su familia, mamá, mi hermanita, la gatita y yo.
Nos tuvimos que llevar a la gatita porque en serio, es muy bebé y no está acostumbrada a la casa ni a quedarse sola todavía.
¿Regalos? Una velita aromática y un teclado inalámbrico con una ficha USB inalámbrica que estoy usando y estrenando ahora mismo.
Además de pasarla bien que eso es lo que más cuenta, por supuesto.
recuerdo esas épocas donde una ventana me separaba de la persona con quien compartía piso, entonces por ahí se podía observar todo a detalle. luego se dio cuenta, primero le puso papel periódico y al final cortina. bien dicen que lo bueno dura poco jajajaja
Me expreso, Me duele mi cabeza, ah.
Y me ha pasado jajs, melanie, hace 2 horas
Jajajajaj acabo de ver esos mensaje eliminado, mensaje eliminado y me recuerda a mi yo haciendoalgún drama por wpp y luego borrando todo para que no quede rastro del delito
continuando, melanie: Jajajajaj acabo de ver esos mensaje eliminado, mensaje eliminado y me recuerda a mi yo haciendoalgún...: hace aproximadamente 2 horas. claro que fueron editados por uno de los que controlan la sala. peores cosas se han leído aquí y ni quien diga nada. solo que hoy por fiestas de navidad se activaron jaja
Y peores mucho peores.
Aún recuerdo una navidad de hace como dos años...
¿O eran tres?
No sé, yo no escribía acá en esos tiempos.
El punto es que desearía no haber leído el foro aquella noche de 24 de diciembre.
Jajaja no, a ver,esto será largo.
Lo que pasa es que a mí un random me estaba mirando desde afuera de la ventana. Pasa que antes de ser mi cuarto este era como el cuartito donde mi abuelo guardaba sus cachivaches entonces nadie nunca se percató de la ventana y yo tampoco porque realmente me gustaba que entrara el sol en las mañanas, perdón, soy como estas chicas cursis que disfrutan ese tipo de cosas.
Volviendo al tema de ese día pues fue en la madrugada después del día de mi cumple, yo hice todo bien, ósea, me había tomado par de cervezas pero nada como para decir que me hice mierda y no recuerdo nada. Cerré la ventana, apagué la luz y me dormí, para este punto todo bien, como a las 4 de la mañana me desperté no se aún por qué, simplemente me desperté y me percaté de que la ventana estaba abierta porque entraba el vientito y pensé que tal vez y solo tal vez había olvidado cerrarla y me dormí pensando que lo hice, cuando me levanté para cerrarla prendí el teléfono y como yo puedo ver sombras me pareció ver algo en la ventana, me acerqué y ahí estaba un tipo super alto, lo sé por el tamaño de la sombra, saqué un poco la mano por... Inercia? y lo pude tocar ligeramente y me sobresalté, el tipo no se movía de ahí ni siquiera porque empecé a llamar gente, solo se fue de ahí cuando vio que se prendieron las luces y nada, me asusté, la cortina estaba como levantada y la reja tb estaba corrida, ve a saber cuanto tiempo estaba mirándome y me dio miedo y la tapeé, fin.
mi gata capturó una paloma, y llevaba como 10 minutos pegándola y torturándola.
No pude más, así que intenté matarla. Le quebré el cuello, pero no lo hice bien y la pobre seguía viva. Tube que volver a hacerlo con más fuerza y luego por las dudas golpes en la cabeza y un cuchillo por la nuca. Espero que esté muerta.
Y ahora me siento super culpable.
No es lo mismo que matar pollos en el campo, no sé porqué.
ahora come pichón al horno, o paloma al horno
no sabía que era moderador. Última edición por ZafiroJesus, hoy 14:42
seré un cabrón insensible pero es que matar animales, si es para comer o ahorrar sufrimiento... a mi no me remueve nada. el 21 hubo que matar al pavo. aprensivos atrás, y dame el machete. coño, hay que matarlo? o esperamos que se muera de viejo para celebrar navidad. ris, ras, y la cabeza pa hallá. es lo mismo que hacen antes de ponértelos empaquetaditos en el súper, pero aquí sabemos que ha comido el pavo, lo que pesa, y lo que se puede utilizar. a y nada de al vacío. desangrado, oreado y cocinado de forma totalmente artesanal. made by family del def. es como comerte conejos cazados o perdices. manjar de dioses. lo último que así tomé fue venado de montería. ñam, ñam!
nunca es tarde para esta joyita https://www.youtube.com/watch?v=LXqIq4OxSk4
Encima que matar aves de corral es de lo más sencillo del mundo. A ver de gustarme no me gusta, es un desastre que después deberás limpiar, especialmente si la sangre salpicó donde no debería. Todabía diría yo que es más difícil matar un conejo o una ardilla si no cuentas con un arma de fuego, porque entonces te toca propinarle un buen madrazo en la nuca que si no lo haces de manera correcta pues igual y no lo matas. Igual no he matado conejo para probar esta hipótesis pero espero aprender a hacerlo pronto. El cerdo, el borrego y la res ya son un asunto completamente diferente.
no es moderador, simplemente ya los mortales podemos editar posts. ¿Te imaginas lo que sería esto si Jesús fuera moderador? maria_123: no sabía que era moderador. Última edición por ZafiroJesus, hoy 14:42: hace 17 minutos
mira, el ejor regalo de navidad de momento. partida de call of Cthulhu, y no me toca ni dirigir! me he dao un golpe en la cabeza? será otro universo paralelo extraño? a pues parece que no...
me expreso.
ya me desperté de una ciesta profunda. ya estoy con buen humor.
y sin toda la mala onda de hoy temprano.
y Ahora ando aquí, terminando unas papitas. luego unos sánguuiches de jamón y queso.
y un helado de frutilla casero con cremita.
y ya me tomé unos buenos mates.
y nó, ya quisiera xd.
maria_123: no sabía que era moderador. Última edición por ZafiroJesus, hoy 14:42: hace 15 minutos
Ultima edizione da ZafiroJesus, ieri 21:48
jskajskasj qué onda, ando regresando, en fin. me perdí de algo?
Ultima edizione da Pablo-Montero, ieri 21:57
de regalos una sudadera del ave, el jersey de malagon y el de visita; sumados al jersey de la 14 y al del real Madrid versión jugador. una navidad redonda in my books
Ultima edizione da Rayo, ieri 21:59
amo tener razón, es casi orgásmico.
Los autores pueden editar sus mensajes siempre q dice oiga.
maria_123: no sabía que era moderador. Última edición por ZafiroJesus, hoy 14:42: hace 57 minutos
¿Qué onda? Hoy como es tradición en mi familia cada 25 de diciembre vamos al cine
no puede ser solo me has ganado una?
Resultados:
Woss: 1070.
Arenita: 0.
la cuestión tío, es que fui a quebrarle el cuello y a hacer lo que llevo haciendo con pollos desde no se cuando... Y la cabrona seguía viva. Mi hermano lo intentó, y seguía viva. Al final martillo y cuchillo y pudo descansar el pobre animal.
Sos incre jujuju
Ultima edizione da Arenita, ieri 22:37
DIos que horrible
me expreso.
que rrico.
unos buenos mates, una bolsa de papitas, un helado de frutilla cacero con cremita, y unos sanguiches de jamón y queso.
luego de terminarme todo eso estoy en.
Relax Mode. ON
sidra con pan dulce y mantecol. Pensar que acá hay gente que dice que el mantecol está sobrevalorado. Aparecé cagón (?)
Pensando seriamente en seguir leyendo la zaga de la rueda del tiempo, empezaría el segundo libro.
84393 messaggi, 2814 pagine: 1…; 2810 28112812 2813 2814 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.