84991. Def-Leppard,
el título universitario en que: en administración de foros públicos?
Punteggio: +1
85345 messaggi, 2845 pagine: 1…; 2832 28332834 2835 2836…; 2845 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +156
el título universitario en que: en administración de foros públicos?
Punteggio: +1
si, título de grado medio en administración de empresas o que
Punteggio: +0
Para mi que no hay requisitos. La bocha es que te recomiende un helper actual. Por contacto, como en todos lados
jajajajajaja título universitario. la puta madre.
Creo que títulos piden para validadores de Quiz, y hay cada pregunta...
Pero eso es un mito. De los helpers actuales no sé si todos tienen título universitario y de los que entraron hace un par de años y ya no están en esa época seguro que no tenían.
Lo mismo para ser validador de Quizz. Sí que se pedía algún papel pero me parece que fue más bien algo de la moderación hispana pero definitivamente no un título universitario (yo no tengo, menos cuando me presenté como validador). Era como para comprobar que tuvieras los patitos lo más en fila posible y que escribieras decentemente
alguien que pase úsica de shadow line?
bueno, ya veremos quien sale, y si tiene título universitario... yo tengo he? dos, para más inrri. si el master vale, también tengo uno. y si los fp valen, tengo dos
Eso me sonó a soy súper preparado, ei que voy a ser helper… buena suerte con eso amigo, a ver si te aporta algo en la vida. Def-Leppard: bueno, ya veremos quien sale, y si tiene título universitario... yo tengo he? dos, para más inrri. si...: hace 7 minutos
no te quieres volver a borrar la cuenta?
eso me sonó a que perdí mucho tiempo de mi vida estudiando cosas que no sabía si iban a darme trabajo amigo, no a superpreparado. para ser syperpreparado me tendría que complementar un poquito mi carrera de fisio con una de medicina, y los fp directamente me los podía haber liado con mariguana y fumármelos, porque ya cualquier niñato que se tire un número de horas delante de un daw sabe lo que yo aprendí hace casi 12 años. y francamente... no, para ser helper no los hice. era más bien para vivir, comer, tener un trabajo remunerado y no estar viviendo de la teta de papá y mamá. pero bueno, que tienes tu? la eso? bachiller? o vives de la dorada teta de mami diciendo que eres superindependiente.
en otro orden de cosas y ahora que veo de nuevo la casa de papel. es que nadie sabe una mierda de armas en la tele, joder? cambiar cargadores de fogueo a reales, o viceversa en un rifle automático es imposible. no inverosímil. directamente, imposible. la munición de fogueo lleva menos pólvora, por lo tanto el cerrojo no lleva acabo la ación de ciclado correctamente, se ha de colocar un extrangulador en el cañón, para que esto pase. pero entonces la munición real no cabría por el cañón, y detonaría el rifle. vamos que la tercera temporada de la casa de papel hubiera terminado de otra manera muy diferente, nada de cargadores azules. o reales, no nacin the nathin
La casa de papel es una mierda a partir de la tercera temporada. Levanta un poco Palermo y el final ese a lo épico pero a partir de ahí meh. Era una serie que cerraba perfecto en la segunda temporada pero Netflix estaba en modo sacarle el jugo lo máximo posible a costa de quemarla y hacer cualquier cosa. Alguien vio la serie esa de Berlín?
Vean El Puntero.
a ver la tercera cuarta y quinta tienen... puntos. puntos bastante guapos. el final no, es una mierda. y ver a los ladrones en plan comando... no se... pese a que las escenas de acción me suelen molar, salvo la caza de Gandía, son una mierda. el tema del tipo este, por muy malo que lo pinten, que a mi me parece un señor con unos cojones así de gordos, es lo mejor de la tercera... o era de la cuarta no me acuerdo pero creo que es de la tercera, no lo se. el tema es que Gandía mola mucho hasta que le pega un tiro a Nairobi. y no porque Nairobi se muera con un tiro en la frente y ya. no, es porque no tiene sentido ese tiro. de una situación en tablas de la que se podía escapar, les tocas a todos el punto gatillo para que te cosan a balazos y te tiren granadas? a ver señores que es es un puto boina negra, no un matao de la esquina, eso no tiene sentido!
yo sí la ví. me pareció bastante chufa y sobretodo por que pasa una cosa muy graciosa. temporalmente se supone que es anterior, pero tenemos una tecnología de mil pares de cojones, casi al nivel de lo que tenemos ahora, o más. y yo entiendo que la gente no es capaz de ver una serie sin supratecnología, que les enseñas un vhs y te dicen. eso se come? pero deberían de haber tenido en cuenta eso. y para mí ese equipo no tenía que haber escapado de ninguna puta manera. cagadas por todas partes, nos saltamos el plan sesenta veces, y en fin, todo lo que el profesor y berlín dicen que no se hace? pos lo hacen todos. hasta berlín. se merecen haber acabao en una cárcel francesa, y que les jodan mucho por el cacas
Me acuerdo que la vieron comigo tu y como tres personas más ahora mismo no me acuerdo quienes, pero la destrozamos capítulo a capítulo.
aguante berlín
te imaginas aparecía el usuario
jkasjkasjkas
hola queonda? me podrían mensionar teléfonos de los 90 o 2000 con tonos monofónicos? muchas gracias
ternurita. Def-Leppard: eso me sonó a que perdí mucho tiempo de mi vida estudiando cosas que no sabía si iban a darme trabajo...: hace aproximadamente 1 hora
U ya entiendo pq nadie bancaba a este tipo... pero a mi no me gustan las peleas, paz. Buenas noches.
y sí amigo solo con verlo te dan ganas de... aj mejor no le sigo pero sí es insoportable
Vengo a presentar mi más sincero odio a los pelotudos, infantiles, inmaduros e idiotas pendejitos que en el hilo de cierto o falso ponen cosas como el siguiente es un extraterrestre, el siguiente es de otra dimensión, etc. La puta madre, ya pasó de moda. No, no soy de otro plano existencial, soy muy probablemente tu vecino. Pelotudo/a.
pero si todos saben que eres de marte. Pd, del día :D
Es martes, boluda, no marte. ¿Y cómo voy a ser de un día? eso sería... raro. Hacete ver.
Bueno perdón ando aburrido oka no te enojes chau.
supongo que del único día que se puede ser es de miércoles
cuando te quita el sueño la opinión de alguien que posiblemente nunca levanta el culo del sillón frente a la compu. Pablo-Montero: y sí amigo solo con verlo te dan ganas de... aj mejor no le sigo pero sí es insoportable: hace 32 minutos
q onda no ay otra cosa pa defenderse.
bueno, eso pasa cuando estás sin que hacer. descansen hombres.
Ultima edizione da sunles, lunedì 05:15
Ajajaojoa amo porque el chabón volvió pero en su versión maligna. Ahora se la agarra con cualquiera
85345 messaggi, 2845 pagine: 1…; 2832 28332834 2835 2836…; 2845 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.