86191. Def-Leppard,
joder cuanto más leo a esta gente más pienso lo de: a la primera ostia está diciendo lo de: no me pegues más porfi...
Punteggio: +0
86685 messaggi, 2890 pagine: 1…; 2872 28732874 2875 2876…; 2890 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +159
joder cuanto más leo a esta gente más pienso lo de: a la primera ostia está diciendo lo de: no me pegues más porfi...
Tremendo
sería interesante ver cuanto saben de combate el kazak y el Little. la verdad sería muy interesante verlos pelear pero influye mucho edad peso y tal, no?
y que onda vos te bancas la toma.
Ya de temprano la primera pelotudez
buenos días aquí tomando tinto. Con clavito y canela se me dio por hacerlo, aunque toca conformarse con el instantáneo porque no hay de otra.
creo que acá somos los únicos raros que hacemos el café con canela? pero bueno queda bien, la verdad
Malos días, no he dormido
yo me acavo de terminar un buen café con leche como todas las mañanas
obvio que queda bien, y posdata le voy a dar en la cara marica por no determinarme estos últimos días.
Woss: creo que acá somos los únicos raros que hacemos el café con canela? pero bueno queda bien, la verdad: hace 4 minutos
Yo voy por el segundo termo de mate, amargo y con cara de orto
lo siento mi llanerito, cariño yo no estoy obligado a contestar a menos que sea a la tóxica. y no tengo tóxica más bien usted vállase a labar la losa, por lo menos.
Ah mi no me gusta el café.
Lo dije, mátenme
me encanta la peleíta entre el oski y el litelfox ese, me recuerdan a esas peleítas del 2000, que era estilo:
te voy a reventar, si yo te voy a dar de hostias... si pues te juro que cuando te vea te voy a... como? mira es que es que te juro que... mira porque me están agarrando que si no te pillo y... tremendo
te gusta el chocolate? si dices que sí, te perdono la vida.
a quien no le guste el chocolate... hay que colgarlo.
Bien ahí el canario entendió que era joda.
Capoeira
yo ya hice hasta el tinto, y la losa se lava cuando haya y hoy no hay xd.
Y posdata, amo el chocolate y tengo ganas de comer chigüiro.
Y posdata número dos, si no me contesta le parto la jeta, si me copia?
tengo sueño y no pude dormir porque hay un gallo debajo de mi ventana tocando los huevos a las 5 de la mañana. kazak trae pacá alguna receta que incluya pollo, que esta tarde me meto a la parcela a romper pescuezos...
yo no ando copiando de nada ni nadie yo sé que usted no se anima entonces para que amenazas, sería rebajarme al nivel de un amiguito que dejó el corazón en Brasil. añfldsjk
Sisi, por lo menos.
Aunque si hablamos de específicamente la bebida casera, pues no; En la mayoría de veces, aunque depende.
@Woss: te gusta el chocolate? si dices que sí, te perdono la vida.: hace 1 minutos
la bebida casera? te refieres al chocolate caliente? en invierno eso va como mano de santo.
bueno te perdono la vida, me aceptarías un chocolate con pan?
roflfl se me olvidaba que le copia es al de brasil aazjdsajjaszdjsdjssazjjdjzjsdjzds.
Y así como un gallo toca los huevos de madrugada, así se los ocan a la brasileirada.
el de Brasil no llega a estos niveles, eso es mucho para el y no le da, sinceramente podrá tener plata pero la dignidad se le quedó en Brasil.
y no no me refiero a ese me refiero al que.. usted entiende, de derecha es.. frito se come
Ultima edizione da Woss, ieri 13:36
au boy a probar café con canela señores.
solo eso para generar el tinto?
Sisi. Na. @el-canario.
No me gusta esa combinación.
Para chocolate como bebida soy más de producto como chocolatadas tipo alpines (como se escriba) y gansitos. Diosmío qué rico los gansitos.
@Woss
Ultima edizione da Blardfa, ieri 13:39
y la avena, te gusta?
digo porque yo no discrimino si te gusta la avena con una enpanada iría más que bien
Uy esa nooooo. Xd no me gusta para nada
bueno está bien
86685 messaggi, 2890 pagine: 1…; 2872 28732874 2875 2876…; 2890 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.