86281. Kazhak,
Joder, a mi tampoco nadie me describe * llora *
Punteggio: +0
86858 messaggi, 2896 pagine: 1…; 2875 28762877 2878 2879…; 2896 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +159
Joder, a mi tampoco nadie me describe * llora *
tu tienes cara de cojón deshidratado,
¿Cómo has podido describirme tan a la perfección? te han descrito alguna fotografía de mi FB?
chicos una aclaración, MMA, son las siglas de artes marciales mixtas, por lo que si ustedes dicen que quieren practicar más de una, es redundante decir que quieren practicar MMA. Los eventos de MMA como los de la UFC actualmente la promotora más grande del mundo, reúnen artistas marciales que practican de forma profesional mas de una disciplina de artes marciales. Por lo regular, 2 o 3, y hay algunos mounstruos que practican hasta 5. El que se mete en eso solo sabiendo una sola disciplina o solo sabiendo pelear de pie o piso de forma indistinta, lo joden rápido. Los mejores combinan peleas de pie y en el piso al mismo tiempo.
Deku, quiero casarme contigo. hagamos una locura, porfa. Así consigues los papeles.
si claro, por supuesto!
Y además, me han dicho que tu cara es digna de admiración, porque tienes cara de apio que sobró del almuerzo del mes pasado.
So, es genial poder describirte tan perfectamente, amigue!
coño no me tientes, que aquí la cosa está chunga y se pondrá peor, y todavía le faltan 3 años al gobierno de turno.
Definitivamente... me das miedo. Soy justo así como me estás describiendo, palabra por palabra. Se te olvidó mencionar la calvicie total que tengo por el abuso extremo de anabolizantes.
mirá, un pequeño detalle. Lo siento amigo, la descripción no fue todo lo perfecta que prometía
Además, también el hipogonadismo, que debido a la testosterona exógena, los testículos se quedan como canicas. ¡Es que no se te da bien describir a nadie!
bueno pues no sé, nadie logró describir tu par de micro chips ya que según parece, no se alcanzan a ver en las fotos sacadas de tu FB. Será tan extremo el hipogonadismo que padeces?
Es lo siguiente a extremo. Pero... mejor no hablemos de ello... no sé por qué saqué el tema... yo soy muy hombre.
Las manzanas
Y por qué soy una ardilla :D
Digo, no me quejo, me gustan las ardillas, pero me da gracia ser una.
Ahora me imaginaré con la voz aguda diciendo esto.
Woss, yo creo pareces un lorito, por eso de que repites a cada rato «Tomémonos un tinto», Tinto esto, tinto aquello.
Y Kazhak... Tú... Tienes nombre de gato.
Sí, con tu nombre me imagino a un gato gordito, anaranjado, dormilón y gruñón, que se le erizan los pelos si lo mueves de su lugar al lado de la ventana para tomar el sol, lugar preferido para todas sus siestas de 14 horas.
Gracias a dios que soy ateo.
Maebe dale énter al mensaje, para leerlo completo
Porque si tienes pinta de ardilla sí, maeve_la_ardilla, la ardilla que nunca se conecta y con la que tenemos que estar interactuando por foro giegiegie maravillosa jugada, maeve. bueno, yo es que a Kazak me lo imagino como un tipo de cabello moreno, piel más blanca que el queso un tipo ahí re musculoso y de nariz más bien grande, cejas pobladas y humor extraño, no sé porqué me lo imagino con ropa de deporte azul. Es todo, buenas tardes xD
Pues te confundes, porque siempre voy desnudo. De hecho, ahora no estoy tecleando con las manos.
te iva a preguntar como me imaginabas
pero recordé que ya sabes como soy y se me pasó
agiegiegie todo mal, ah bueno Kazak, tú sigue tecleando con los pies, hombre que igual se te capta.
Tremendo manejo del aparato, del teclado del teclado, Kazhak
alguien tendrá un artículo para poner correos en una vps? ya quiero mi correo@rayoscompany.com
Tendrías que ver cómo tengo el teclado... debería de utilizar más las manos.
huy, yo tengo correo así más personalizao y acabo dando el de Gmail siempre. la gente te mira raro...
edito o reviento. santa panda de hijosdeputa los que te dicen. si tío, toma, aquí te paso el material que buscas. y te mandan todo fotos. pero macho, que lo as escaneao, taaanto costaba pasar un puto OCR?
Ultima edizione da Def-Leppard, lunedì 18:18
A veces conviene por temas de páginas web y forms de contacto, tickets y así. Yo siempre quise saber cómo hacer eso, pero luego estuve viendo maso los pasos y es mucho pedo, mejor me quedo con mi Gmail o en los planes de dominios compro las cuentas de correo ya adaptadas al dns.
Ultima edizione da Angel_R05, lunedì 18:21
pobre de ti, si tecleas con los pies me imagino cómo ha de estar el teclado xd
Pues no quieras saber entonces como está... porque con los pies solo pulso la barra espaciadora.
a claro, el resto lo haces con los zapatos. No pues, qué te puedo decir, es comprensible que esté como presumiblemente ha de estar.
no sabeis de que tamaño se me han puesto las pelotas. ahora tengo que dejar a mi perro en casa de mis padres, solo, porque el perro que tiene parte de la familia es un maleducao y antisocial. francamente... no me gusta dejar a ury solo aquí. en casa, por supuesto que se ha quedado varias veces y no ha pasado nada, pero nunca se ha quedao solo aquí. en fin. educad a los perros chicos y así no tendrá la gente que decidir si va por educación, o no va por no tener movidas con su compañero canino... que a lo mejor no le pasa nada, ni hace nada, pero me toca los cojones que sabiendo que es mi perro guía, me digan que no lo lleve por el chucho
Mala cosa lo del perro, le falta un poquito de consciencia al a family. si viene un buen perro, y que además es necesario, pues amarren al otro pa que se dejen de joder.
Entre otras cosas: traigo noticias de mi café. Es horrible; sabe a quemado, huele a quemado, que le dejaran la cascarilla lo hace ser todavía peor, como dijo mi madre: nada como el café que hacían tus abuelas, eso si era café y no esta porquería.
86858 messaggi, 2896 pagine: 1…; 2875 28762877 2878 2879…; 2896 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.