Exprésate aquí

86815 messaggi, 2894 pagine:  1; 2885 28862887 2888 2889; 2894 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +159

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

86581. sol-dorado,

No, no es música de playa. Para la playa:

• Cumbias.
  • Porros (estos no se fuman).
  • Gaitas.
  • Currulaos.
  • fandangos.
  • Mapalés.
  • Bullerengues.
  • chalupas.

Hay más, pero por ahora así quedamos bien.

Punteggio: +0

86582. un_gordo_en_bici,

los saludo atodos pus oi salto de alegría; yo vengo a saludar con mis malas rimas; yeeeeea!

86583. la-chica-tierna,

cumbia villera a todo volumen.

86584. Def-Leppard,

para ir a la playa se pone surf! ignorantes... xddd.

86585. ZafiroJesus,

que hermoso es levantarse a las 05:30.
y luego tomar mate desde las 06:00 hasta las 07:00.
luego trabajar de 07:00 a 09:00. desallunar de 09:00 a 10:00
y volver a trabajar de las 10:00 hasta las 12:00.
luego almorzar desde las 12:00 hasta 13:00 y luego echarse una merecida ciesta desde 13:00 a 15:00
y lo mejor. todo desde casa y sin jefe

86586. elmenormilton,

zafiro jesus de que travajas

86587. Kazhak,

Yo solo quiero kilos de masa muscular, vosotros os quedais con la grasa. Asique quien quiera, que me diga por privado, que conozco un gitano cirujano que tiene muy buenas instalaciones en un trastero de por aquí cerca. Sí, algunas ratas que tienen el tamaño de un Mastín Napolitano, pero tampoco tenemos que ser quisquillosos.

86588. Ridfel,

Es locutor, periodista,, director radial, bloguero, "programador" (mentiroso el que diga que usa IA guiño guiño) escritor y un gran contador de toda su vida personal :V
elmenormilton: zafiro jesus de que travajas: hace 0 minutos

86589. little_fox,

Lo mas bajo de grasa que estuve en mi mejor momento fue de... 20%? a si que no, no soy saludable. No te sirvo. Ahora debo estar por 33 saludos.

86590. Kazhak,

Pues ven que en dos meses te devuelvo a tu casa en un 8% de grasa y con unos cuantos kilos más de masa muscular.

86591. r-althor,

para ir a la playa prefiero surfing U.S.A. Igual no me gusta la playa.

86592. little_fox,

Perfecto me sirve.

86593. Kazhak,

Sí, que se te llena la raja del culo de arena.

86594. r-althor,

tal cual. Igual si la playa es con piedras me viene mejor. Prefiero pincharme si voy descalzo a estar cagando arena.

86595. Kazhak,

Joder... prefieres que se te metan piedras por la raja del culo? bueno... de gustos no hay nada escrito.

86596. Markk,

Pestañeaste

86597. Nephis,

Que lindo alguien dijo playa?

86598. r-althor,

no la vi venir.

86599. Kazhak,

Pues Little, en 35 minutos te espero, que tenemos 2 horas y cuarto de trabajo de piernas. ¡Se te acabaron los bocadillos!

86600. Def-Leppard,

que cobras por conseguirme eso a mí? xdd

86601. Kazhak,

Primero consulta nutricional, conocerte, marcar objetivos, ver cuántos días de entreno, si entrenas en nuestras instalaciones o si prefieres que vaya al gimnasio donde tú acudes. Pero ninguna de las preparaciones que hago bajan de los 320 al mes, por 3 días de entreno a la semana, 45 minutos cada día. Por supuesto, sin trabajo farmacológico, de hecho, esto último no lo acepto a no ser que quieras competir y primero te intentaré convencer 80000 veces de que no lo hagas, si después de ver todo lo que se te joderá el cuerpo quieres hacerlo, pasas con un médico, análisis de sangre, y dosis ultramínimas. Seguimientos médicos y análisis van a parte. Y si la preparación física va con ayudas farmacológicas, no trabajo por menos de 620 al mes, 4 días a la semana, con planificación nutricional, seguimientos, etc. Lo bueno se paga ;) edito para añadir, que la farmacología la compras tú donde quieras, yo no vendo nada.

Ultima edizione da Kazhak, ieri 17:49

86602. Markk,

320 al mes aijaijaijaijaijaia y yo que pensaba que los gimnasios acá estaban caros. Sabés los big mac que me como con 320 al mes

86603. moanna,

eeei necesito entrenamiento, creo que perdí físico pues dejé de entrenar ase un año, i bueno necesito volver con fuerza perdí todo loque entrené masque nada lodigo por la preparación física

86604. Kazhak,

Los gimnasios los encuentras por 20 euros al mes. Si quieres a un preparador pegado a tu culo, dudo que baje de 180 por 2 días a la semana ;)

86605. Def-Leppard,

lo mas caro que e encontrado aquí son piscinas, efectivamente. puf, pos macho eres caro. y no, no voy a tirar de farma. es algo que me niego auqnue tenga que recuperarme rápido de estar tiempo inmovilizado, pero no, drogas la maría y listo, ya me meto bastantes pastillas y chorradas como para preocuparme de mas mierdas. ya te diré algo porque tengo planes de sacarme el teórico del buceo técnico y ese no me preocupa, pero el práctico sí, que nadar a ciertas profundidades... agota las piernas.

86606. pedrito_olivo,

mejor ala picina anda en este verano, ala picina con tu tragito y el sol se imaginan y una chica acada lado.

86607. Kazhak,

Tengo compañeros que cobran 40 euros 30 minutos de entreno. Se pasan todo el día trabajando. Yo no cojo nunca más de 8 personas para preparaciones físicas, para pérdida de peso y una recomposición corporal más normalita... sí que trabajo con más. Pero también te digo que entrenar conmigo es esperar que te pueda llegar a partir una barra olímpica en la espalda como no hagas lo que te diga que tienes que hacer. La gente me odia, pero en un tiempo me lo agradecen.

86608. r-althor,

en España es invierno Pedrito

86609. Def-Leppard,

a no tengo problemas. mi preparador físico a sido toda la vida un ex sargento del ejeército, ningún problema con eso. el problema ahora mismo es la pasta. si no tendría ningún problema, ni en desplazarme ni en pagarlo. de echo me gusta que elentrenador sea un despótico cabrón. los blanditos... no me van. yo el único problema que se que tengo es que como me ponga a entrenar me pico con migo mismo y es un jodido círculo vicioso y no estamos pa volver a ponernos ultradeportistas… que mi deporte es muy caro.

86610. Ridfel,

Extraño mi wpp. Ahora mismo solo tengo 6 chats, de los cuales 4 son personas y 2 son grupos. Esperaba más e? en fin... al menos mi foto de perfil seguía ahí, espero que mi estado no se haya rompido peero yo qué sé, solo perdí todos los chats parece. Igual triste pasar de 77 a 6... perdí varios números de amigos (ponele) porque sí, ni hablábamos. En fin, que no los ajendé, y perd´´i demasiado, quiero llorar urgentemente.

86815 messaggi, 2894 pagine:  1; 2885 28862887 2888 2889; 2894 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account