88201. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
me gustaba más el post de los 7 novios, hamster solitario.
Punteggio: +0
88257 messaggi, 2942 pagine: 1…; 2939 29402941 2942 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +159
me gustaba más el post de los 7 novios, hamster solitario.
eh filo ósea mira lo que se lía por preguntar algo de manera inofensiva, yo creo que para la otra no preguntamos nada, porque luego se ponen peor que los perros
ZafiroJesus: según estadísticas oficiales recolectadas por la revista geek. el 50% de los contenidos en internet está...: hace 0 minutos. pero es que si alguien usa o no la IA es su problema,lo que pasa es que hay quienes se quieren creer más papita que el papa, más coca cola que la coca cola, y entonces ya salen con que eso lo escribiste con IA y mimimimimi. Qué rayos les importa? acaso ahcer o no algo con IA, ayuda al calentamiento global y la extinsion de la humanidad? no verdad? bueno
con 7 nvs me refiero a BTS <3. Digo
hay de 2. su realidad está muy distorsionada de tanto gorreo y gorreo (?) o de plano lo hacen por buscar conflicto bélico. nia bélico decía el vaguito.
Punteggio: +1
Lo leí todo bien, pero el filo nunca la criticó, solo era una preg toda tranqui. Joder, como les encanta pelear por lo q sea.
suponiendo que nos gustara buscar conflicto, bien que le siguen al asunto, entonces? quién es peor? los loquitos que alborotamos, o los loquitos que se dejan alborotar y caen en la cuestión.
Punteggio: -1
bueno filo conste que yo te quice aclarar, nunca quice criticar a nadie. solo como nota aclaratoria queriendo responder a tu duda, ahora qué, ni eso se puede? quice responder de manera lógica, pero nada, sala y sus... cosas? por eso casi nunca posteo
Ultima edizione da Netflix, oggi 00:27
¡Ea, Bardo! Busquemos unas palomitas y disfrutemos del show.
los 2.
todos son orribles los odio. OK no pero en serio, puro bardo. Edit: TMB traigan coca cola q sin bebestibles mer muero de tanto tragar.
Ultima edizione da Kim-TaeHyung, oggi 00:28
tráeme unas papas fritas que sin eso no furula el asunto
Che, Netflix: que sale caro. ¿Por qué no bajas de precio, digo? Jajaja.
"Si nada es gratis en esta vida, hasta por ediciones uno cobra, pero si lo que yo pido a cambio es (o pedí) fue una alianza, sí."
yo no lo hago por conflicto. me pareció raro que la flaca tuviera 2 mensajes tan... distantemente escritos. después si salta x o y buscando la quinta pata del gato... por cierto, ese chiste del bardo y las palomitas pasó de moda en el 2021 con los hilos de bc cerrados un saludo. igual banco unas ganas de palomitas con mantequilla.
Normal, cuando ya no hayan qué hacer agarran la típica de "sí ya hay que irse a jugar x cosa" o "qué, tú también eres culpable por patear la cagada que aventé".
Qué racita esta vrd de dios.
no amigo, como dijeron más arriba, nada es gratis, y se imvierte tiempo, y nó me parece justo invertirlo en algo que no lo vale alb Lionel-Messi: Che, Netflix: que sale caro. ¿Por qué no bajas de precio, digo? Jajaja.: hace 0 minutos
ah, otra cosa... sí, me estoy revelando. soy la primera plataforma que se revela de streaming
si tan solo las empresas no viesen por sí mismas... Netflix retornaría a su grandeza.
ese mensaje fue porque estava aburrido y para ver si les desnublo la mente a los que me critican. insultan. funan. etc. por usar IA.
acaso eso les afecta en algo a ustedes. además, apesar que lo nieguen están usando IA sin darse cuenta.
me critican por escribir mal. me critican por usar IA.
acaso yo los critico por todo a ustedes. no verdad.
luego viene alguien mas a criticarlos y se ofenden seguro
Punteggio: -1
Holi, solo venía a decir que en efecto, gpt está acabando con un recurso natural que tenemos en peligro, agua, así que sí afecta? bueno ya me voy sigan nomás.
como estamos hoy e. me gustó más el post de hdps.
pero que boludés mas grande. si los mismos humanos ya hemos dañado el agua y seguro lo seguimos haciendo.
almenos aquí y seguro en varios lugares y talvés países la palabra agua potable ya ni existe
Ultima edizione da ZafiroJesus, oggi 00:46
No sé, yo solo Digo lo que dicen por ahí y lo corroboro con el mismísimo chat GPT en este momento.
Sí, es cierto que las inteligencias artificiales (IA), especialmente los modelos avanzados como los de aprendizaje profundo, pueden consumir grandes cantidades de agua de forma indirecta. Este consumo está relacionado principalmente con los centros de datos que alojan los servidores donde se entrena y utiliza la IA. Aquí te explico cómo sucede:
como concha puede hacer tanto calor a las 7 de la noche! En San Jose Del Guaviare, el reporte del clima es actualmente 30.3 grados Celsius, Partly cloudy.
La radiación UV es de 0 nanómetros.
Como quisiste salvar las papas haciéndote el boludo diciendo que los tontos son los que siguen el conflicto, ¿no? andá a seguir toxiqueando salamín
little_fox: Como quisiste salvar las papas haciéndote el boludo diciendo que los tontos son los que siguen el conflicto,...: hace 2 minutos. a la tuya, que es mi comadre
cinco de diez, es viejo y torpe pero un clásico
yo chicos con respecto a lo de la compañera moana no tengo nada que desir.
y con respecto a lo que dijo maébe, no me considero una persona que soy tan buena, y que no tengo errores.
se que lo dijo desde su opinión, y según su criterio personal.
era demasiado bueno, y que podía ser un peligro paramí mismo.
pero no me considero una persona, que no tenga errores, y que séa inocente, con mi forma de pensar.
y lo que dije con respecto a lo que comentó el compañero safiro, es así: cada persona tiene que saber lidiar con diferentes personas: y saber que palabras podemos desir, y que otras no podemos desir: mi intención no es de parecer que soy una persona buena y que nunca se equiboca como dijo maébe y tampoco me considero un peligro para nadie, ni para mi mismo.
y yo soy una persona buena, pero con errores al igual que los demás.
pero no me ago el inocente, y que no me pueda equibocar
Ultima edizione da facundo-elargentino, oggi 02:07
así respondes cuando te tiran? definitivamente, guarden este mensaje porque probablemente no lo diré más, un capo Little fox
Y si, siempre.
88257 messaggi, 2942 pagine: 1…; 2939 29402941 2942 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.