88711. shrikanth,
posteo innecesariamente. dale amiga
Punteggio: +0
88720 messaggi, 2958 pagine: 1…; 2956 29572958 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +161
posteo innecesariamente. dale amiga
buenas buenas:
haber, con respecto a lo del botón recargar en el foro, fuimos mandados olímpicamente a ver gatitos a la esquina. dijo el señor todo poderoso de @aminiel que : "Hola,
Sinceramente, no quiero entrar en esto, precisamente porque, como ya dijo Nikola, el foro no es mensajería instantánea, y no debería considerarse como tal.
Tener esa facilidad alentaría a publicar mensajes más cortos y menos pensados, y eso es precisamente lo que no queremos, incluso en mensajes permanentes.
Ya puedes chatear como mensajería instantánea simplemente chateando dentro de las mesas o de forma privada con los atajos @ y @@."
em... ¿creo que es así? nunca usé esa nuve: https://we.tl/t-MfgwhygwWk
oops, creo que ya no va a funcionar, enlace único. por si las tantas les mando en otra nuve.
https://wormhole.app/27Nky#olTKB5T-HHB8Do9j9oskqA
perdón :-D pero bueno, al menos tengo otra occión, ahora que mi google draiv se está quedando sin almacenamiento.
Bueno, fue, más o menos, como dije que pasaría.
Solo en el foro español manejamos la fiebre que manejamos, el resto son bastante tranquilos.
"Que no quiere mensajes cortos y poco pensados", dice el pobre hombre... si lo traemos a exprésate le da un infarto.
en primera por la horrografía de algunos, en segunda estudiaría psicología, y daría alguna que otra patadita a ciertos usuarios haber si les gusta pero de @pp no vamos a estar falando. ahora que @sandocannn lo dice si, los demás son más tranquilos, y para muestra la sala francesa. última página 2024. siguiente 2020, y siguiente 2012.
Me expreso; tengo 142 amigos en mi lista de sala, cuándo será que la lleno pa volver a eliminar y volver a llenar y volver a eliminar y volver a llenar y así sucesivamente!; jájajajaja me enloquecí, adiós!
solo vengo de pasadita para decir... me encantó el nombre de @hanny-greengrass: ni idea porque, pero esta Good.
me expreso.
buen día para todos. como amanecieron.
yo bien. todo tranqui.
solo falta que Mamá se despierte para empesar el mate. aquí ando intentando fingir el ánimo y la energía que me caracteriza en cada programa de radio.
pero nno me ayuda lavarme la cara. si no es un mate es un buen café
Ultima edizione da ZafiroJesus, 0 minuti fa
88720 messaggi, 2958 pagine: 1…; 2956 29572958 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.