Exprésate aquí

89049 messaggi, 2969 pagine:  1; 2967 29682969 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +162

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

89041. kirito,

por expresar una crítica negativa, o contra el buen nombre de la moderación, o algo así.

Punteggio: +0

89042. Tu_Tomate,

Nono. No hice ni dije nada. Solo saqué al man de mi mesa. A caso tengo que estar aquí con quien no quiero estar o qué

89043. facundo-elargentino,

amí kirito, me agrada estados unidos: pero Trump tiene idéas, que pueden yebar a barios paíces a enfrentamientos, y eso es lo que no me gusta de él: ya que en su anterior gobierno, provocó grandes tenciones anibel mundial con barias naciones: pero ojalá en este tiempo, esté mas calmado, y aga bién las cosas pensando en su pueblo de estados unidos

89044. kirito,

pues ahora no se me ocurre que enfrentamiento podría causar que no esté activado ya. Lo veo más capaz de dañar su país por su aislacionismo que de provocar algún conflicto nuevo.

89045. facundo-elargentino,

tenemos que ver que sucede en su nuevo mandato: ojalá que no deje la macana

89046. hanny-greengrass,

hola @tutomate.
pasa resulta y acontece que puedes banear pero brindando una justificación antes de hacerlo. si yo por ejemplo quiero banearte, antnes de hacerlo necesito explicar porqué lo estoy haciendo. am... haber:
supongamos que estoy en una mesa contigo y con... @woss por sitar un ejemplo: am... ya se amigo perdóname. sigue durmiendo) y tu molestas y acosas a mi amig. no puedo banearte sin antes decirte con mucha formalidad que estás haciendo. es decir:
señor @tutomate serás baneado de esta mesa por acoso. excelente estadía. y procedes. ahora, un Jack de vida: si conoces al usuario que no quieres que entre a tu mesa, al crear tu mesa o así espesificas con /ban espacio el Nick name de la persona que no quieres que entre. para muestra como mi querido medio metro tiene configurada su radio.
important note: si me editan el mensaje escríbanme al privado que lo podré enviar cuantas veces sea necesario.
important note 2: espero haber salvado la vida de alguien y así hacer de esta regla algo "mas aclarable"

89047. ElMontarro,

No amigo, pero déjame decirte que en este caso la moderación (por primera vez y me duele decirlo) hizo lo correcto. Mira, siento mucho que ese tipo acose a tu chica, pero si no lo reportan ante la moderación ni dicen nada pues por obvias razones no se puede hacer nada. Pero si haces lo que hiciste de mandarle mensaje, y porque no respondiera banearlo sin razón... Si ustedes pusieron la mesa libre puede entrar todo tipo de gente no? SI no pues pónganla privada y listo, se ahorran de problemas.

89048. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

me eh leído el reglamento una cantidad absurda de veces y no encuentro la susodicha regla de administración de mesas. lo peor es que hay algunos que la quieren justificar a base de congeturar y deducir.

89049. hanny-greengrass,

bueno eso es cierto, pero en parte tampocio es que los helpers alguna vez hayan brindado información al respecto. y dice que se priorizará el reglamento francés, y francamente en ese reglamento no es que haya nada a ese respecto.

89049 messaggi, 2969 pagine:  1; 2967 29682969 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account