89431. el-canario,
yo lo interpreto con que es un personaje de mierda.
Punteggio: +0
89697 messaggi, 2990 pagine: 1…; 2980 29812982 2983 2984…; 2990 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +162
yo lo interpreto con que es un personaje de mierda.
lo más divertido... es que él mismo es un sangre sucia. si, es como si hitler hubiera tenido una abuela judía... y como villano es… raro, no se.
Hola, me expreso: Yo no había vuelto por aquí, porque me he mantenido ocupadísimo en la semana, haciendo muchísimas diligencias importantes para mi vida.... pero pues lo que quería expresar, es que; en primer lugar, no me extrañen tanto, que ya llegó por quien lloraban; y, en segundo lugar, que hoy quiero tomar cerveza porque es sabadito alegre, pero no hay plata, ni quién invite!... alguien se apiada de este pobre, humilde y hermoso ser y me invita siquiera a una cerveza fría, bien fría?; jájajñalksjfd
es probable que Hitler tuviera una abuela judía. Su historia familiar es... es sospechosa como mínimo.
No me evadan lo de la cerveza, quién me ama y me invita a tomar hoy sábado?
te espero en Madrid, cuando llegues, da un toque...
No, mándamelas a domicilio, que yo las recibo encantado!
seguro se confunde y como no lo conoce piensa que es un ladrón o algo y ya verás tu a su chica armada. o a él... o a los 2..
crees que rowling haya tomado algunas inspiraciones de la rueda del tiempo?
o te banearon? pipe: Hola, me expreso: Yo no había vuelto por aquí, porque me he mantenido ocupadísimo en la semana, haciendo...: hace 30 minutos
jasjsjsjsj haciendo muchísimas diligencias dice. la gente que más cuenta su vida es la que menos tiene.
Nada más recuerda que las cervezas no insultan Pipe.
ah por cierto, acotando a lo de las reglas y lo que dijo aminiel. teniendo en cuenta que en el reglamento principal se dice que los moderadores se reservan el derecho de justificar cualquier intervención, pues ahí está. la regla de mala administración de mesas es un secreto a voces. es una pendejada pero es lo que hay. al final sí que se ciñeron. muy astutos.
Eso no justifica nada... hay quienes no cuentan nada de su vida y se la pasan ahí solo molestando y quejándose.
what are you talking about?
donde ves las referencias a la rueda? de echo creo que se empezaron a escribir... más o menos? joder odio tener que mirar esto pero no estoy seguro, y vamos a empezar a jugar así que paso. pero bueno, donde ves las referencias y las comentamos...
Dice una IA (o sea que no es confiable) que el primer libro de la rueda se publicó en 1990 y, en ese año, Rowling empezó a escribir La Piedra Filosofal.
graacias sando. las ias no suelen equivocarse al consultar datos así que perfecto. yo no creo que tenga nada de la rueda pero.. oye si ves alguna, dale, la comentamos dragon
Me expreso: Está lloviendo demaciadísimo por aquí, se dañó el sábado, como estaba de hermoso el día!
a quién no le gusta la yuvia? ah, manden para acá
ponte a buscar patas insultantes y se arregla crack.
Superen lo de los insultos enserio, no tienen nada más qué decir?; en fin, la poca inteligencia y cerebro de la gente!
sí, no vea parce casi le digo a una amiga que si me insulta y le pago.
como si tu no insultaras.
qué gonorrea, parce. no a verla embarrado así con las muchachas y nunca hubiera pasado nada. el carechimba este cree que tiene hasta derecho de recriminación...
te faltó, en fin la hipotenusa
habla más seguido así, joan bb
Draghkars vs dementores. la forma para matar a alguien es la misma, aunque los dementores y Draghkars físicamente no tienen ningún parecido.
tapoco es que tenga demasiadas cosas, pero la primera vez que leí el ojo del mundo y hablaron sobre los Draghkars dije. ah, como los dementores.
buenas, alguien me gasta un capuccino?
del tostado?
89697 messaggi, 2990 pagine: 1…; 2980 29812982 2983 2984…; 2990 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.