Exprésate aquí

90110 messaggi, 3004 pagine:  1; 2995 29962997 2998 2999; 3004 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +160

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

89881. Def-Leppard,

no lo se, con estos doblajes tan antiguos no puedo apostar por el mío al cien por ciento, porque efectivamente, tiene errores a patadas. a muchas patadas... coño si es que beat wars, que vino antes, tiene menos cagadas de doblaje, que pasó con saint seiya...

Punteggio: +0

89882. flor.parlante,

no es por arruinar el ilo, pero ya renova volvió a funcionar !, denada xd

89883. Sandokannn,

Antes de rejuvenecer, fue el saco de boxeo del señor Shion, hijo.
Después se sacó un powerup y todo se igualó, obvio

89884. Kazhak,

¿Cuál fue el libro que os cambió la vida? ¿tenéis alguno?

89885. Def-Leppard,

la verdad que no. no soy yo de leer libros de reflexiones profundas. soy poco brillante, recuerdas? xddd

89886. Kazhak,

Bueno... en tu caso sé que te cuesta mucho esfuerzo y no eres brillante, pero le pregunto a los que son normales, jaja.

89887. el-canario,

primer libro? na, yo libros no, empiezo uno y acabo con dolor de cabeza, no me gustan, prefiero las pelis o una buena serie...
no te responde a la pregunta pero la primera peli que yo vi fue 300. qué bonita forma de arrancar, gracias a esa mierda supe lo maravilloso que es el mundo del cine, a veces...

89888. Kazhak,

Nunca la he visto.

89889. Tehura,

libros que me cambiaron la vida, satanás Mario mendoza, nada que ver por que no es de refección ni mucho menos, pero me ayudó a superar una ruptura amorosa hace unos 3 añitos

89890. Def-Leppard,

motivo de fusilamiento en mi tierra a ver no se, yo vi muchas pelis antes de 300 y si, es una buena peli pero hay pelis que man dejao con el culo más roto o más alucinado. salvar al soldado ryan, por ejemplo. esa peli es horror tras horror tras horror. en 300 es que llega un punto que pasamos de 300 a dragones y mazmorras jejejejej

89891. Kazhak,

Soy difícil de enganchar en alguna película y libro. Demasiado exigente. Ojala encontrar pelis que me enganchen, pero, me resulta imposible.

89892. facundo-elargentino,

yo tengo 2 libros al reverendo pedo en mi casa jaj: ni los leo

89893. Woss,

crónica de una muerte anunciada fue mi primer y sagrado libro junto con el terror de sexto b, de Yolanda reyes...

89894. Nephis,

Me expreso.
¿Cómo alguien puede resistirse a la magia de un gato?
Son seres de luz felina, enviados a la Tierra para purgar nuestras almas con ronroneos y acurrucarse en nuestros corazones.
Sus maullidos son como una sinfonía celestial y sus ojos, dos océanos de sabiduría infinita. ¡Y esos pelitos suaves! ¡Quiero rodar por un mar de ellos! Sé que suena exagerado, pero creo que los gatos son la razón por la que existe la felicidad. Si no estás de acuerdo, no te preocupes, hay muchos ratones que te necesitan. ¡Ahora, todos los amantes de los gatos, ¡unidos por la causa! ¡Que suenen los ronroneos!
Así que, si eres un gato, bienvenido seas a este mundo lleno de amor; De lo contrario, si no lo eres, estás a la vuelta de la esquina de encontrar más ratoncitos como tú que buscan escapar de nosotros.

Saludos para todos, y simplemente, como despedida, nada más diré esto: miiiiiiiiiiiiaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!

Punteggio: +1

89895. Def-Leppard,

es que depende de lo que te guste, hay pelis muy puto coñazo

89896. adri-el-locutor,

Nephis: Me expreso. ¿Cómo alguien puede resistirse a la magia de un gato? Son seres de luz felina, enviados a...: hace 6 minutos. los gatos tienen el poder absoluto!

89897. ChuySpace,

concuerdo.
Nephis: Me expreso.
¿Cómo alguien puede resistirse a la magia de un gato?
Son seres de luz felina, enviados a la Tierra para purgar nuestras almas con ronroneos y acurrucarse en nuestros corazones.
Sus maullidos son como una sinfonía celestial y sus ojos, dos océanos de sabiduría infinita. ¡Y esos pelitos suaves! ¡Quiero rodar por un mar de ellos! Sé que suena exagerado, pero creo que los gatos son la razón por la que existe la felicidad. Si no estás de acuerdo, no te preocupes, hay muchos ratones que te necesitan. ¡Ahora, todos los amantes de los gatos, ¡unidos por la causa! ¡Que suenen los ronroneos!
Así que, si eres un gato, bienvenido seas a este mundo lleno de amor; De lo contrario, si no lo eres, estás a la vuelta de la esquina de encontrar más ratoncitos como tú que buscan escapar de nosotros.

Saludos para todos, y simplemente, como despedida, nada más diré esto: miiiiiiiiiiiiaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!
a mí me encantan los gatos

89898. osky,

Yo soy básico, no me hago problema, mientras la peli me entretenga me da igual quien la hizo como la hizo como llaman al personaje, si logra que no tenga que agarrar el celu y mirar tiktok ya tamo.
Y 300 es mi película favorita, la vi cuando todavía los ojos me servían, las escenas de pelea me dejaron re laca.

89899. Kim-TaeHyung,

Vivanlos gatos.

89900. Woss,

hablando de libros, tengo una amiga viciada a los libros, hey mi amiga viciada, sé que me escuchas, deja de leer libros de pelirrojos! yo creo que ya te gustan!

89901. hanny-greengrass,

si, digamos que si aunque este no es pelirrojo del todo.

89902. Woss,

calmate lili

89903. bibliotecaria81,

Hola! "Nacida bajo el signo del toro", de Florencia Bonelli. Fue el primero

89904. ElSanguiche,

Mi primer libro... así en serio, fue Fenris, el Elfo, de Laura Gallego.
Antes leí en Braille pero pos lecturas clásicas, el Mio Cid y cosas de esas que ni entendía xD

89905. ALEF_PRIME,

Pero quien dijo eso amigo dep? que sacrilegio... pero si todos sabemos que Einstein al lado tuyo es un pendejo en pañales(¡!) Def-Leppard: la verdad que no. no soy yo de leer libros de reflexiones profundas. soy poco brillante, recuerdas? xddd: hace aproximadamente 1 hora

89906. Kazhak,

¿Qué os sugiere esto? El que se quema con leche, sopla hasta el yogur.

89907. Def-Leppard,

a pues hombre a ver, la primera lectura que me impactó fue el capitán Alatriste. porqué... porque no la entendía. Pérez reverte es un maestro camuflando el castellano antiguo entre un vocabulario moderno y la verdad, si no estás familiarizado con la jerguilla, cuesta seguirlo aunque se puede. supongo que pasar de todo fantasía medival a meter por medio otros asuntos me gustó, pero vamos. no es un libro que genere una reflexión.
y sin saber el cine que le gusta a cada uno, yo no puedo recomendar pelis pero lo mejor no es irse a los cien títulos recomendados o las 50 pelis que no te puedes perder. va haber mucha meirda que no te interesa. mis gustos suelen cambiar pero la acción es una constante, así que si es ese género es ir atinando.

Ultima edizione da Def-Leppard, martedì 02:59

89908. Rayo,

que día dios mio. el trasnporte público es una completa odisea.
desde tener que correr 10 minutos bajo el sol para alcanzar el camión (rezando que no haya pasado) porque si no, a esperar 20 minutos a que pase la siguiente ruta; luego tener que ir de pie 40 minutos porque los asientos para discapacidad están, aparentemente, de adorno.
Para tener que bajar con una habilidad sobrehumana con el camión en movimiento porque al chofer se le incharon los huevos de meterle velocidad como si fuese el mismísimo toreto y, en ese momento, tener que sacar dotes de parcurista. para, ahora en tu destino. espera, no. esto es Latinoamérica. aún queda una larga travesía de otros 10 o 15 minutos bajo el sol, para ahora sí, llegar a tu destino.

Punteggio: +1

89909. andrei-bolkonski,

rayo, contaste perfectamente unu día normal mío.

89910. Rayo,

jajaja a partir de ahora así serán los míos, colega.

90110 messaggi, 3004 pagine:  1; 2995 29962997 2998 2999; 3004 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account