Exprésate aquí

90894 messaggi, 3030 pagine:  1; 3028 30293030 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +160

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

90871. Ridfel,

Defiende tu puesto pués bb.
Woss: como que están acosando ridfel pensé que el único que podía acosarte era yo, baby. cómo qué te acosan...: hace 17 minutos

Punteggio: +0

90872. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

maldigo al hijoderecontrare43133333333 puta de claro que vino a chequiar la red lo detesto.

90873. marcoML,

q te hizo

90874. Woss,

yo defiendo mi puesto baby, doy la vida por ti bueeeh

90875. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

primero que todo puso mal el nombre de la red, puso dinosuario en vez de dinosaurio. y después... después después las redes, tanto la 2.4 como la 5g, están mal. tan mal que se caen cada 20 minutos lo odio con todo mi corazón. movistar me da mejores resultados.

90876. Woss,

movistar es una puta mierda lo siento, me llegaban 2 mb de internet aquí

90877. Guillermo,

yo uso claro hogar hace4 años aprox
y caídas pocas pero mas en tiempos de lluvia
lo mejor es tener el nombre de la wifi y la clave anotadas
así no se ekibocan
espero que lo puedan arreglar ,me cambiaron el modem el mes pasado
ya que el otro dijeron que está opsoleto uso un repetidor igual

90878. kirito,

chui, usaste tu nombre, Jesús Galleto, en la sala antes. No recuerdo si como nombre de usuario o para otra cosa. Pero yo recuerdo que ese era tu nombre.
Ah, y tengo tu número telefónico, sé que hiciste alguna interacción en Facebook con algo de futbol para ciegos, y sabiendo en que ciudad vives... alguien con ojos seguro averigua más.

90879. Sandokannn,

No es la primera vez que le dicen a Jesusito que tenga cuidado con lo que publica, y no es la primera vez que los ignora completamente. Yo de ustedes lo dejaba que se hunda solo; de todas formas, bastante advertido está.

Ultima edizione da Sandokannn, 2 ore fa

90880. marcoML,

se gastan a lo burro.

90881. Ridfel,

Qué tierno; igual, otra ocupa un lugar en mi corazón... tendrás que pelear por mí. Bue.
Woss: yo defiendo mi puesto baby, doy la vida por ti bueeeh: hace 37 minutos

90882. marcoML,

jajajaja dinosuario
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: primero que todo puso mal el nombre de la red, puso dinosuario en vez de dinosaurio. y después... después...: hace 37 minutos 16 de 29

90883. Woss,

yo sé pelear, pelearé por ti hasta el final

90884. Ridfel,

Me excitan los tipos fuertes :P

90885. Tehura,

buenas, tengo sueño, derecho laboral no es lo mío, en ningúna área, gracias

90886. Woss,

deja de quejarte rola

90887. Nimriel,

Me expreso: mi gato más pequeño está enfermito, está resfriado y no para de estornudar, ya iniciamos su tratamiento, al parecer tiene renitis. Por otro lado estoy leyendo a elena garro, gran poetisa, escritora y feminista. Nada coma gallentas y no olviden que se nos acerca el futuro bue

90888. ChuySpace,

Me expreso.
tengo pensado volver con algún lenguaje de programación pero varias cosas me frenan.

1. leer documentaciones y manuales me aburre y seguro me termine durmiendo.
  2. no quiero pedirle ayuda a la IA porque a la larga termina haciendo el trabajo por mí y yo no toqué ni una sola linia de código.
  3. y si en algún momento me animo y creo algo, valdrá la pena publicarlo. creo que nó
  4. ya que conosco a la malloría de la gente que me ha roto los huevos miles de veces y apesar que use o no use IA siempre encontrarán algúna forma de lanzarme su veneno.
    listo. solo quería expresarme, pueden seguir con su vida y su día, y si no quieren leerme pasen de largo este mensaje y listo.
    nadie los está obligando a leerlo

90889. Tehura,

yo me quejo como y cuando yo quiera!

90890. Woss,

vale ninbriel entonces sol y yo ponemos el café y alitas y tú las galletas. bueno, mejor tu con alitas me espero un veneno en las galletas o algo así...

90891. Ridfel,

Me aburro.

90892. Woss,

comprate un burro para que te desaburras

90893. Ridfel,

Invécil.

90894. Efrain,

hay 3 cosas. Burrirse, desurrirse y aburrirse

90894 messaggi, 3030 pagine:  1; 3028 30293030 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account