91951. G.andree20_05,
Dale los ingredientes para que cocine y también las vallas para ver qué sale
Punteggio: +0
91981 messaggi, 3067 pagine: 1…; 3064 30653066 3067 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +162
Dale los ingredientes para que cocine y también las vallas para ver qué sale
como shipeamos. kacundo? fahzak?
tenemos 2 ijos, y me debe la manutención jaj
Lo podemos hacer con vos tranquilamente jsjsj
apa fuertes revelaciones. facundo-elargentino: tenemos 2 ijos, y me debe la manutención jaj: hace 0 minutos
jajajaj. pobre kazak. lo estoy jodiendo mucho
Quién será quién en ese círculo de amor
boy a desarrollar una nobela
fakazhundo sería bueno
jajajajaj
Ah, no, si están re bien con los nombres eh.
No los culpo, igual. El mío sería algo como Kevin Timoteo Bernardo.
Me suena algo que quiere llegar a ser bíblico pero no lo es
el mío sería facundo pablo Ariel. no pega por ningún lado esa cosa
como woss no le quiso dar su amor a zaine, le ofresí todo esto.
Can he pay for your visa to travel to the United States of America? No, because he's poor. And I truly love you, but you don’t accept me—even though I’m a billionaire.
Ultima edizione da facundo-elargentino, oggi 04:58
Y aún no me has pagado mi viaje...
ya te boy a dar tu dinero
Si puedes también págale a ciertos profesores para que aprueben a personas seleccionadas por mí con la nota más alta. Bue. El de historia, por ejemplo.
Ultima edizione da Zaine, oggi 05:02
Aquí otro rebelde, me gusta la pizza con piña pero no el extremo calor.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: a los que les gusta el calor deben ser los mismos que gustan de la piza con piña. no tengo pruebas, pero...
desterrados
en la sala de juegos para la web ya no aparece el enlace o algo para buscar, queriá buscar un hilo de un juego pero me topé con esto
todo muy lindo, sii, pero odio que sean las 01:37 a. m y hagan casi 30 grados. Ya, voy a morir, vayan preparando ahí la tierra y una palita para enterrarme si muero en forma de un delicioso asado :D
Madre de dios. Nunca cocinaré para vosotros. Moriré antes. La única persona que está invitada es @dhegwork-adakly
Ultima edizione da Kazhak, oggi 05:43
Y ese por qué.
Estamos en el infierno y al morir ¿Donde iremos?
ni se imaginen como será el verdadero infierno...
Y por qué no?
Editado, entendí mal ah.
Ultima edizione da Zaine, oggi 06:11
La puta madre, el calor es lo peor que existe. Aguante la nieve, aguante el viento que azota y ante todo bien fresco. Aguante el invierno lpm. Esta tarde hicieron 41 grados. Está imposible.
Si pueden respondan esto.
No me hagan preguntas, solo me encargo de enviarlo.
Si algo no les parece, ni modo.
No pero en serio si pueden lo responden por fa, gracias.
Ya lo arreglé.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScADlQ4ZSKfKdpUUaVPmSs25e3MFcIVeosA4CgIDdYTIy5lAA/viewform?usp=header
Ultima edizione da Marco-Jose-Margarito, oggi 07:08
Hoy, en comidas con Kazhak… Fajitas con patatas asadas.
Ya que no tengo demasiado tiempo, hoy no necesito comer tanto porque no entreno y tengo día libre para preparar todo para mi viaje a México donde me secuestrará cualquier cartel guarro que ande pululando por allí, Prepararé este plato para dos personas.
Fácil, sencillo y riquísimo 😋
Ingredientes para las fajitas:
Pechuga de pollo, unos 600g. También se pueden utilizar contramuslos deshuesados, ternera en tiras, o mezclar pollo con ternera. En mi caso, pechuga de pollo.
Pimientos, 1 rojo y 1 verde, a poder ser, grandes.
Una cebolla grande, cortada en juliana (tiras finas).
Dos dientes de ajo muy picaditos.
Zumo de lima, o de dos limones si no tenemos lima.
Dos cucharadas soperas de aceite de oliva.
Especias:
1 cucharadita de comino molido.
1 cucharadita de pimentón dulce.
1 cucharadita de chile en polvo.
1 pizca de pimienta negra molida.
1 cucharadita de sal.
8 tortillas de trigo (4 por persona).
En casa nos gusta mucho el picante, asique añadimos una cucharada de chile chipotle.
Guacamole casero, esto lo explico luego.
Ingredientes para las patatas asadas:
4 patatas grandes, o 6, 8 medianas.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta al gusto.
Especias adicionales (opcional): romero, tomillo, ajo en polvo, pimentón… cada cual...
Ingredientes para el Guacamole:
600 g de aguacate (aproximadamente 3 aguacates medianos).
80 g de cebolla blanca.
80 g de tomate (un tomate mediano, sin semillas).
30 g de cilantro fresco.
30 ml de zumo de limón (o lima).
5 g de sal (ajustar a vuestro gusto).
5 g de chile jalapeño o serrano (opcional, ajustar a vuestro gusto).
Opcional: un poco de pimienta negra molida, pero os lo aconsejo, que queda muy bien.
Receteamos el Guacamole:
Primero, lavamos el tomate y el cilantro con agua. Pelamos la cebolla y la cortamos en trozos para que sea más fácil picarla.
Cortamos el tomate en cubos pequeños (retiramos las semillas si queremos un guacamole menos líquido). Picamos finamente la cebolla y el cilantro. Si decidimos usar chile, también lo picamos muy fino.
Cortamos los aguacates por la mitad, retiramos el hueso central y con una cuchara sacamos la pulpa en un recipiente amplio.
Con un tenedor, presionamos el aguacate hasta lograr la textura deseada (más rústico o más suave, según nuestro gusto).
Agregamos el tomate, la cebolla y el cilantro al recipiente con el aguacate machacado. Si queremos un toque picante, añadimos el chile picado.
Incorporamos el jugo de limón, la sal y, si lo deseamos, un poco de pimienta negra. Mezclamos todo con suavidad para integrar bien los sabores.
Probamos el guacamole para verificar la sal y la acidez. Si hace falta, ajustamos la cantidad de sal o de limón al gusto.
Ala, vamos con lo siguiente:
Receteamos las fajitas y las patatas asadas:
En un recipiente amplio, colocamos las tiras de pollo. Vertemos el zumo de lima o limón sobre él. Espolvoreamos el comino, el pimentón, el chile en polvo, la pimienta negra y la sal.
Agregamos el ajo picado y 1 cucharada de aceite de oliva (reservamos la otra para cocinar más adelante).
Mezclamos bien para que las tiras de pollo queden impregnadas con todos los ingredientes.
Cubrimos el recipiente con film transparente y dejamos marinar en la nevera durante al menos 30 minutos (idealmente, 1 hora o más).
Si lo dejais marinar toda la noche los sabores serán increíbles y la ternura de la carne será ideal.
Mientras el pollo se marina, vamos preparando las patatas:
Precalentamos el horno a 200 °C (calor arriba y abajo).
Lavamos bien las patatas (podemos dejarlas con piel o pelarlas, según el gusto de cada cual).
Cortamos las patatas en gajos o trozos medianos.
colocamos las patatas en una bandeja apta para horno y las rociamos con 2 cucharadas de aceite de oliva.
Espolvoreamos sal, pimienta y, si queremos, algún tipo de hierbas (romero, tomillo) o especias (ajo en polvo, pimentón…).
Mezclamos bien para que las patatas se impregnen.
Horneamos durante unos 30-40 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes por fuera y tiernas por dentro. A mitad de cocción, podemos removerlas ligeramente para que se doren de forma uniforme.
El tiempo puede variar según el grosor de los trozos de patata y la potencia del horno. Sabremos que están listas cuando al pincharlas con un tenedor estén blandas por dentro y con un color dorado por fuera o digamos... un pelín crujientes por fuera.
Continuamos con la carne de mientras:
Calentamos una sartén amplia o una plancha a fuego medio-alto.
Vertemos en la sartén la cucharada restante de aceite de oliva.
Sacamos las tiras de pollo marinadas del recipiente, escurriendo el exceso de líquido.
Colocamos las tiras de pollo en la sartén caliente y cocinamos durante unos 5-7 minutos, moviendo de vez en cuando para que se doren de manera uniforme.
retiramos el pollo y lo reservamos en un plato cubierto con papel de aluminio para mantener el calor.
Si vemos que el pollo suelta demasiada humedad, subimos un poco el fuego para que se evapore el líquido y así obtener un buen dorado.
En la misma sartén donde hemos cocinado el pollo (sin limpiar, para aprovechar los jugos), añadimos los pimientos cortados en tiras y la cebolla en juliana.
Espolvoreamos una pizca de sal para ayudar a que las verduras se ablanden.
Salteamos a fuego medio-alto durante unos 5-6 minutos, removiendo cada cierto tiempo, hasta que adquieran un toque dorado y estén al dente (o más blandas, según nuestro gusto).
Cuando las verduras estén listas, incorporamos de nuevo el pollo a la sartén.
Mezclamos todo y añadimos un chorrito del jugo del marinado (si lo deseamos) para intensificar el sabor, pero evitando que quede demasiado líquido.
Cocinamos a fuego medio durante 2-3 minutos adicionales para integrar sabores.
Probamos y ajustamos la sal y las especias si fuera necesario.
Mientras terminamos con el pollo y las verduras, calentamos las tortillas:
Opción sartén o plancha: Colocamos cada tortilla en una sartén limpia a fuego medio-alto durante unos 20-30 segundos por cada lado.
Opción microondas: Apilamos las tortillas, las envolvemos en un paño de cocina limpio y calentamos en intervalos de 20 segundos hasta que estén blandas.
Sacamos las patatas asadas del horno cuando estén doradas y tiernas.
Servimos las fajitas y las patatas en platos separados o juntos (yo lo hago en la misma porque luego me da pèreza lavar tanto cacharro).
Para las fajitas: ponemos un poco de la mezcla de pollo y verduras en cada tortilla.
Añadimos guacamole, pico de gallo, queso rallado, crema agria o salsa picante al gusto (o lo que cada uno quiera).
Enrollamos la tortilla o la doblamos estilo taco.
Colocamos las patatas asadas al lado.
Para beber, agua.
Me llamáis para comer.
Ala, buen provecho.
91981 messaggi, 3067 pagine: 1…; 3064 30653066 3067 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.