93751. Marco-Jose-Margarito,
duérmete puto reva.
Punteggio: +0
93779 messaggi, 3126 pagine: 1…; 3124 31253126 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +168
duérmete puto reva.
Ya me desconecto.
me fui a la mierda en uno con 106 cartas en mano, solo me faltó una, que era la que tenía el bot eso quiere decir que si perdiéramos la ronda con todas las cartas posibles nos comemos 1140 puntos en total.
utilidad? ninguna.
Angel_Oscar_Alfredo gana 1131 puntos.
la-mandarina: me expreso: si entro a sus mezas de juego es porque quiero jugar, no saber como están: hace aproximadamente 3 horas
Yo tengo una amiga que suele invitarme a jugar de vez en cuando y a veces nos ponemos a echar chisme en vez de jugar. ¿Qué hay de malo en eso? Malo es que no conozcas al sujeto y te diga Hola que tal? yo estoy mal porque hoy murió una hormiga al frente de mi casa.
mi sentido pésame por la ormiga
tanto que trabajan y mueren tan fácil.
supongo que a las mujeres les pasa mucho aquello de ser invitadas a una mesa, supuestamente para jugar, pero el otro tiene otras intenciones. Lo sufrí mucho en mis tiempos de la naranja salada, hasta juancito se enamoró de mí
si, casi que te dedico la de mami yo no sé matemáticas pero un medio es la mitad y un cuarto a donde te quiero llevar
¿Cómo pudiste enamorar al Juan? no tienes escrúpulos. andrei-bolkonski: supongo que a las mujeres les pasa mucho aquello de ser invitadas a una mesa, supuestamente para jugar,...: hace 1 minutos
a demás del pobre juancito se enamoró de mí un tal jonathan de chile, y me llegaron a escribir varios ineptos que por qué no era naranja dulce. Hombres, ustedes nos avergüenzan, hacen quedar mal nuestro sexo, tengan dignidad y no demuestren tanto la puta hambre
El Jonatan... me suena, creo que era un tal Jonatan ag?
ese mismo! del resto no me acuerdo....
naranjo el rompe corazones.
acabo de leer en el hilo del genio malvado que un tipo pide un pancho (hot dog por las dudas)
y posteriormente muere por la impresión de verlo. 1000 maneras de morir quien te conoce.
Mood:
🤡🤷♂👍😃
Kazhak: Alguna vez alguien me pidió una rutina de entrenamiento. Yo os compartiré esta semana el entrenamiento...: hoy 15:03. qué onda amigo yo haciendo labores del campo me sobra tranqui jajaja. yo recuerdo que un estibador (cargador) se midieron fuerzas con un tipo que iba al gimnacio y lo volcó fácil de una. en la segunda prueba el man recurrió a su técnica pero en fuerza lo doblegaba, con técnica nomas le ganó
Me expreso: Buscar imágenes y describirlas con Be My Eyes simplemente copiando el enlace me hace feliz.
Hola. hay alguna forma de contactarse con los de ¿Amazon? necesito hablar con ellos urgentemente. si es por chat o Gmail, mejor.
Banco a muerte.
Capitana_ariel: Odio, pero en serio odio, estos pinches eventos donde los políticos tienen que, mostrar, su valía y presumir...
la-mandarina: me expreso: si entro a sus mezas de juego es porque quiero jugar, no saber como están: ayer 22:16 uu bueno, a mí aveces me imvitan a mesas y mientras jugamos se hace charla jaja. yo creo es algo ya bastante normal. igual no sé, la verdad yo nunca imvito a gente que no sean mis amigos o conocidos, claro que aveces dejo mesa pública porque no hay con quien jugar y ajá aveces se arma comversa aveces no. y eso de que algunos imvitan a morritas a mesas libres... hm me a pasado pero a la inversa, hay una morra q se llama delia (no sé si solo a mí me invita o que onda) pero cuando me invita y otros se unen a su mesa los expulsa y vanea jaja es rara. y qué paja esos que acosan xd. aunque algunas de acá ya se toman el que un hombre les acose con un hola como estás y como te llamas. en fin, cosas de morrita pendeja que se cree la última cocacola del desierto xd
Hola__
ola zaine feo
que onda porqué cada vez veo de manera más frecuente la palabra meza.
¿Y el amor pa donde se fue, Facundo?
ahora amo a otra que es mejor que bos xd
Pues vaya, yo siempre estube amando a otra y aún así te daba un pequeño fragmento de mi corazón de plástico. Mal, Facundo, muy mal.
Si, en la app de Amazon. Vete a más opciones. Ayuda. Y después te sale algo así como ayuda con productos. Y te sale si quieres chatear o etc. Anduin: Hola. hay alguna forma de contactarse con los de ¿Amazon? necesito hablar con ellos urgentemente. si...: hace aproximadamente 1 hora
Zaine: Pues vaya, yo siempre estube amando a otra y aún así te daba un pequeño fragmento de mi corazón de plástico....: hace 7 minutos a quien estabas amando a emili vue seguía de pesado. ayuda estoy escribiendo esto porque no puedo dormir, tengo ambre y paja de salir a comprarme algo y no hay ni una pinche tortilla dura pa tragar :( vue lo siento, palabras de un vagabundo que vive de bajo de un puente ooo espera se escuchó el camión de la basura, rápidorápido a ver si haysobrasdecualquiérchingadera siiiiii. ok ya los odio a todos.
Qué pesado eres con ese ya supéralo puto angel19.
pd: no es angel19 ese we así que no es revelación de identidad así que si ibas a decir algo cállate el ocico.
Ultima edizione da Zaine, 2 ore fa
la locuacidad debe ser una vocación. no consigo que la cabeza se me atornille para escribir de una manera tan... bueno eso, locuaz. el gatillero, el soldadito y algún que otro humano más tienen todo mi respeto por esa cualidad.
93779 messaggi, 3126 pagine: 1…; 3124 31253126 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.