Exprésate aquí

72039 messaggi, 2402 pagine:  1; 530 531532 533 534; 2402 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

15931. Callum_Hunt,

eu gente, xd alguien tiene de casualidad el instalador de reino elemental versión 4? conseguí uno pero cuando va a 46% me dice proevido, ya intenté unas 3 veces.

Punteggio: +0

15932. Ovy-on-the-drums ,

Como pa qué te sirve eso rolflflflf. Cuenta cuenta

Punteggio: +0

15933. Callum_Hunt,

nada, solo retirar una cosita xd. pf, si alguien lo tiene favor de enviar.

Punteggio: +0

15934. Uther,

En la mayoría de las ocasiones, VLC debería de ser capaz de reproducir archivos SWF. Al menos a mí me a reproducido archivos con esa extensión, que si no estoy mal, es Shockwave Flash.

Punteggio: +0

15935. arielfmeza,

por dos jajaj si lo tienen pasen

Punteggio: +0

15936. Callum_Hunt,

yo tengo el enlace en drive, pero por alguna razón no me deja. supongo que es mi internet, lo mismo me pasó con SBYW, un amigo usó el mismo link, le funcionó y me lo mandó a otra nube. uf... si alguien me lo sube a una nube, se lo paso sin problema xd. quiero imaginar que el problema además de mi internet malardo es por la vejéz del link, ya que era viejo y pues... eso siempre me complica las cosas xd.

Punteggio: +0

15937. topero,

que onda pa que quieren el instalador xd: osea no tengo eso pero sí el juego en mi otra pc.

Punteggio: +0

15938. Callum_Hunt,

e, los sonidos xd. por eso. como dije en el post anterior, pf ayuda.

Punteggio: +0

15939. Chuy ,

me expreso.
próximamente la tecnología dab y dab+ remplasara a la fm y al igual que en online radio box yo ya me adelanté.
por si no saben dab es digital audio Broadcasting.
ya la fm frecuencia modulada tiene los días contados.
así que veremos que pasara en el futuro.

Punteggio: +0

15940. Dherhion,

Dudo mucho que la fm se reemplace así como así.
Las ondas de radio llegan más lejos y son más fiables que casi cualquier sistema de red.

Punteggio: +0

15941. James_Potter,

Supongo que consiguieron descargar el código. A ver en cuanto vemos el innovador reino 4.1 con su nombre cambiado. ¿Qué emoción!

Punteggio: +0

15942. Jose-Luis-Perales,

Me ezpreso. No se si seré exajerado o tal vez sea normal pero. según el mazo de cartas en crazy tengo 312 cartas

Punteggio: +0

15943. little_princess ,

hola chicos necesito que porfavor me ayuden con una pequeña tarea de química. es sobre los trienos y sus tipos, y todo lo que tenga que ver con trienos.. porfa, si me pueden ayudar con esa info se los agradecería muchísimo a.a.

Punteggio: +0

15944. Def-Leppard,

pues yo dudo que también se remplace a la fm tan fácilmente. la fm no requiere un equipo complejo para pillarse, no se el dab ese pero ya hablamos de digital, osea se está sujeta a necesitar equipos que lean esa señal. y pa pillar la fm te vale con una radio a pilas. probablemente este tipo de señal sea cojonudo para un pc, o cosas así. pero creedme en una emergencia la fm seguirá funcionando. para los archivos de la loba... yo usaría el mpc, que viene con el k-lite codec pack. si eso no te los abre no se que lo hará.

Punteggio: +0

15945. DjDisplay,

Ojalá que no ocurra el mismo fallo de ayer... Y añadan la opción para crear favoritos
Reinicio del servidor en menos de 4 minutos.

Punteggio: +0

15946. PrincesoGuerrero,

Favoritos añadidos.
Qué es lo que hace eso? Ponérmelos encima de los demás en la lista?

Punteggio: +0

15947. DjDisplay,

Pues no se como funciona esto la verdad.
Pero todavía no está.
Recuerda que hay nuevas opciones en personal son las mismas, pero da enter en una de estas y verás a lo que me refiero.

Punteggio: +0

15948. Emil-Solerian,

básicamente lo que hace añadir a alguien a favoritos es como fijarlo. o séa, es como cuando fijas un chat en telegram o wp. la persona te va a salir arriba del todo aunque no te escriba hace tiempo. aquí es lo mismo, la persona te va a salir arriba del todo pero en este caso, aunque esté desconectada va a salir arriba del todo

Punteggio: +0

15949. shub-niggurath,

Los trienos son un tipo de alqueno que tiene tres enlaces, de ahí el nombre trieno.
Los alquenos son hidrocarburos insaturados.
Un ejemplo serían el etileno y el propileno

Punteggio: +0

15950. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que pongan la hora de última conex.

sabes como arranco fulla espiar boe.

bue qué decía

Punteggio: +0

15951. PrincesoGuerrero,

Otras cosas a corregir serían, enviarse PV, invitaciones a sí mismos y pder agregarse. Esto ultimo no sé cómo estará, yo no me animo a probar debido a los cambios de eliminar contactos ya que fue un dolor de cabeza en otros tiempos eliminar mi propia solicitud y no me quiero imaginar ahora.

Punteggio: +0

15952. Def-Leppard,

hombre, pues para la que se lió ayer en el foro... ostia lo veo un gasto de código muy absurdo, la verdad. con una pifia como la de ayer, esperaba... no se algo más espectacular

Punteggio: +0

15953. rodrigo,

sigue el bug xd.

Punteggio: +0

15954. arielfmeza,

ahora no me muestra cuando alguien entra y sale

Punteggio: +0

15955. Ovy-on-the-drums ,

Acá dejo mi portable de Format factory Para quienes quieran cambiar sus audios o videos de formato. Primero no actualizar. Aunque no les pedirá eso porque lo desactivé. Segundo, seleccionar con OCR o Cursor si van a trabajar con video o audio. Luego con OCR o Cursor hacer click sobre el formato que quieran. Una vez hacemos esto, se abrirá un tipo de ventanita donde agregaremos los archivos, cambiaremos la calidad ETC. Una vez agreguemos él/los archivos y cambiemos lo que necesitemos, pulsamos en aceptar en caso que no nos interese cambiar la carpeta de destino. Para iniciar la conversión, pulsamos Alt, y damos enter en iniciar conversión. Se me cuidan y no coman nada del suelo. https://drive.google.com/file/d/1p21fO2ReHz6Cj2f0tXa-m20C8YGp44pz/view?usp=sharing

Punteggio: +0

15956. DjDisplay,

A mi tampoco me muestra, bueno yo hice una prueba con otro amigo y me dijo que no mostraba. Me salí de todo.

Punteggio: +0

15957. hijitus ,

esta sala anda muy guguiada,poirque en mi lista tenia 200 amigos,y ahora tengo 135

Punteggio: +0

15958. DjDisplay,

Porque los de más te han de ver borrado. Lo ciento amigo.

Punteggio: +0

15959. PrincesoGuerrero,

Te eliminaron muchos de esos amigos. Pero sí, muy bugueada.

Punteggio: +0

15960. Callum_Hunt,

che, volviendo a lo de aller. primero... no van a salir clones por ahora, faltan los archivos bgt y por lo general un clonador es un nenito de 11 años con plata o uno de 30 que vive con los papás y quiere impresionar a la novia :V y bueno, el tema de subir el instalable a otra nube xd. como dije, yo tengo eso. y tengo la sospecha de que funcionaría. igual, ese código del supuesto reino 4 tiene muuuchas cosas que son de reino 3, y dudo que haya sido porque paja eliminar. pero bueno, en la 16 se cambió la forma de gestionar el inv secundario, y pues aí está el inv. asique... xd.

Punteggio: +0

72039 messaggi, 2402 pagine:  1; 530 531532 533 534; 2402 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account