Exprésate aquí

71867 messaggi, 2396 pagine:  1; 564 565566 567 568; 2396 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

16951. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. yo lo hubiera echo más tapao, vamos hablando con el profesor cuando yo quisiera, y no en frente del aula entera, pero quitandco eso... todo bien. si, en esta sociedad corrupta y alienada se premia al vago que sabe salir del atolladero con alguna escusa de mierda. de todos modos en los trabajos que era con más vagos que curritos simplemente yo también me hacía el vago o si había más curritos me juntaba con esos, hacíamos el trabajo y al entregarlo no se ponía el nombre de los demás. en casos lógicos, osea donde el profesor se daba cuenta de la cosa, pues esos se suspendían y listo. si el profesor era un pasmao con más emapne que un filete ruso pues nos tocaba salir a todos, nosotros exponíamos nuestra parte y cuando llegaban los dos listos de turno, o los tres, o los 4 o el listo de turno era como... pues... he... bueno la biomecánica de la marcha... esto.... y claro. pos el profesor si no le había caído un melón en la cabeza dejaba eso sin edxponer y suspendía a los que aclaras luces habían estado rascándose las narices

Punteggio: +0

16952. Ricochet,

bueno, pues lástima. Yo desde siempre he sido bastante frontal y el profesor me pidió que se lo dijera allí mismo, que después no tenía tiempo, y mientras más largas me daba más a cien me ponía y terminé por cantarle las 40. Menos mal no me expulsaron, porque se armaba la del oso.

Punteggio: +0

16953. Dherhion,

Acaba de llegarme un mail que dice que las NVission Glasses tendrán gpt4.
Vamos a tener gpt hasta en la sopa.

Punteggio: +0

16954. Def-Leppard,

yo en la uni es que no me iba a enfrentar a los profesores en clase. se les pide una tutoría, o te vas al departamento, y yasta. tienen obligación de verte, para eso cobran unas horas de tutoría. así que me aguantaban allí, y allí pues gríteme usted lo que quiera caballero, me da igual, cuando acabe, me avisa. y yo siempre muy muy tranquilo. luego que con migo no se podía discutir. poderse se podía, pero no a gritos con imposiciones señor, que franco cascó hace mucho ya, así que veamos las cosas con calma. sobretodo en la mierda de los exámenes. que ahora tos los hacen online, con su propio pc (que yo alucino tallarines cuando me lo dicen) y conectados a internet porque se hace online. pero bueno al final de peleas y orales se decidió que lo hacía con un portátil prestao por la oficina de integración al alumno, revisado el día anterior por el profesor, y por supuesto, sin red. luego hacíamos mas trampas nosotros pero vamos ahora el que no aprueba, es que no quiere, o directamente, es bobo integral. pero bueno, mis peleas se redujeron a eso. como me examinaba y por supuesto en biología como iba a reemplazar las prácticas de miscroscopio que lógicamente... yo no podía hacer

Punteggio: +0

16955. arielfmeza,

falta gpt 4 aquí en la sala!

Punteggio: +0

16956. Def-Leppard,

joder, skynet como nombre de IA destructora de la raza humana sonaba mejor que gpt. imaginad al t800 diciendo que lo había enviado gpt para acabar con Juanito peñas. pues... no queda igual xddd

Punteggio: +0

16957. Ricochet,

jajajajajajaja de hecho sí, me gustaba más skynet. Se viene cambio de nick? Quizás.

Punteggio: +0

16958. Def-Leppard,

hombre si se hace un cambio de nombre ella sola, yo si fuera el programador del cosito tiraría del cable de corriente xd.

Punteggio: +0

16959. Dean,

hola, alguien me recomienda un entorno accesible que sea para instalar windows menores al 10?

Punteggio: +0

16960. leon_trotsky,

Me expreso xd. ey gente, alguien acá que ya tenga experiencia preparando y dando clases a personas que ven de forma virtual? tal vez me puedan recomendar alguna herramienta que vean útil para nosotros y que sea accesible, como camba. no sé si saben de camba pero es una web donde se pueden diseñar clases en formato de diapositivas y vas pasando la página. no sé que tan accesible sea, pero lo veo bastante gráfico. que recomiendan ustedes para diseñar clases? no busco que sean atractivas a la vista, solo que puedan ser entendibles y que sea accesible diseñarlas.

Punteggio: +0

16961. kirito,

No se, skynet no me suena más intimidante o peligroso que gpt. Gpt puede significar cualquier cosa, skynet me hace pensar en un sistema de control aeroportuario.

Punteggio: +0

16962. goten,

se me hace que nunca se podrá arreglar el problema de los hilos, solo quedaría que haya una nueva versión de la sala

Punteggio: +0

16963. PabloSolari ,

me expreso. que lindo es que no te vengan a buscar para natación y en informática que te dejen boludear toda la hora

Punteggio: +0

16964. Ricochet,

Es verdad, GPT puede significar muchas cosas. Puede significar genocide produced terminators, general program for termination, gem pulberization tower, entre otras cosas que son más chungas y que sin duda podrían terminar con nosotros, pero me gusta más skynet. Me da más miedo porque me suena a una red que está en todo el cielo, que está siempre interconectada y que no es centralizada por lo que sería difícil de destruir.

Punteggio: +0

16965. Def-Leppard,

na, la única ia que suena atemorizante es shodan. si, shodan da miedo. auténtico miedo. tampoco se que significa shodan, pero se lo loco que se volvió con solo quitar sus rutinas héticas. darse un paseo por sistema shock quitaría las ganas de tanta cosa. dejo aquí audio. la pena es que solo he encontrado audios del 2, no del uno, que daba más miedo. luego con la modernidad ganó humanidad, humanidad que da mal rollo pero bueno. que mola. y skynet. pues red del cielo. gpt no se que significa pero me sigue acojonando más skynet por tener nombre, no solo unas siglas
https://www.youtube.com/watch?v=QGEjKoGHzO0&ab_channel=FairlyCreative.
por cierto ahora que veo el final de re3r, tengo que dar la razón a todos los que se quejaron. es una mierda. la historia del tres se la han fumado literalmente a calos bien largos y en canutos bien gordos. de la torre del reloj ni rastro, la historia del hospital se alarga, encima la movida con la síntesis de la vacuna no la hace carlos, la hace Jill, y bastante más simple excesivamente y del parque, de las instalaciones depuradoras de agua, la etapa de la comisaría y toda la movida del reloj... ni rastro. el némesis aparece menos. osea, menos! menos que en el original, y por lo que veo pues parece que bastante más nerfeado que el original. claro que el juego parece enfocarse mucho mas a pegar tiros indiscriminadamente, que a pasar miedo, porque los hunters en el 2 aguantaban dos tiros de escopeta, pero el máximo de munición que yo he visto pillar eran unos 25 cartuchos, y ya te frotabas las manos. en re3r con un máximo de 50 cartuchos no vas sobrado, precisamente y los hunters aguantan unos 4 o 5 tiros de escopeta. de escopeta! no se que pasa con re, pero cada vez es menos survibal horror donde había que pensar ha fps o más bien disparos en tercera persona, con tiros a tuti y puzles con la solución puesta encima, en la pared cercana o ilustrada para legos en un dibujo. lamentable.
por cierto un detallito que no me mola nada es que parece que Jill está totalmente full y carlos Oliveira parece una parguelas novato con necesidad de que le expliquen todo, cuando este mozo ha estao pegando tiros en Méjico desde los 12 años, según su historial. porqué llevar a carlos es un dolor de huevos y con Jill es todo ultrafluido al nivel que Jill puede esquivar zombies y carlos no? que es, tonto el chaval?

Punteggio: +0

16966. Ricochet,

esa fue una IA real?

Punteggio: +0

16967. Def-Leppard,

lógicamente, no.para nuestra suerte, shodan no es real, solo es el enemigo de la saga system shock, que en aquel momento fue bastante novedoso y además pues inspiró bioshock, que más podemos pedir xddd. fuera de coñas no, no fue real. fue como cualquier ia asesina de las que mentamos, ficticia. aún no sabemos si una ia a cometido un asesinato, pero... bueno, las ia malvadas son algo muy clásico, y si hay tantos ejemplos no puede ser bueno xd.

Punteggio: +0

16968. hijitus ,

me expreso,para los que sean de argentina,se aanotaron para conseguri el dispositivo proserd

Punteggio: +0

16969. PrincesoGuerrero,

Yo no averigüé si lo puedo conseguir gratis, ya que es carísimo, como alguien de Mar del Plata. Pero además es que yo no soy uniersitario ni estudiante ni nada, así que dudo que me llo proporcionaran. Igual chusmearía a ver qué onda.

Punteggio: +0

16970. r-althor,

creo que se los daban a los pibes de secundaria, no? ves, eso me parece bien. No se si sea bueno o malo, después podemos debatir sobre el tema llegado el caso, pero por lo menos hay algo. Sí es verdad que hace unos años, cuando entregaban las pc a las escuelas especiales las mandaban con NVDA y una voz media rara, que quizá no era la mejor pero bueno, algo había. De hecho, llegué a ver un par con las teclas en braille, tipo arriba escrito en un cartel, igual no se si eso venía por default o lo ponía la gente, me suena más lo segundo.
También tenía entendido que a principios de este año daban hojas para braille.

Punteggio: +0

16971. Ren_Yamamoto,

eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ren_Yamamoto, 01.04.2023 01:41:26

16972. yo-no-se-si,

llego tarde, pero lo de la tarea. yo no estoy de acuerdo con malcom. si no hiciste la tarea por andar pegado a la pc o haciendo tus cosas, no es problema de nadie, he. osea, quien la hizo bien, cumplió con su responsabilidad, que solo le quita un poco de tiempo, mas nada. de hecho, yo era uno de esos que hacía la tarea, y siempre avisava a la profe que nos revise la tarea, ya que me encantava ver como los vagos me acusavan, como los vagos intentaban copiar tarea cosa que no podrían xd

Punteggio: +0

16973. r-althor,

estuve averiguando y el tiempo que había para hacer el trámite por la mesa digital de la agencia de discapacidad era hasta ayer.
En cuanto a la tarea, yo la hacía, pero la iba a entregar en privado cuando terminaba la clase y ya está, o la mandaba por mail en la secundaria. Entonces, me corregían a mi, y no mandaba al frente a nadie, al menos indirectamente.
Igual, si no hacés la tarea y venís a quejarte un foro en lugar de ver cómo podés llegar a parchearla... mal vamos.

Punteggio: +0

16974. Ren_Yamamoto,

o rayos, ya elimino, disculpen mi taradés

Punteggio: +0

16975. el_guarda_halcoon ,

no se llama brouser, se llama procer 3 creo que era, y si: yo si me anoté, solo es para los que estamos en secundaria xd

Punteggio: +0

16976. r-althor,

tiré a restablecer una note hace hora y media y se clavó 40 minutos atrás en 44%, puse narrador y me habla una voz inglesa en español, es algo como restaibleiciéndou pc 44%.
Leí en internet que supuestamente podía trabar en algún porcentaje pero bueno, tengo por lo menos 12 horas más para que termine. La paja es que según vi, cuando te pide setear Windows no podés apagarla y hay que hacerlo a mano, no tengo la cuenta Microsoft de la persona y no se si voy a poder sacarla de internet para activar cuenta local.

Punteggio: +0

16977. El-Conquistador ,

Ya que hablan de la escuela y de la informática. Yo me acuerdo que en la escuela para ciegos en la que iba, de niño tenían el JAWS en su salón de cómputo. Cuando nos dieron Laptops marca Lanix para nuestro estudio, ya venía el JAWS integrado. Supongo que la institución había comprado las licencias porque en ese tiempo el NVDA estaba en pañales y pues la maestra que era ciega nos enseñaba las suites de ofimática y navegar en windows live messenger.

Punteggio: +0

16978. Callum_Hunt,

creo que es proscer o algo así, ni idea. la profe me comentó y me anotaron aunque yo ni enterado. sí, las inscripciones finalizaban por ahí el... 30 de marzo. la verdad ni idea, solo sé que es un lector y algo de anillo y lentes pero no sé.

Punteggio: +0

16979. r-althor,

hasta donde tengo entendido por que nunca lo usé, además de investigar poco, es una cámara que puede leer textos impresos, no se si reconocer rostros, visualizar carteles, etiquetas y así. Está el 1, el 2 y el 3, como si fuera una saga de películas.
Supongo que darán el 2, no se. El 1 me parece que quedó bastante viejo y el 3 salió hace poco.
pd: es procer, no protcer, proser, ni cualquier otra variante rara.
https://www.procertecnologias.com/products/PROCER2_ES

Punteggio: +0

16980. kirito,

es un escáner de documentos con OCR incorporado. También reconoce billetes y otras cosas que no recuerdo.
Depende la versión la cámara puede engancharse en un anillo o en lentes, además de traer un escáner que va guiando a la hora de escanear libros.
Tiene varias versiones a parte de la 1 2 y 3, y am no me acuerdo que más hace.
Estaría bueno tener uno creo yo.

Punteggio: +0

71867 messaggi, 2396 pagine:  1; 564 565566 567 568; 2396 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account