Exprésate aquí

71738 messaggi, 2392 pagine:  1; 586 587588 589 590; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

17611. arielfmeza,

Yo creo que se les acabaron las ideas. y claro, es más fácil tomar fórmulas que funcionaron antes a decir bueno creamos algo desde el inicio

Punteggio: +0

17612. kirito,

He vuelto de formatear mi pc. Me hago un lío de que colocar en cada partición pero bueno.
Personalmente me es indistinto ver las cosas dobladas o no, aunque, no se, ver algo doblado por lo general noto que como devería resultar ovbio, las voces están más cuidadas. Cuando en original muchas veces parece que están leyendo un guion, les falta potencia o emoción el doblaje suele aportar ese toquecito.
Yyyyy, el doblaje latino es como el español, Malcolm. Tiene sus más (como komi san para mí) y sus menos (como el doblaje de detective conan o los anglicismos en juego de tronos) pero eso sí, en audesc el vaile que nos pegan los españoles es increíble.
¿A todas estas, que tiene que ver que el doblaje latino llegara primero?
Se que menciono mucho Komi san, pero sinceramente no me gustaría tanto ese animé si no fuese por el doblaje.

Punteggio: +0

17613. r-althor,

para mi el original siempre va a ser mejor, obvio si está en un idioma que entiendo, que en mi caso suele ser inglés. Francés lo básico y nada, no me copa la onda otaku asique ahí ni apunto pero eso. Que cuando se pueda y está la posibilidad real, original siempre.

Punteggio: +0

17614. kirito,

Entiendo, supongo que en eso diferiremos xd.
Lol, no soy de mucho insultar, simplemente no me sale. Y no, no tengo cuchillos, creo.

Punteggio: +0

17615. Siervodejusticia,

No es que se oigan como si estuviesen leyendo un guion, es que simplemente todo transcurre de forma natural en una película; son actores sí, pero permiten que su personaje precisamente no esté muy sobreactuado

Punteggio: +0

17616. kirito,

Hombre no se xd. Una cosa es sobreactuar, otra sonar sin ganas.

Punteggio: +0

17617. Def-Leppard,

pues yo depende. he visto interpretaciones magistrales en muchos actores. y como dice kirito, otros que parece que el colega ha hido haí porque no tenía nada mejor que hacer. más natural. no se yo hay situaciones que sinceramente por como están hablando, no parece natural. no puede ser que estés en un buque que se hunde y estés de pachorra haí conversando. no puede ser que hallan pegao un tiro a tu mejor amigo y el colega diga un no que suena ha: venga leche, pasamos a la siguiente escena, por favor? como todo hay actorazos, el mismo sam niell me parece uno de los mejores, y suele tener una dicción impresionante. pero otros por desgracia, a mi no me transmiten una mierda, mientras que un actor de doblaje, por exagerar un poquito, un poquiiito, esas expresiones, acentua mucho más el caos de la película. volviendo a sam neill solo hay que ver su doblaje en event horizon por Ernesto aura, donde realmente puedes sentir que el tipo está sintiendo que su cordura se va a la mierda, y el lo sabe. es una de las pelis donde creo que neill no estuvo agusto con el personaje o algo, porque se le ve muy of. mientas que en otras pelis pues está muy arriba. pero Ernesto aura le puso tooooda toooda la onda la energía, lo que sea, porque esos personajes indudablemente le molan, y se nota. si el original tiene cosas buenas para alguien que halla tenido la suerte de conocer el idioma mas trillado de todo el mundo, el inglés, para los que crecimos con otro idioma, pues si apetece ver algo en original, bien. si no, al doblaje. como dije antes me vi la de los padres estos franceses con un puñao de hijas, y si, los padres me hicieron mucha gracia. los juegos de palabas son buenos, si entiendes francés, pero al final para entenderlo todo hay que tener nivelazo, y tampoco es eso. así que al final la gente que no se dedica a los idiomas, tiramos de doblaje. que como digo, suele ser muy espectacular.

de todos modos siervo, voy a decepcionarte, muchas de las tomas de conversación se graban en donde toque grabarlas, y son redobladas en estudio por que en medio de estar pegando tiros con balas de fogueo, o en un helicóptero, o bueno, normalmente se redoblan, pues las tomas de sonido pueden ser una auténtica mierda. así que al final, la técnica es un poco la misma

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 07.04.2023 01:22:33

17618. rodrigo,

hola, alguien a usado una tarjeta de sonido de genius? que tal es? le quiero poner a mi pc de escritorio por que no hay realtec. gracias

Punteggio: +0

17619. kirito,

Hablando de voces y aunque esté poco relacionado, que rabia que el espeak lea tantos símbolos e idiomas que el eloquence no nota pero lo hace sonando fatal, que puedo leer desde un montón de símbolos matemáticos, coreano, alfabeto fonético y no se que más, pero uf.

Punteggio: +0

17620. Def-Leppard,

si, por cierto me he equivocao con el actor, es Laurence fitsburne el interpretado por aura, no sam neill, neill aquí está doblado por manolo García y si, aquí le doy el punto al actor.tiene voz de zumbao, lo sabe, y lo usa estupendamente en esta peli. tremeno está el cabrón. y de la actuación de manolo pues nada que decir, proverbial como siempre. pero veo que su hida de olla parece un poco más vaga. todo tiene su lado bueno xd.

Punteggio: +0

17621. Deku,

A mi siempre déjeme con un buen doblaje, si que es cierto que hay cosas que te dan ganas de apuñalarte los oídos, pero en ocasiones e visto muchas veces donde el actor de doblaje al menos en la parte de la expresión de la voz llega a transmitir mucho más que el actor original, O pregúntenle a todos esos actores de doblaje que tienen que encargarse de doblar esos tipos que solo son hombres masculinos de pecho peludo y cuerpo de six pack, pero que como actores no rinden para nada. En el caso de la animación y los juegos, el asunto todavía es más estrecho, porque no puedes tirar del clásico que los sonidos y el ambiente no son los mismos, ya que al ser todo sonido de estudio no hay diferencia en el ambiente, por lo cual muchas series animadas dobladas y juegos son mucho mejores que sus versiones de idioma original. Por cierto si no lo conocen, les invito a visitar el canar de jeffar blogs, en donde habla mucho de este tema, y además se darán cuenta que en realidad ni el latino ni el español son los peores jejejeje.
Les recomiendo su serie doblajes ramdon.

Punteggio: +0

17622. El-Dragon,

el doblaje de the last of us es horripilante, es difícil encontrar buenas cosas dobladas en argentina

Punteggio: +0

17623. Ratonnn-Paranoico,

algo que no me está gustando de los doblajes latinos y siento que viene de hace unos años, es esto de simular un grito solo haciendo una voz mas ronca y elevando un poco el tono y lo mas horrible esto de hablar con los dientes apretados. nosé no lo soporto.

Punteggio: +0

17624. Def-Leppard,

pues yo de verdad siento que lo peor de ese doblaje no es que los chicos no lo hagan bien. pero hay gente que... no se si es que no se mete en lo que está trabajando y pasa, o yo que se. me acuerdo de la escena donde se pelean Mike y lucas en stranger thing. el lucas está gritando, muy bien el chaval haí, a tope con él, me encanta como lo hace, pero Mike simplemente en vez de cabrearse, o gritar, o algo. está en un tono muy calmado dicendo que se calle. y eso no puede ser. en el original se me caen los cojones porque el niño le pone todo el poder de sus pulmones. en la española hace un intento, he de decir que grita pero no tanto. pero el latino está impasible, no se aprece que le chupa un huevo, yo que se. más expresividad ha veces vendría de puta madre. y ojo, los mejores en ese doblaje son Dustin y lucas. para mí son maquinones y espero que sigan con su carrera profesional. en la española meto a Mike, porque el chico es tremendo. y Hopper. bueno Hopper me parece la voz de Hopper. la nuestra está totalmente equivocada y se podía haber arreglado con lgunos actores con mejor voz que el que pusieron, que sinceramente ahora no me acuerdo el nombre. no se si Luis porcar o juanantonio vernal lo hubieran echo... o por lo menos parecido, más Hopper.

Punteggio: +0

17625. pianino.64,

althor,m deja de llamarme viejo choto, oiste?

Punteggio: +0

17626. liu_kang ,

loool. ni te dijo nada.

Punteggio: +0

17627. pianino.64,

cómo que no dijo nada.
cuando les propuse que hagamos un tema en conjunto el salio a decirme que soy viejo choto, asi que , eso es lo que reclamo

Punteggio: +0

17628. kirito,

pues pareces viejo por la sordera, en un mensaje dijo que no se refería a ti.

Punteggio: +0

17629. Maldita-Nerea ,

y como sabes que fue dirigido a ti

Punteggio: +0

17630. topero,

jalsjf otro con baja comprensión lectora, me parece xd: r-althor: lo de viejo choto iba para mi pero eno, tengo q aclarártelo pq te gusta saltar bastante y eso.: hoy 11:11

Punteggio: +0

17631. pianino.64,

se refiere a mi, ustedes lo están encubriendo, todos utedes lo están encubriendoa el y yo soy el único dedo malo aquí?.
falsos, encubren a el a pesar de que falla, cómo es posible que ese tipo que nos critica a medio mundo ustedes lo tildan de victima y lo encubren lo protegen como si fuese amigo de ustedes.

Punteggio: +0

17632. Callum_Hunt,

igual se dio cuenta re tarde :D

Punteggio: +0

17633. kirito,

Pianino, pará boludo. no sos el centro del universo y nadie lo cubre de nada. Hay literal un mensaje en el que dice que se refería a él mismo, de qué hay que cubrirlo?

Punteggio: +0

17634. pianino.64,

pos no lo vi, pero es demasiada coincidencia que siempre que escribo algo sale con sus comentarios y luego quiere tapar el sol con un dedo y otro que lo defiende, ya dejen de defenderle a el.
punto

Punteggio: +0

17635. Maldita-Nerea ,

pianino, parece que o tenès retraso mental o algo, o algún problemita por ahí que se te tiene que decir las cosas antes de salir y sentirte identificado con algún insulto

Punteggio: +0

17636. kirito,

Procedo a creer que querés llamar la atención y que está s trolleando. Prefiero creer eso.

Punteggio: +0

17637. pianino.64,

yo lo único que quiero es que venga él, y en este foro m me pida disculpas, y tema cerrado.

Punteggio: +0

17638. Rayo,

dale rand ponete la 10 que acá viene el señor a llorar de nuevo

Punteggio: +0

17639. goten,

oye pianino, tienes 40 años, compórtate como tal!

Punteggio: +0

17640. dhegwork-adakly,

Me expreso. Usted ha construido 19 barrios por 176 puntos.
dimeti-evolet ha construido 13 barrios por 48 puntos.
Ninja pizza ha construido 12 barrios por 39 puntos.
Flash gordon ha construido 11 barrios por 37 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

71738 messaggi, 2392 pagine:  1; 586 587588 589 590; 2392 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account