Exprésate aquí

71568 messaggi, 2386 pagine:  1; 614 615616 617 618; 2386 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

18451. little_princess ,

sisisi error mío iba a poner era que el baneo que te querían dar sin pruebas. o bueno, hacerte dar*

Punteggio: +0

18452. javic87,

eso es lo que pasa cuando se juega a juegos con jefes que no son serios, otra desventaja de los cloncitos, otra de tantas

Punteggio: +0

18453. AngelitoBonito ,

vamo manaos!

Punteggio: +0

18454. Maldita-Nerea ,

domingo de lectura xd.
Nueva notificación de WhatsApp, Lo que nunca fue.pdf, . . Descarga completa
Guardado en C:\Users\Integra\Documents. Acciones ventana

Punteggio: +0

18455. antimaterio,

me gustan los perfumes sítricos. La gatorate sítrica de mandarina, el humor cítrico de mi... algo más que amiga. Adoro la sátira, el humor negro, desprecio la ciencia ficción en casi todas sus variantes, odio el realismo mágico

Punteggio: +0

18456. Tu_gatito_ron_ron,

por eso, yo me tengo montado mi reyno para mí solito XD.
nadie me banea, nadie me hace nada. V

Punteggio: +0

18457. Woss,

con el realismo májico no te metas. lajjajajajjajjajñldskfjadsf nada muchachos, para gustos colores. no empezemos debate

Punteggio: +0

18458. antimaterio,

claro, no hay admins corruptos. Pero aver pásame el link de ese jueguito del tal Michael, aver si le hablo en criollo aitiano

Punteggio: +0

18459. Ovy-on-the-drums ,

Ea por curiosidad. De los que estilan amor por acá, Alguien a roto este recordsito? Llamada entrante (11 horas 8 minutos) Recivido a las 10:05 AM. Ooo caricaturas XD

Punteggio: +0

18460. Callum_Hunt,

primero: fuck, creí que ese juego ya estaba desecho. segundo... cómo hablaste en francés si la última vez que entré al funcional nisiquiera se podían usar los canales de chats, los regalos estaban mal y los arcángeles no te daban ni vola. envié reportes y me ignoraron épicamente, no brindaban ayudas, un arcángel solo estaba ahí conectado pasando el rato en el test2 sin hacer absolutamente nada.
respecto al otro reino...
no me sorprende.

Punteggio: +0

18461. Woss,

ay dios mío 11 horas? caraaaajo. es mucho tiempo máximo 3 o 4 horas pero noooo lololol.

Punteggio: +0

18462. Ainidiu,

yo tambien toy en reino con unos amigos. nadie banea, solo nosotros jodiendo entre amigos y todo bien xdd.

Punteggio: +0

18463. Zagreus,

11 horas... na, hago otras cosas además de coquetear.

Punteggio: +0

18464. Ovy-on-the-drums ,

Pero no es mi culpa jajajajajajañlajsdñflkasjdñflksafd. Cuando llaman A veces entre que si duermes de noche y platicas, relajas ETC, se pasa el tiempo

Punteggio: +0

18465. Woss,

o tienen mucha química. o tienen el teléfono haí y se les olvida colgar ajjajajajajjajañdsfkjlasfdkjñakfdlsjklñfasdjfsdajafdsjadfsjlñdfskjfdslkñjsdf

Punteggio: +0

18466. antimaterio,

yo hacía eso con una novia virtual que tuve a los quince, ahora tengo veinte, y me asustaba echo mierda cuando nos quedábamos dormiditos en llamada, ella veía, vivía en Inglaterra, y claro, al acomodarte y tener el celular entre las tetas o caído entre las piernas hacía un ruido infernal, que me sobresaltaba de lo lindo, comenten sus experiencias

Punteggio: +0

18467. Ricochet,

amigo que turbio, no queríamos saber dónde tenía el teléfono la nena.

Punteggio: +0

18468. Woss,

tampoco quería saber eso... mucho detalle

Punteggio: +0

18469. Ricochet,

igual es alta peli de Quentin inventino, nunca lo sabremos.

Punteggio: +0

18470. Zagreus,

na, yo sí le creo. porqué se inventaría algo tan gratuito como eso?

Punteggio: +0

18471. Ricochet,

por algo tenemos a ibanac. Por eso.

Punteggio: +0

18472. Zagreus,

aunque sí no te voy a negar que no me imagino el proceso de movimientos que tienen que pasar para que, mientras te duerrmes, el teléfono te quede entre las piernas. mientras no sea porque, antes de dormir, te mandaste un cyver sexo bien épico, no me lo explico...

Punteggio: +0

18473. Ricochet,

basta, no me quería imaginar eso.

Punteggio: +0

18474. Woss,

corrompen mi mente inocente, ciegos pervertidos.

Punteggio: +0

18475. Ricochet,

bueno, nos vemos dijo el ciego.

Punteggio: +0

18476. Markk,

Qué onda esa capacidad de saber dónde tiene el celular por los ruidos que se escuchan? es por ser ciego (?)

Punteggio: +0

18477. elsocodrilo ,

me expreso zzz

Punteggio: +0

18478. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como que había plata para comprar unos audífonos, no?

osea, yo he tenido llamadas de esas y mínimo dejo el cel encima de la pc o algo y tengo los audífonos puestos we.

o es que se dormían luego de la acción sin ahcer nada más, con nada más incluyendo muuuchas cosas que se deben de hacer luego de mimos... xd

no entiendo cómo puede pasar eso, si se tiene cuidado y haces todo bien, no debes.

joodeer noo lo que me imaginé.

espero que el cel no haya quedado pintado.. xd dd d d

Punteggio: +0

18479. Zagreus,

bueno, el arroz siempre será una buena opción para sacar la humedad

Punteggio: +0

18480. kirito,

Me expreso: Mi gato me acava de robar una galleta.

Punteggio: +0

71568 messaggi, 2386 pagine:  1; 614 615616 617 618; 2386 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account