Exprésate aquí

71466 messaggi, 2383 pagine:  1; 631 632633 634 635; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

18961. Callum_Hunt,

eu? pregunto acá porque ya postee en el hilo de buscando un audiojuego.
¿alguien me pasa el beatstar pls? en lo posible su versión portable.

Punteggio: +0

18962. adri-de-mairita,

Me expreso: me da lata, cringe, rabia, en fin. Cuando personas se creen con el derecho de opinar sobre tus temas personales solo porque alguna vez te ayudaron. O sea pa, el ser ciego no me hace idiota, ni me priva de tener vida personal. y si te pido ayuda, no es opinión sobre temas que no te incumben, que si hablo más con x persona, que si como esto o lo otro o mi estado físico. Listo, me desahogué. feliz noche

Punteggio: +0

18963. goten,

aam, gracias ran

Punteggio: +0

18964. liu_kang ,

me expreso. tengo dolor de estómago terrible, ayuda... siento que mi estómago se quema por dentro ah.

Punteggio: +0

18965. r-althor,

bien corderos eh, la verdad es que los primeros 6 caps arrancan bien, después plancha en el medio como toda serie y levanta al final, aunque es un toque sabido que va a terminar así pero bueno, el guión está bien trabajado y se nota la montaña rusa emocional por la que pasan los personajes, sobre todo la protagonista.
Hay algunas pistas sobre el último capítulo a lo largo de la serie si se está atento al argumento pero eso. Mi puntuación es de 6 dragones y 2 coronas de espadas (?)

Punteggio: +1

18966. arielfmeza,

me expreso: hace mucho calor. ojalá y cupiera en el congelador.

Punteggio: +0

18967. WingetUpdate,

Eso es acidéz, la Leche fría te va a calmar un poco, aunque no es la solución

Punteggio: +0

18968. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, no se puede negar que, cada vez que amplían las sagas de pokemon, es por puro comercio. claro, porque ya los diálogos hablaban desde el comienzo que eran 150. obvio, como todo en el mundo, es lógico que hubiesen especies aún no encontradas, pero. de aquí de los 150 en subirlos a... no se? 1000 ya? pero solo una cosa puedo decir. de todos los pokemon que he visto en la serie, el único que me encanta de todos es el wobofet. lo encuentro muy gracioso.

Punteggio: +0

18969. Maldita-Nerea ,

Me expreso. Hace frío y recién estamos comenzando el otoño. Bueno, no recién, pero si desde el 21 de marzo y estoy segurísima que es frío invernal.
Casi escribo infernal jajajajjajaj que me pasa.

Punteggio: +0

18970. goten,

en cambio acá el otoño parece verano

Punteggio: +0

18971. Ratonnn-Paranoico,

me expreso: que lindo matrimonio las milanesas con fideos :P

Punteggio: +0

18972. arielfmeza,

que loco, como es la vida. unos tenemos calor, otros frío.

Punteggio: +0

18973. Rayo,

no es la vida, es la posición geográfica de cada uno bue.

Punteggio: +0

18974. AngelitoBonito ,

eee se rompió el sportin.
¡dónde estás efrain!

Punteggio: +0

18975. Froid,

el seviche leche de tigre. Se lo sirve en copitas como coctelito. Pero mi papá hizo una tazona completa. Rico. Debería de hacerse chef al jubilarse el caballero este

Punteggio: +0

18976. arielfmeza,

la vida dije! jfñasljlñjadsñññ re agresivo yo

Punteggio: +0

18977. goten,

yeeea que bien con los 60 mb que tengo de internet!

Punteggio: +0

18978. Grecas,

sobre los libros recomiendo la colección charli parcker de jhon connolli

Punteggio: +0

18979. aizen,

nada más? yo tengo 120 megas xd. malcolm: yeeea que bien con los 60 mb que tengo de internet!: hace 14 minutos

Punteggio: +0

18980. arielfmeza,

no pues miren. Your speed test has completed. Your download speed is 160.11, Your upload speed is 40.85, and your ping time took milliseconds. Thank you for using Ookla Speedtest.

Punteggio: +0

18981. morenazo.morales,

jajaja yo sigo jodido con 10 megas y eso que es fibra octica

Punteggio: +0

18982. arielfmeza,

Me expreso: esta noche cenaré unas deliciosas quesadillas

Punteggio: +0

18983. Siervodejusticia,

Joe, me expreso: me molesta un poco que haya personas a las que les moleste que uno se meta a sus mesas libres que claramente están públicas, aun cuando solamente se pueden unir sus amigos. Entiendo que cada quien desee tener sus espacios, pero en vez de sacarlo a uno a bala, en serio: o privaticen sus mesas para que no se una nadie en lo absoluto, o entonces no lo acepten a uno en sus amigos si al final de cuentas va a ser para problemas.

Punteggio: +0

18984. arielfmeza,

o añadan a favoritos también.

Punteggio: +0

18985. Dominic_Toretto,

me expreso: los guachine' sueñan con un escenarioDe camino al comedor comunitarioHay algunos que se duermen tempranoY otros con el fierro en la mano
"Ploh-ploh-ploh" se escucha en el hoodSolo tomó, aprendí en el solTodas perrean, todos perreanPero de infraganti y que la gorra no nos vea

Punteggio: +0

18986. Froid,

yo, lamentablemente, solo tengo 70 meguitas de internet

Punteggio: +0

18987. pia_gc ,

yo creo que 150 y andan hermosos, es el mas caro de la ciudad y el plan mas bajo que tienen, pero es que el resto son un desastre xd

Punteggio: +0

18988. el-canario,

me expreso. me anda fastidiando una mosca, voy a mataros a todos. bue se volvía loco.

Punteggio: +1

18989. gatia ,

Hola guapos y guapas, y a los feos y feas como yo, tb hola.
Como les va?
Necesito una manita con el reaper, no tengo ni pájara idea de como usarlo, y tengo una grabación el sábado y lo tendré que usar, aplicar y configurar efectos para que suene la grabación de recitación bonita y eso, ave si alguien por acá me puede echar una manita please

Punteggio: +0

18990. arielfmeza,

me expreso: que feo es cuando se espanta el sueño 🙍‍♂️

Punteggio: +0

71466 messaggi, 2383 pagine:  1; 631 632633 634 635; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account