Exprésate aquí

71108 messaggi, 2371 pagine:  1; 692 693694 695 696; 2371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

20791. Katniss_Prior ,

me pasa lo de dormir y dormir y sentirme cansadísima

Punteggio: +0

20792. Siervodejusticia,

Eaeaeaea síiiii! hoy es un día espectacular, genial, agradezco a Dios por ello, iniciamos a trabajar con toda la energía reclutando personal, y después pum! pa el club de jazz siiiiiiiiii

Punteggio: +0

20793. adri-de-mairita,

Me expreso. Pensé que no había nada peor que oír cosas asquerosas al comer pero me equivoqué. Resulta que hoy mientras desayunaba estaba puesto el televisor con las noticias y justo están con un reporte policial donde describían una escena grotesca. Un tipo que ataron en una bodega y le dieron con unas cadenas en el estómago mientras efectuaban un robo. Creo que de la impresión me cayó mal la comida, no vuelvo a poner las noticias al comer.

Punteggio: +0

20794. Siervodejusticia,

Pensé que ibas a describir algo más grotesco Adrianín, no jodas jñvlkasjdvñlkajsvñlksdjfbñlksdfj. No le veo lo asqueroso por ningún lado, fuera del... dolo de estómago o así jajajajajajaj. Estaba esperando tripas salidas, sangre o alguna cosa de esas jajjaajvñlkjsdfñlkvj

Punteggio: +0

20795. little_fox,

esa escena... no es tan estremecedora xd.

Punteggio: +0

20796. Siervodejusticia,

aam... que´rayos me pasa. Pensaba con todo mi corazón que hoy es jueves, y no, es miércoles. rayos.

Punteggio: +0

20797. Chopin,

nada, intenté organizar las jornadas de una liga con chatGPT pero me las organizó mal. ¿alguien tiene otra página?

Punteggio: +0

20798. Def-Leppard,

ponte saw IV comiendo, verás que bien. eso es un poco... lo normal? a mí personalmente si me gusta ver las noticias, por ver lo que pasa en el mundo y eso, pero no se, seré el raro.
pues man enganchao a ver las de john wek por su realismo armamentístico y de momento... no se, me parece otra película palomitera, al menos con algo de historia y sentimiento, no como f&f que es flipada y fumada guionística tras fumada guionística y flipada, pero bueno, me anda gustando más, al menos el guión se sostiene, y de echo parece que han echo un trabajo brutal con la continuidad entre una y otra, a ver si la peña aprende. vamos a ver después de ver la dos

Punteggio: +0

20799. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda la caja no tenia algún lacito rojo po ahí que decía, paa mi amor, de tu admiradora secreta :3 💕💋?

are

Punteggio: +0

20800. Rayo,

no no tenia jajaja.

Punteggio: +0

20801. Froid,

buen día, buen día, aquí les recomiendo unas dos canciones para los que tengan espotify premium (bueno bien pueden oír en YouTube) escuchen. https://open.spotify.com/track/3GCMoKi9KDq7UXmsClqfIQ?si=1c5bb69ded804fa5 https://open.spotify.com/track/39JDxc2pA6pBI9HAnL3pht?si=97a96bfc9df141be https://open.spotify.com/track/4ImIJRZNJhNQLLdUFSYJoS?si=2320b90650d947ea

Punteggio: +0

20802. Deku,

Chopán intenta dar las instrucciones a gpt lo más claro posible, es inteligencia artificial pero no lo puede adivinar todo. Igual exel también es mueno para organizar datos. Def, a mi me gustó mucho Joonh Weck, a diferencia de rápidos y furiosos esta no traiciona su esencia, porque sigue siendo verosímil dentro de su propio mundo. R y F comenzó como una película de tipos mamados que hacían cosas chulas en autos pero cuando comenzaron a romper las leyes de la física como si no uviese un mañana, dejó de tener ese encanto digamos de las primeras 4 películas.

Punteggio: +0

20803. kirito,

cada uno tiene un humbral de tolerancia distinto al del otro, tanto en cuanto a violencia como en diferencia de hopiniones.
Quizás el humbral de tolerancia a la violencia de este tipo sea más bajo para toxico, y no es malo.

Punteggio: +0

20804. Def-Leppard,

el único problema es john wik. no es ex militar, ni nada de eso. como coño es tan bueno? leches ni Robert rath es tan flipao. hay cosas que mantienen efectivamente el realismo con el mundo común, de echo john recarga varias veces, algo que no hemos visto en muchas pelis de acción, pero por ejemplo los silenciadores me siguen... molestando xd. suenan fatal. por el resto la peli me está gustando bastante y ahora arrancaré a ver la dos, claro. en fin. como comentario... sus armas son sobresalientes, y el actor es sooobresaliente, tanto en coreografías, como en modos de manejar las armas. poca gente sabe recargar correctamente usando la inercia del cargador, así que un premio pal chaval. ya lo hacía bien cuando era neo, pero vamos, es muy muy bueno

Punteggio: +0

20805. kirito,

De donde és? Uno lo averigua más adelante en la historia...

Punteggio: +0

20806. Def-Leppard,

por hacer la coña estoy montando un john wik para sagas, y es una mezcla.... curiosa. con lo que se, al menos tiene 5 niveles de soldado, 3 de granuja, 2 de noble, o incluso tres para optener toda la red de contactos, y luego no se si cazarrecompensas o asesino, aunque ambos me cuadran. es un maniroto con la medicina, y tampoco le he visto recopilando información más hallá de sus contactos, así que me gusta como me ha quedado...

Punteggio: +0

20807. kirito,

noble? pa que son los niveles de noble?

Punteggio: +0

20808. Def-Leppard,

para representar la red de contactos que tiene y la posibilidad de adquirir objetos retringidos o militares con más facilidad en el mercado negro. de momento le vi trabajar solo así que no me decanto por darle talentos de motivación o coordinación, es suficiente con lo que le puse. al final por lo que veo si tiene algo de manejo para hacer primeros auxilios ,pero nada que justifique tener la habilidad tratar lesiones.

Punteggio: +0

20809. Chopin,

Le di instrucciones bastante precisas, pero pese a ello... va, muchas gracias igual.

Punteggio: +0

20810. Anduin,

qé extraño. en la encuesta del exprésate, yo solo seleccioné 2 casillas, y ahoa veo que se me seleccionaron todas. cada día esto está más bugueado.

Punteggio: +0

20811. ElComandante,

prueba con Bing chat, o bard aber que onda

Punteggio: +0

20812. Froid,

prueben a crear imágenes con chat sonik.

Punteggio: +0

20813. kirito,

no se como funcionan esas habilidades. Pero la forma que tiene de conseguir recursos no dependen de alguna habilidad suya, digamos que es equipo y cosas que compra gracias a bonus de su organización.

Punteggio: +0

20814. abby ,

Felices 91 años a mi argentino favorito! (@franprats) que cumplas 91 años más, que sigas siendo genial, que te sigan gustando las gomitas y obedeciendo los perros!
Te quiero, amigo.

Punteggio: +0

20815. Arya_Stark,

Ah si cumple años en serio feliz cumple.

Punteggio: +0

20816. Sandokannn ,

Feliz cumple, borrego de mierda, ojalá un auto te atropelle y haga las delicias de los espectadores que contemplen tu deceso... bueno, un tractor, que en Tucumán no hay autos porque es campo :P.
P.D: ya sé que solo le llevo un año, pero me gusta decir borrega/o cuando puedo.

Punteggio: +0

20817. goten,

aam eso no se le desea a nadie

Punteggio: +0

20818. Rayo,

Felicidades al nadador más sexi que conozco, eres una máquina cruck; no leerás esto, pero perdón, soy una basura humana pensé que era en septiembre jasjjjsjs.

Punteggio: +0

20819. Arya_Stark,

Hay calmate que hay que aprender a interpretar jodas me parece. el típico políticamente correcto (?) ejemplito de la clase bue

Punteggio: +0

20820. kirito,

lo dice el tio de la sangre en la frente.
Sando, en tucumán no hay tractores, aun tenemos sulkis tirados por caballos.

Punteggio: +0

71108 messaggi, 2371 pagine:  1; 692 693694 695 696; 2371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account