Exprésate aquí

71070 messaggi, 2369 pagine:  1; 703 704705 706 707; 2369 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

21121. Heracles,

el alfagor es Cachafá. ca-cha-fá. ca,cha,fá. y... Quién dirá ¿qué no es así?

Punteggio: +0

21122. r-althor,

puede ser. Feo no es, pero me parece un gusto de chetonto. Igual banco en parte.

Punteggio: +0

21123. James_Potter,

Banco full a rand. Amigo el alfajor santafecino que buena creación la puta madre.
El abana está cheto ese que es amargo, es muy rico tb.
Pero si, los alfajores santafecinos se cojen a todos.

Punteggio: +0

21124. r-althor,

alargue en Sevilla, perdón, perdón prórroga, vamo a poner para los mates.

Punteggio: +0

21125. Def-Leppard,

dios, tengo la cabeza como un puto tambor. pero que satisfacción el trabajo bien echo.

Punteggio: +0

21126. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jop.

amo como describe disnei, carajo. ojalá así describiese Netflix etc.

Punteggio: +0

21127. Def-Leppard,

puf, pos no se. en algunas cosas si. en star wars pierde. sobretodo porque... podrían leerse el guión, que se dejan... ciertas cositas coñe. a ver, frikadas? si, pero joe, que estais traduciendo leñe, que hasta yo se hacer eso y el guión normalmente nombra a los bichos, doridess y demás

Punteggio: +0

21128. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo digo en sí en que almenos disnei narra con emoción, no baja el volumen a las pelis sino que suben ellos el volumen de su voz, que segura a la tipa que narró le vana tener que dar tranquilizante por los todas las escenas donde tubo que poner adrenalina y nervios ajajajja

Punteggio: +0

21129. Def-Leppard,

em... me reservo la opinión. para ver un narrador hemocionante ponte overlord en inglés, y luego me cuentas.

Punteggio: +0

21130. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues el tema es que yo no sé inglés xd.

así que es lo único que puedo ver de momento.

igual di cursos pero por no ponerlo en práctica se me fue olvidando y fue.

Punteggio: +0

21131. Def-Leppard,

ostia puta. como se flipan los que hacen homebrew de nuevo canon, los dead trooper cl 17. los pooorros, por dios, los pooorros. hazlos más bajitos que si no sacar a uno es inviable, y sacar dos es una violación con tendencia a la tpk, importante. din jarin cl13! si, y mientras han solo cl10. venga chavales, por vcfavor. que una cosa es que sean buenos, y una cosa es lo que pueden hacer. que boba fet es cl11! la cosa es que luego ves a asoka y es cl9. no saben calibrar

Punteggio: +0

21132. kirito,

la audiodescripción de disney no me gusta.
Tienen que hacer el curso de la once, fuerzan demasiado algunas cosas y cuando pegan esos acelerones en combates...
Deff, hacen lo que hacen para la gente que no está tan metida en star wars, recuerda que está dirigido al común de la gente y no específicamente a los fans de tal o cual saga. Jode un poco? a veces, pero es lo que hay xd.

Punteggio: +0

21133. Def-Leppard,

pues ahora que lo veo, no solo enfatizan demasiado algunas cosas, pero encima manejan mal la automatización de volumen. pues kirito, en la de inglés está echo. que tengo el guión delante jajajaja. me parece bien que no se diga si quieren, pero bueno. otra cosa que me está pateando los huevos es que tengo que ver el libro de boba fet para entender ciertas cosas. y francamente, si una cosa no se explica por si sola, pues me molesta bastante. de echo estoy viendo el momento de acelerones y dices: what, what? en fin no se. creo que hubiera sido mejor mantener el sintetizador que usaron para la uno y dos. o era en la inglesa que usan ael sinte? no me acuerdo, pero si era un tipo, el anterior era más tranquilo.

Punteggio: +0

21134. little_princess ,

me expreso. estoy feliz!

Punteggio: +0

21135. goten,

creo que aristia se lleva el primer lugar en audiodescribir

Punteggio: +0

21136. Sandokannn ,

Este post es solo para decir que banco fuertemente las traducciones japonés-español de Deep-L.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 19.05.2023 04:53:28

21137. Rayo,

usa inteligencia artificial, no me sorprende.

Punteggio: +0

21138. tyrion-lannister,

eso de alfajores por alguna razón se me afigura que es lo que aquí en México conocemos como glorias.

Punteggio: +0

21139. Ricochet,

glorias?

Punteggio: +0

21140. tyrion-lannister,

si, glorias. La gloria es un dulce… creo que mexicano, en forma silíndrica. Está hecho de cageta, (dulce de leche) y nuez. Muy sensillo pero extremadamente delicioso.
En otros temas. Tengo todo el día jugando core-exiles y justo me acabo de quedar sin combustible mientras estoy a un par de sistemas estelares de mi destino final. O mejor dicho, del destino de mis pasajeros. Lo bueno es que como nos quedamos flotando en el espacio, no tienen para donde irse. Lo malo es que tengo que esperar unos 21 mins para poder hacer el salto al siguiente sistema estelar y luego no se cuanto más tendré que esperar para saltar a mi sistema estelar de destino. Calculo estar llegando como en una hora o algo así. Lo bueno de todo esto es que voy a ganar como $250000, muy nobles xd.

Punteggio: +0

21141. arielfmeza,

uf las glorias están buenísimas

Punteggio: +0

21142. tyrion-lannister,

confirmo lo dicho. Las obleas también me gustan mucho, aun que por lo general cuando compro obleas me decanto por las que suelen hacer en los pueblitos de mi estado. En lugar de ser chicas, redondas y rellenas de cageta, las de mi estado son alargadas, rectangulares, rellenas de cacahuate con pilonsillo y la capita inferior al igual que la superior, son ligeramente crugientes. Están muy buenas. También adoro los jamonsillos y muchos postres mas jaja. Mejor ya ni digo nada que me va a dar hambre

Punteggio: +0

21143. arielfmeza,

te odio lanister ya me antojaste. ahora me tendrás que pagar dulces de esos (?)

Punteggio: +0

21144. Froid,

como se llamará la memoria que recoje censacions. Tenía una pulsera de cuero tranzado en la mano derecha. Llevava cinco días usándola. Y ahorita me la saco, y todabía le siento en mi muñeca.

Punteggio: +0

21145. tyrion-lannister,

mejor ven a mi estado y te enseño postres originales de aquí como las collotas, te prometo que no te arrepentirás de conocerlas si te gusta el postre xd. Además hay comida súper deliciosa, a parte de los postres.

Punteggio: +0

21146. Froid,

los postres, desierto. Deeeséeeert, déeeceeeert. Así no mijo! así no, carajo! nunca entiendes, ya te explqué la diferencia de pronunciar postre y desierto en ingles. Oooooooooj… Confirmen

Punteggio: +0

21147. pia_gc ,

mooortaaalkoooombaaaaat! perdón, perdón, tenía que hacerlo, tengo que explotar mi hipe por algún lado, me pone nerviosa no poder precomprar ya en steam, va a estar carísimo, quiero comprarlo yaaa... por mas que me quede sin comer unos días y por mas que no pueda jugarloooooooo!

Punteggio: +0

21148. Def-Leppard,

joe, y yo ya que me parece que a mortal kombat se le acabo la chicha? vale, si era novedoso en mi juventud, e incluso me gustó el diez y el once. pero ya busco juegos con algo de profundidad, no peleíta, peleíta, peleíta, y fin. que si que pa un rato... po vale. pero no se. los juegos de pelea ya me aburren. prefiero ver un buen gameplay de un juego con historia, si de esos que no vamos a tener en la vida. que echarme partidas a un nuevo mk. porque después de haber jugado desde el el 6 en adelante, me parecen bastante repetitivos. tanto en historia, como en mecánica. si muchas de estas cambiaron con el tiempo pero francamente... nada nuevo bajo el sol.
por cierto por que me da a mí que en sw la nueva república está haciendo más mal que bien? seré raro? y desguazar destructores estelares? no lo veo lógico en leyens los coleccionaban, lso rebautizaban y venga chaval, que nos faltan anves pa cubrir tanto espacio.

Punteggio: +0

21149. Grecas,

que juego es el del que hablas, @tirion?

Punteggio: +0

21150. pia_gc ,

esto será un rebooot del 1, hay que ver que hacen con la historia, que al final ilucionan a los fans pero dan mierda xd

Punteggio: +0

71070 messaggi, 2369 pagine:  1; 703 704705 706 707; 2369 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account