Exprésate aquí

70997 messaggi, 2367 pagine:  1; 707 708709 710 711; 2367 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

21241. Def-Leppard,

yo tengo un mp3 t300 de trascen, marca que creo que ya no existe siquiera jajajajaj. y lo tengo desde 2012, creo. no incluso diez. joder 13 años tiene el cabrón xdd

Punteggio: +0

21242. Woss,

creo, creo... que no hay forma Xd

Punteggio: +0

21243. Deku,

Por mis manos pasaron varios discman desde los de marcas reconocidas como sony y Coby hasta los chinos que solo duraban una semana y siempre algo se les jodía, pero en cuanto tenga dinero pa gastar, me dedicaré a recuperar algunos de esos tesorros de la infancia de esos que les das a los chicos de hoy y no saben ni por donde prenden.

Punteggio: +0

21244. pia_gc ,

el mío también soporta 4.5 volts de corriente, ¿será que es el mismo? nunca encontré esos MP3 de 200 canciones...

Punteggio: +0

21245. Def-Leppard,

yo ya flipo con star wars de Disney. antes los jedi podían parar blasters con su hoja porque... básicamente, eran jedis. ahora lo hace bocata de atún, la armera, y to quisqui. entonces ,que mierda tienen los jedi de especial? que luego venga a venirme algún flipao que thravis potenció a los mandalorianos, si, si. estos ya no necesitan ni la fuerza pa parar rayos láser. tengo el sable oscuro! puedo parar rayos. y la otra que los para con un martillo? venga hombre. a la mierda ya.

Punteggio: +0

21246. Deku,

Yo con star wars soy como esos familiares que no les gusta ver su ser querido deteriorarse, por eso desde que vi lo que isieron desde el episodio 7 dejé de seguirla. tal vez en algún momento la retome, pero no quiero ver como lentamente muere.

Punteggio: +0

21247. Def-Leppard,

joder, y pensar que se cargaron todo un universo creado pa vendernos esta puta mierda... en fin, Disney. no dejas de alucinarme. a ver que es lo siguiente que te da por destrozar

Punteggio: +0

21248. pia_gc ,

totalmente de acuerdo, deff se volvió una mierda... no tiene ninguna lógica todo esto

Punteggio: +0

21249. Def-Leppard,

y pellaeon? que pinta haí pellaeon? me vais a disculpar todos esperando el regreso de thrawn. y cuando vuelva contra quien van a pelear? si la república está desguazando su flota! y destruyendo destructores estelares en tierra, que haí no prefiero entrar. en fin. entre los chips implantados, el chalao de Gideon que dice que la fuerza está en la genética, cuando lucas dijo que era nlos midiclorianos estos de meirda, los tipos parando rayos, el bescar impenetrable ni si queira con armas pesadas o misiles, yo ya he visto bastante. se finí, esto pa los que se lo traguen.

Punteggio: +0

21250. Deku,

a ver repasemos, los simpsons aunque ya venían deteriorándose, star wars, Marvel después de ser prácticamente su propia creación, ahora están patinando en el hielo, que más?

Punteggio: +0

21251. Def-Leppard,

no se pero vamos si encuentro una lámpara de esas con genio, uno de los deseos va a ser la quiebra bancarrota y destrucción completa de este monopolio abominable de drogatas compulsivos. porque pa escribir los últimos caps de mandalorian se han tenido que meter porros hasta por el culo... o algo peor

Punteggio: +0

21252. Deku,

Creo que pasó lo de siempre, ante la inminente pérdida de dinero, los genios de las finanzas pero que no saben una mierda de escritura metieron sus ideas a la fuerza. Lo he visto tantas veces, y he visto tantos imperios caer por eso mismo. Y agárrense de sus hermanas, porque siguen perdiendo dinero como agua, y más ensima con la huelga de escritores a la vista cualquier cosa puede pasar.

Punteggio: +0

21253. miguelo,

jente, les comparto esto, lo escribí yo, recomiendo leerlo por navegador, así de golpe no se entenderá bien la letra.
Con filo y sin melladura.
5 Sentidos al hombre le dio dios a mi entender
en su infinito saber algunos tan solo 4
y yo pienso en mi relato imaginando el por qué.
Dios me dio vida y salud
me dio amor y me dio paz
será por eso quizás
que no importa mi ceguera
me dio en el alma lumbrera
y un intelecto capaz.
Así voy tanteando leguas
con una luz en el alma
y mi vista son las palmas
de mis manos con el tacto
que a muchos les causa impacto
cuando mis dedos los palman.
Veo con el corazón
y en el sentir veo el ser
a mi modo de entender
imaginando a mi padre
junto al rostro de mi madre
aunque no los pueda ver.
Cada ser tiene en la vida alguna dificultad
y con tal prolijidad voy a describir sin ruego
el motivo de ser ciego soy luz en la oscuridad.
No me hacen mella los males
ni el mas cruel de los dolores
para mi todo son flores
aunque no las pueda ver
y en un nuevo amanecer despiertan mis sinsabores
soy guitarrero y pianista
estudiante de primera
voy siguiendo esa carrera
porque tengo condición
dios me dio esa intuición
bajo el sol de mi bandera.
Pero ese es el destino, de ayer, mañana y de hoy
soy un guerrero que voy
cual querubín o un arcángel
así piensa MiguelAngel
y valgo por lo que soy

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 20.05.2023 16:18:05

21254. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho cuando vi a la amera aprar disparos con el martillo sí me causó extañeza. entiendo que como dijeron arriba, los sables sí puedan hacerlo. pero el martillo qué pinta ahí.

de toda la vida solo los sables actuaban como reflector.

pero como dicen arriba, e incluso yo misma lo dije alguna vez, quien hace las películas o series no siempre son fieles a los libros, o directamente para apurar la salida de la serie le meten cualquier relleno así que suene to espectacular.

algo que tampoco entendí, y a lo mejor sí me pueden explicarme, es como un niño puede entender el lenguaje adulto.

osea, grogu ahí en la sala de comando apoyando a mando y tales, pero cómo siempre entendió lo que decía, si vamos, ni sabía hablar. cómo va a entender si no sabe?

otra cosa que tampoco entendí es por qué bo sataca se pudo quita el casco, si en teoría empezóa seguirel credo y ni la armera se quitó el casco en todas las temporadas, que yo recuerde almenos.

pero bueno, puro relleno sin sentido.

Punteggio: +0

21255. Iorek-Byrnison,

huuuu coomo me encantaba ver todos esos porta cds que existían. modelos y modelos, algunos mas ingeniosos que otros. había uno que me encantaba que era como un abanico que se abría y ahí tenías tus cds, muy poco práctico y muy hermoso.

Punteggio: +0

21256. Def-Leppard,

el problema no es que el sable pare rayos bláster, que lo ahce. el problema es que solo un jedi, con los reflejos aguzados por la fuerza podría parar un rayo láser, de echo no tenemos que ir muy lejos, los niños jedi eran entrenados para hacer esto mismo. luke skywalker empezó su entrenamiento haciendo esto, y en los libros pues mejor no pongo ejemplos que no me da el mensaje. ahora si eres mandaloriano te regalan el talento desviar. sin tener que usar la fuerza, ni poyas en vinagre. que un martillo de bescar pare un rayo pues a mi no me sorprende. total, cosen a vizla a tiros entre unos 20 25 tíos y la armadura no revienta, cuando debería de haber muerto fusilado, pues ya me lo creo todo. el problema es que los jedi están quedando a la altura del vetún. claro, no tenemos academia de luke skywalker, y casi no hay jedis, no hay nada que contar, y de echo creo que esto es el diez dby, osea que en 4 años luke perderá a sus alumnos. no se si cuatro, ocho o doce años, pero se acaban los jedi. pero para que queremos jedi teniendo mandalorianos?

Punteggio: +0

21257. el_gato_volador,

esto no debería ir en el ilo de star wars?

Punteggio: +0

21258. Deku,

se están expresando, aquí cabe cualquier cosa, además morirá en un rato cuando a todos se les pase el enfado Disney jejeje.

Punteggio: +0

21259. Def-Leppard,

soy el último allí. además, me expreso jajajaja

Punteggio: +0

21260. Deku,

Hay que proponer que se cambie eso de que el último no puede volver a publicar, entiendo que se haga por los fastidiosos pero a veces alguien quiere decir algo para levantar un hilo y no puede o buscar una ayuda importante y tampoco, propondré que después de cierta cantidad de horas el último pueda volver a postear y que no pueda hacer mas de dos consecutivos en 24 horas.

Punteggio: +0

21261. Dani-Tunes,

Dos y esperarse 24 horas sería prácticamente seguir en lo mismo de esperar a que alguien publique para después volver a postear. Creo que con 4 o 5 horas estaría bien para que no lo cojan a relajo el asunto pero suena bien poder hacerlo. O sinó poder editar tu último mensaje desde el cliente y que aparezca como un último mensaje tal vez no se. Son solo propuestas en el exprésate de alguien que todavía tiene sueño, por donde vive está lloviendo y le dio pa expresarse en un tema que a lo mejor no se quería expresar pero lo hizo XD

Punteggio: +0

21262. Rayo,

eso de que se vaya arriba con la edición me parece buena idea, algo así como la encuesta, y que no se pueda editar hasta 2 o 3 horas luego.

Punteggio: +0

21263. Deku,

el objetivo es que no se haga abuso, pues quizás por eso existe la restricción, 24 horas es suficiente para que alguien se interese por lo que dices, y si no, pues pasan de ti o nadie te puede ayudar, además, 24 horas son buenas para calmar los ánimos y persuadir a cualquier molestoso. después de comer y dormir, las cosas siempre se ven de otra manera.

Punteggio: +0

21264. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Respecto a discmans y reproductores mp3, yo tuve uno de cada cual. El discman nunca supe como se llamaba. Era básicamente un artefacto que se abría a la mitad, ingresabas el cd, lo colocabas bien puesto, luego bajabas la mitad superior y luego subías una especie de seguro grandecito que estaba sujetado en la mitad inferior. Al subir esa especie de seguro, terminaba puesto por encima de la mitad superior y hsi usabas un poco de preción, llegaba a hacer un click que aseguraba el cierre del producto en cuestión. Luego ya, se podía usar sin problema alguno. La verdad no lo usé mucho, porque casi no tenía discos propios y así. Bue. Lo que si usé mucho, fue el reproductor mp3. Me gustaba demasiado y no recuerdo donde quedó. Me gustaría volver a comprarme otro pero como igual fue un regalo, nunca supe el nombre. Me dijeron que decía algo de voy girls, (supongo que sería algo así como voy and girls lo que vendría siendo el equivalente a unisex) y tenía 3 o cuatro funciones diferentes. Si lo acostabas de lado, en la parte superior tenía 3 botones. El botón del lado derecho era para ir a la carpeta de la música, el del centro era para escuchar la radio y el izquierdo era para grabar cosas, que según donde estuvieras podía grabar cosas diferentes. Por ejemplo, si me ponía en la carpeta de la música y pulsaba el botón izquierdo, (el de grabar) grababa ruido ambiente. Es decir que me podía grabar a mi mismo o cualquier otra cosa. Si me ponía en la radio y pulsaba este botón, se grababa lo que estuvieran transmitiendo en la radio y había otra parte, no recuerdo cual, donde este botón emitía luz. Ni al caso para mi pero bue xd. Siguiendo hacia la izquierda y nuevamente por la parte superior del reproductor, al llegar a la orilla izquierda y un poquito abajo, se encontraba el puerto para los audífonos. Un poco mas abajo, se encontraba una breve ranura delgada y vertical que hacía las veces de micrófono. Luego bajamos un poco mas y llegamos a la esquina izquierda inferior. A la derecha hay una breve tirita de plástico, que es el seguro del reproductor, por llamarlo así. Esto era si mal no recuerdo, para evitar cambiar de canción o de estación de radio accidentalmente. Lo activabas empujándolo no recuerdo si a la izquierda o a la derecha y luego ya no se podría cambiar de canción, de estación ni se podría grabar, o en caso de estar grabando no se podría dejar de grabar hasta quitar dicho seguro. Luego seguimos por toda la parte inferior hasta llegar a la esquina del lado derecho y al subir, camino a la esquina superior, estaba el puerto USB, con el cual se podía conectar a la computadora. El puerto USB es un puerto retráctil, (es decir que se puede meter dentro del propio reproductor o puede sacarse para ingresarlo en la computadora) y posee un tapón de goma pequeñito para evitar que se llene de polvo cuando no se usa. Y ya, algo así sería la descripción si nos paseamos por el contorno de las orillas, pero falta mencionar dos o tres cocitas. Si nos detenemos en el puerto USB y movemos la mano hacia nosotros, siguiendo el contorno del reproductor, encontraremos un botón grande de forma cuadrada con otro botón mas chico en el centro, de forma circular. El botón cuadrado grande, en realidad aparenta ser un botón pero tiene 4 movimientos. Izquierda, (retroceder en las canciones o cambiar a la canción anterior o lo mismo en las estaciones de radio) arriba, (cambiar de carpeta hacia la siguiente) derecha, (avanzar en las canciones o estaciones de radio) y abajo, (cambiar a la carpeta anterior) mientras que el botón central y pequeñito con forma circular, sirve para reproducir o pausar las canciones. Lógicamente que escuchando la radio no tiene ningún efecto xd, pero en las canciones si. Hacia la izquierda tenemos la pantalla del reproductor, donde se muestran todas las opciones que va desplegando en los menús y mas a la izquierda volvemos a toparnos con la esquina del reproductor, donde se encuentra la entrada para los audífonos mencionada previamente. Por el dorso del reproductor, solo hay una breve ranura para ingresar alguna especie de mecate, cordón o como quieran llamarlo, para colgarlo del cuello que era justo lo que yo había hecho. Siguiendo por el dorso y hacia la parte del lado derecho, se encuentra una especie de palanquita o algo así, como de goma medio rugosa que se empuja y que sirve para extraer el puerto USB, o podemos tirar de ella para retraerlo. En fin, si doy toda una descripción tan exaustiva es porque me gustaría comprarme otra vez un reproductor como este, aun que solo sea por el recuerdo y la nostalgia. Pero como comentaba al principio del mismo, no supe bien como se llamaba o de que marca era, por lo cual se me dificulta conseguir uno igual. A ver si alguien lo conoce. Gracias desde ya.

Punteggio: +1

21265. Rayo,

la concha de su madre tirion cuanto te tardaste en escribir eso jajajaja ahora yo también quiero uno fu.

Punteggio: +0

21266. Zagreus,

pienso exactamente lo mismo. que jodidamente buena descripción. solo faltó que nos describiera a detalle como se sentía el tacto, a qué olía y detalles técnicos.

Punteggio: +0

21267. r-althor,

yo tenía un mp3, que en realidad era de mi hermano y me lo prestaba o así. Después cuando se fue de viaje de egresados, 2009, en la empresa le regalaron un mp4 y nada, ese mp3 pasó a mi, me duró hasta el 2012 o 13 que me compré el e5 y como le entraban más canciones en la sd, lo reemplacé. Lo genial de esos reproductores es que al menos que te compraras una buena marca, tipo soni, que era la que arrazaba en ese tiempo, por ahí tenías otra marca china que era no se, guo shian chun king wan, que te podía durar una semana si salía malo, o 5 años si salía bueno de fábrica.

Punteggio: +0

21268. Maldita-Nerea ,

Muy lindo eso que escribiste, Miguel. Eso va para canción, poema o qué

Punteggio: +0

21269. miguelo,

@Cordelia_Carstairs Eso que escribí es una especie de pallada como le decimos acá en uruguay, pienso agregarle música, pero no es cantado, es tipo recital

Punteggio: +0

21270. Maldita-Nerea ,

Jaja si soy de Uruguay xd. Ya te pensarás quien soy. Amiga tuya jajaja

Punteggio: +0

70997 messaggi, 2367 pagine:  1; 707 708709 710 711; 2367 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account