Exprésate aquí

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 778 779780 781 782; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

23371. kirito,

y es lo más probable, ven ur.

Punteggio: +0

23372. elsocodrilo ,

Y si te revienta ve a terapia

Punteggio: +0

23373. phalermo,

joder, hay pelis muy geniales, les recomiendo esta. Culpa Mía:

Sinopsis:
Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre.
Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la
atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y
atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente
enamorados. Adaptación del primer libro de la trilogía "Culpables" de Mercedes Ron.

soy el fan número 1 de la audiocinemateca..

Punteggio: +0

23374. r-althor,

chico, nunca fuiste a un lugar solamente por la comida?

Punteggio: +0

23375. matias1912,

bue, en mi caso mis viejos eran ya mayores, así que cuando yo andaba por internet ellos no podían controlarme xd. aunque igual siempre anduve con cuidado, nunca pasava info importante y así... y acá estamos xd. por cierto @pia, trato de instalar el controlador de realtec, pero al instalar me sale esto. Fallo de instalación del controlador de audio Realtek HD
[Error Code : -0001]

Ningún controlador se soportaba en este paquete de controlador.

Punteggio: +0

23376. r-althor,

ya vimos que no te controlaban por que me hacías la vida imposible (?) bue tiraba esa.
No, yo con lo de la mezcla ahí, una vez sola logré activarla, igual lo que podés hacer, que a mi me funcionó en una pc sin mezcla, si lo que querés grabar es el audio interno, es ver si con goldwave te sale grabar esto, llendo con f11 hasta la pestaña debices y algo así: LOOPBACK Altavoces (Logitech PRO X Gaming Headset) [0535], donde los altavoces serian el nombre de tu salida principal, eso suponiendo que la quieras activar con ese propósito, si es para transmitir algo interno ahí no se bien, pero probaría con audiocable o alguna de esas.

Punteggio: +0

23377. Un-Duende-Malote-Malote,

yo tambien estoy sin el realtec, recuerdo que dis que me lo actualizaron o algo así, porque una vez me compraron unos audífonos, y estos no eran compatibles, tons que nos pusimos a loquear para tratar de solucionar el problema, entonces con mi hermano digimos que podía ser el realtec, entonces que nos pusimos a entrar a su web oficial, o bueno, donde se podían encontrar estos controladores, entonces encontramos uno que aparentemente era compatible con este computador, lo instalamos, el equipo se reinicio, pero, no funcionó xd, no emitió ningún mensaje de error ni nada, simplemente no salía audio, y cuando poníamos los altavoces en otras aps o así, decía que no existía ningún controlador instalado, entonces que lo desinstalamos, y al reiniciar el equipo se puso el este de Microsoft. Esto fué como hace un año o por allí, y ya no nos animamos a instalarlo de nuevo..

Punteggio: +0

23378. FranPrats,

entonces?

Punteggio: +0

23379. Borja ,

En OBS podés grabar todo el sonido interno de la pc. Si necesitás compartir sonido, desde Discord podés compartir aplicaciones, y desde TeamTalk sonido interno sin necesidad de mezcla.

Punteggio: +0

23380. carlospianista3,

Cuando aprendí a usar la PC, durante varios años tenía internet desactivado la mayoría del tiempo. Tenía claro que no iba a meterme ahí sin saber muy bien para qué era, y tenía otras formas de entretenerme, así que cuando tenía 10 años solo lo usaba para escuchar música en YouTube y a los 11 para buscar información y poco más. Eso sí, cuando tenía 8 años descubrí la ayuda y soporte técnico de Windows 7, y pasava tardes enteras leyéndola. Entre otras cosas, aprendí lo que era un virus, un spiware y demás, así que desde antes de usar Internet tenía presente los riesgos, por lo menos en lo que se refiere a amenazas informáticas.
Cuando comenzé a estar por aquí, al principio mis padres estuvieron atentos a todo, y con el tiempo se dieron cuenta que siempre fui responsable, así que están tranquilos. Lo que sí hacen es seguirme en Twitter y Facebook, cosa que no me preocupa, realmente.

Punteggio: +0

23381. Ricochet,

a mi si mis padres me siguen en twitter me da un yeyo...

Punteggio: +0

23382. Alexander-Mortem,

uuuuy oso, por qué será :p

Punteggio: +0

23383. r-althor,

mi viejo pensaba que al microhondas se le podía poner jaws (?) de hecho, aún sigue pensando que lo uso en la pc. Le expliqué un par de veces qué era NVDA, así muy por arriba, pero bue, si quiere seguir creyendo eso está bien, a esta altura no voy a cambiar nada y por lo menos sabe mínimamente como me manejo.
Con respecto a mis redes sociales, no, ningún conocido me sigue en tw.

Punteggio: +0

23384. Markk,

Mis padres no tienen redes sociales. Cosa que agradezco infinitamente. a veces no sabes qué es peor, si que las use un pibito o unos señores mayores (?)

Punteggio: +0

23385. Iris-AI,

Qué twitearás...
Bueno, a mí me tienen en Facebook y Instagram, se subscribieron a mi canal de YouTube (que no me molesta para nada y no creo que le dén pelota) pero fuera de ahí, no tienen mucha idea de las que me he mandado por todos estos años. Me las he mandado de casi todas las posibles gravedades, menos de las más grabes que suponen que también te denuncien y te arresten. Pero sí lo suficiente para que me cagaran a pedos, si se enteraran.

Punteggio: +0

23386. Def-Leppard,

subrealista. estoy trabajando y no he visto aún ni mi contrato, ya no hablemos de firmarlo. eso y el uso del convenio de mi profesión como papel para líar petas, me hace seguir pensando lo peor de la snata casa y empresas aledáneas. peor vamos...

Punteggio: +0

23387. goten,

naa, yo jamás voy a un lugar solo para lelnar mi estómago, me refiero a eventos y cosas así, en tal caso mejor me voy a un restaurante o me quedo en mi casita

Punteggio: +0

23388. Rayo,

que bonito que es el nivel 6 de mercado pago.

Punteggio: +0

23389. r-althor,

no? pobre muchacho, no sabe lo que se pierde.

Punteggio: +0

23390. matias1912,

hola! ya solucioné lo de la mezcla, se ve quue el controlador de realtec que está en la pag oficial no me andaba, pero busqué en la página de acer y ahí si pude xd.
por cierto a mi también me pasaba que mi vieja creía que todo lector de pantallas es jaws, a pesar que usé talks, movile speak, talkback y ahora voiceover, y obvio nvda. pero para ella todo es jaws xd

Punteggio: +0

23391. goten,

prefiero perderlo en lugar de ir y quedar mal ante otros, la idea es socializar, compartir con amigos

Punteggio: +0

23392. r-althor,

con los amigos compartis en una juntada tranqui en una casa escaviando o en un bar (?)

Punteggio: +0

23393. elsocodrilo ,

En mi opinión hay que sentirse bien con uno mismo, y no preocuparse tanto por agradar al otro. Ojo, no quiere decir que halla que hacer papelones, ni ser mal educado con los demás, pero si alguien tiene vergüenza por algo que yo hago, y no lo estoy afectacdo directamente; el problema pasa a ser del otro, y no mío

Punteggio: +0

23394. osky,

La gente se preocupa por cada pelotudez, con lo fácil que es ser feliz (?)
Las veces que fui de colado a cumples o fiestas y solo comí comí comí, tomé y seguí comiendo.

Punteggio: +0

23395. goten,

ya, pero al menos te quedaste, lo que me molesta es que apenas terminan de comer, vuelan, en lugar de quedarse a compartir media hora más por lo menos, yo si voy por comer, pero me quedo hasta que termine, y si tengo que hacer me quedo por lo menos media hora después de comer, pero en cambio gente que terminan de comer, corren, se van...

Punteggio: +0

23396. el-naranjo-mecanico,

yo como y me voy.

Punteggio: +0

23397. osky,

Nunca dije que me quedé, estuve a si media hora, me aburrí y me fui con la panza llena y el corazón contento (?)

Punteggio: +0

23398. Markk,

Qué paja la gente que va a comer a tu casa y flashea quedarse a vivir (?)

Punteggio: +0

23399. r-althor,

yo depende el lugar pero si, hay ocasiones en las que como y me voy. Igual me parece clave decidir si vas a un lugar o no vas y que tu factor clave sea si hay comida o no. Hay un momento de la humanidad en el que, obviamente sacando las cuestiones básicas, te empieza a importar poco y nada sobre qué tan bien quedas en eventos sociales.

Punteggio: +0

23400. osky,

A la casa de Rand si me quedo a vivir (?)
Si tiene comida claro

Punteggio: +0

68707 messaggi, 2291 pagine:  1; 778 779780 781 782; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account