Exprésate aquí

68739 messaggi, 2292 pagine:  1; 789 790791 792 793; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

23701. javic87,

el perilous esta en tfj creo, de todos modos a mi me tira un poco para atrás el hecho de que sea solo una concept demo, es como el zombocalipse

Punteggio: +0

23702. Siervodejusticia,

No le veo ningún problema e Eloquence en español latino: suena bien, la uso en mi trabajo diario y tal.

Punteggio: +0

23703. Nizebert,

Lo mismo, lo usé de toda la vida, claro no es el indicado si buscas corregir ortografía pero si, lo prefiero por sobre el español de España porque ese tiene el acento más marcado y no me acomoda personalmente.

Punteggio: +0

23704. Siervodejusticia,

además a mí francamente sí me molesta un pogo que pronuncie Wasington en lugar de Washington, Fluser en lugar de Flusher, etc etc. No sé, preferencia personal. claro, También tenemos eso de que la voz latina a veces se coma, o aspire algunas s de forma extraña, de aquí a que diga équid D en vez de, x, D. Sorry por el ejemplo tan ñe, pero no tengo en la mente otro más claro.

Punteggio: +0

23705. Mi-precioso ,

Si, yo de igual forma me he acomodado más con la voz en español latinoamericano, la de España no es que esté mal, pero no me gusta mucho su pronunciación y que no se como esté configurado o que error tenga ELoquence que la S y la H las dice como solo S, igual como dijo el venadito bonito.
Igual el latam tiene un acento algo raro y a veces se come letras, pero me gusta.

Punteggio: +0

23706. javic87,

buf pues a mi la entonación de la voz latina... no se es rara, es como si hablara todo entre exclamaciones, mi no gusta

Punteggio: +0

23707. Siervodejusticia,

vuelve la burra al trigo...

Punteggio: +0

23708. osky,

Malísima la nueva bzrp con Rauw Alejandro.
Nada solo eso (?)

Punteggio: +0

23709. FranPrats,

si mal que vuelvan los milicos

Punteggio: +0

23710. Rayo,

aprobé cálculo. ya lo sabía desde que inicié, pero igual me hace feliz.

Punteggio: +0

23711. Emil-Solerian,

yo nosé, toda mi vida usé el eloquence con la voz de España, cuando me daban las computadoras del gobierno así veniá y así me acostumbré, he intentado usar la latina pero simplemente mno puedo jajaja.

Punteggio: +0

23712. Alexander-Mortem,

yo siempre utilicé Vocalizer.
cuando me entregaron mi primera pc un amigo me lo puso.
y desde ese entonces siempre lo e utilizado, muy pocas veces usé otro sintetizador

Punteggio: +0

23713. Emil-Solerian,

por otro lado estoy desolado. como vas a pasar a marcus Smart a memfis, te odio brad stibens

Punteggio: +0

23714. Un-Duende-Malote-Malote,

pos en mi caso toda mi vida he úsado el loquendo, bueno, menos cuando me dieron estas compu del gobierno me vino con eloquence, pero luego de un tiempo un promotor de la fold me habló sobre el loquendo, y pos me gustó y allí me quede. Actualmente sigo usando el loquendo con la versión de Jorge y carlos, y el eloquence lo tengo por si las moscas xddd

Punteggio: +0

23715. Mi-precioso ,

Uf, y ¿cómo te va con el tiempo de respuesta? yo intenté usar Loquendo pero aaayy Dios, tardaba como dos segundos en responder.

Punteggio: +0

23716. Siervodejusticia,

Yo lo usaba mucho era para leer, sore todo cuando usaba JAWS y podía usar Eloquence para todo lo demás, y ponía a Loquendo en un perfil este de verbalizar todo cosa que al dar incert flecha abajo, el que leía era Loquendo TTS. Vaya, le hace falta una función así a mi amado NVDA:

Punteggio: +0

23717. Rayo,

eh? pero NVDA claro que lo tiene, siervo.
puedes editar el perfil leer todo.

Punteggio: +0

23718. Siervodejusticia,

waa cierto... rayos rayo, (espera qué estoy diciendo) mi cabeza hace cabum, no sé en que estaba pensando :D

Punteggio: +0

23719. pianino.64,

atención si van a la india.
si tocan un armonio o un teclado electrónico hecho en india, se van a encontrar que esta afinado medio tono arriba del original.
el do suena a do sostenido, según la nomenclatura de la música indú, lo que para ellos es do, para nosotros es do sostenido.
y están acostumbrados a afinar todo medio tono arriba.

Punteggio: +0

23720. Siervodejusticia,

Música Hindustaní Pianono, técnicamente así se le llama a esta música, que Hindú es su religión.

Punteggio: +0

23721. pianino.64,

gracias por la correcion pito.
bueno, las notas en la nomenclatura indostani son:
sah, ri, ga, ma, pa, da, ni.
en la música clásica indostani, e incluso hasta el dia de hoy en india.
no importa en que tonalidad este la canción, para ellos la primera nota es el sah.
por ejemplo.
si el tema esta para nosotros en fa mayor, la primera nota de la escala es fa, y ellos lo representa como el sah.
de hecho hay un tema que a lo mejor ya han escuchado.
Tu Cheez Badi Hai Mast Mast
busqueno asi en YouTube como.
Tu Cheez Badi Hai Mast Mast
en la primera parte de la canción un grupo de mujeres cantan la escala indostani.
su composición es rara.
el tema originalmente esta en re menor, pero en india acuérdense que es medio tono arriba.
aunque la canción está en re menor, a ese re lo toman como la nota sah, por ser la primera y la que lleva la tónica.
en definitiva para oxidente esta canción esta en re sostenido menor

Punteggio: +0

23722. Siervodejusticia,

Yo lo que muero por conocer, y aprender a tocar, es el Tabla. Me gustaría tener uno, me pregunto si diciéndole a mamá que me lo consiga por Amazon y me lo mande de españa con alguien saldría más económico que aquí

Punteggio: +0

23723. r-althor,

primer día luchando con el soporte de uala, abrí 3 veces el chat y nada.
que iba a poner... a, perilous es demo nada más, si. Ahí quedó, una lástima por que para el año en el que salió tenía muy buena pinta.

Punteggio: +0

23724. Arya_Stark,

Bueno @El Pichón, resulta que yo por ejemplo si bien sé Braille y considero que saberlo hay que saberlo porque es nuestro sistema de lectoescritura, no es realmente necesario utilizarlo para la ortografía. Yo siempre he usado la voz en español España del Eloquence. Me he dado cuenta de cómo se escribe cada cosa. Tanto las c, z y s, como la v, b, ll, y, e incluso las h. No es cosa de Braille o no Braille, sino de que si te interesa aprender a escribir bien, vas a fijarte cómo se escribe cada cosa.
Por otra parte, yo me acuerdo cuando era muy chica, que usaba ESpeak NG. Después escuché la voz de Scansoft Isavel y me encantó, no me pregunten por qué, pero me encantó y me enloquecí hasta que me la instalaron. Déjenme, era chica, recién aprendía a usar la pc de una mejor manera y realmente no sabía dónde conseguirla, así que bue, me pasaron el instalador y eso de paso. Conocía Eloquence, pero en ese momento creía que era una voz única y exclusivamente para JAWS. Y es que claro, había crecido con JAWS 13, incluso el 10 llegué a usar, y bueno, que me vengas de pronto con un tal lectorcito NVDA... En ese momento era muy pro JAWS pero no podía tenerlo porque tenía la pc del gobierno, ya después cuando conseguí una pc un poco mejor sí lo instalé, llegué desde el 15 hasta el 19 y después empecé a usar NVDA, no recuerdo por qué motivos cambié de lector, para ser sincera, y ahora que lo pienso, ¿Cuándo cambié de lector? Bueno, ni me acuerdo. El caso es que para ese momento ya estaba muy acostumbrada a Eloquence. Me encantan las Vocalizer, pero odio el hecho de que digan las abreviaturas. Además no las siento tan nítidas. Pocas voces son tan nítidas como las de Eloquence, considero, aunque igual siempre he sido bastante pro Vocalizer. De hecho tengo no sé cuántas instaladas por ahí jajajajaja.

Punteggio: +0

23725. r-althor,

bue, muy lindo el tema eloquence pero banquen un toque, si van a arrancar con el tema de si el braille es importante o no ya cansan, tenemos páginas y páginas de hilos que no llevan a nada.
Yo siempre usé eloquence en español españa y si, incluso así obvio que tengo errores, para mi eso no va tan apegado al idioma que uses en tu lector pero bue, que se yo. El español latinoamericano me parece, a riesgo de sonar racista, muy latinoamericano. Yo no hablo así, eso no me identifica y no estoy en una novela o en la rosa de guadalupe. No diría que el sintetizador sea el más nítido ni el mejor que tenemos en mercado por que hay otros que suenan muchísimo más arriba en cuanto a calidad, pero sí me parece, y creo que por eso lo elejimos la mayoría, es por que tiene un audio bastante bueno, pero sobre todas las cosas, una respuesta de voz rápida y ágil, cosa que casi ningún sint puede ofrecer a día de hoy. Quiero decir y como comentaba arriba, obvio que si me ponés una neuronal a leer un libro la voy a preferir contra eloquence, pero lo más provable es que vuelva a este último por la respuesta y la fluidez que me da para manejar un lector o ponerme a leer algo.

Punteggio: +0

23726. Markk,

Coincido en que el uso de la variante hispana o latinoamericana no es determinante a la hora de escribir bien o mal. Aún solucionándose el problema de la s y la c, quedan cuestiones pendientes como la b y la v, o el uso de tildes. En fin, que como dijeron arriba, lo más importante es la voluntad de escribir bien, lo demás viene solo, uses el sintetizador que uses.
Sí creo de todas maneras que el uso de la variante Hispana ayuda en la cuestión, pero no sabría decir cuánto.
El principal problema que tiene el eloquence latino yo creo que es que no lo hizo gente latina. Igual sí, también es que los Argentinos tenemos un problema con la forma de hablar del resto de Latinoamérica, porque como dijo nuestro querido presidente, nosotros venimos de los barcos y no de la selva (?)
Tema braille, coincido en que no hay mucho más para debatir, cada uno piensa distinto, igual a mi me gusta posicionarme en el lado de la gente que banca al braille, aunque no lo utilice con frecuencia.
Tema versiones de Jaws. Mis primeras versiones de Jaws fueron las 3.x con Windows 98, cuando aún se usaba disketes. Qué mierda hice con mi vida y cómo pasa el tiempo como reflexión constante (?) mi teoría es que todos los que fuimos defensores a ultranza de Jaws cuando la moda era NVDA, ahora somos defensores a muerte de NVDA.
Nada, un popurrí de respuestas para un popurrí de temas (?)

Punteggio: +0

23727. pianino.64,

bueno pito, sie s posible traerse un tabla pero esos cuestan artisimo, casi 1000 dólares, tendrías que verte un tabla de los artesanales que cuestan menos.
no son profesionales pero con eso se trata de aprender.

Punteggio: +0

23728. Arya_Stark,

Siiii mal @Markk, a muchos nos ha pasado lo mismo. éramos re ultra JAWS hayhayh JAWS y terminamos re pro NVDA. No en serio, ahora quiero acordarme cuándo y por qué cambié a NVDA así. Raro que no me acuerde porque me acuerdo de toda mi vida tecnológica :V

Punteggio: +0

23729. Maldita-Nerea ,

¿Ese juego del que hablan es para pc? Es de pago o que onda.

Y bueno, yendo al otro tema del hilo, siempre usé el lector de pantalla con el sintetizador eloquence en español de España, tanto el JAWS cuando tuve mi primera pc (de las del gobierno) como el NVDA.
Aunque una vez de experimento cuando llevaba un tiempo aprendiendo a usar la computadora, descubrí como poner la voz del JAWS en español latino.
Literal, mamá pensó que estaba desconfigurando toda la compu jajajajaja; y no era raro viendo todas las que me mandaba en ese tiempo, tenía 10 años...

Punteggio: +0

23730. r-althor,

es para pc y es gratis. Iba a ser de pago si salía la completa pero bue, nunca salió asique nada. Ahora me dieron ganas de bajármelo a mi. Va sobre sapi5, al menos los menúes y eso, en inglés todo. No se traduce.
https://www.agarchive.net/games/blastbay/perilous%20hearts%20concept%20demo.exe

Punteggio: +0

68739 messaggi, 2292 pagine:  1; 789 790791 792 793; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account