Exprésate aquí

68846 messaggi, 2295 pagine:  1; 798 799800 801 802; 2295 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

23971. osky,

Yo te recomiendo que no preguntes en un foro, si no ir al hospital, como para empezar (?)

Punteggio: +0

23972. adri-de-mairita,

me expreso. bue, tanto huírle al resfriado de invierno y ya me alcanzó. Nada, a darle a media máquina mientras sale de este cuepro trabajador, lo bueno es que hoy fue feriado

Punteggio: +0

23973. kirito,

es esta, derion:
https://es.wikipedia.org/wiki/Aloysia_polystachya

Punteggio: +0

23974. Heracles,

Como te dicen poné la paba al fuego, para el mate. Asimismo, en ciertas situaciones se propone incluir hielo para la elaboración de una bebida denominada "tereré", la cual se consume con fines refrescantes. Cabe destacar que el tereré es una variante del mate que se caracteriza por emplear agua fría en lugar de agua caliente para la elaboración de la infusión.

Punteggio: +0

23975. DjDisplay,

Me expreso.
Crash detection confunde bailes con axidentes
https://www.muycomputer.com/2023/06/26/crash-detection-tambien-confunde-bailes-con-accidentes

Punteggio: +0

23976. matias1912,

si, yo tomo el tereré con menta, hoja de mango, kokú y a veces jengibre. aparte que también hay remedios para el estómago, para los nervios y para todo xd

Punteggio: +0

23977. osky,

Cosa que me pasa y a toda mi familia (no se si sea lo mismo en todos) es que si paso un día sin tomarme aunque sea un mate solo me levanta mucho dolor de cabeza

Punteggio: +0

23978. Markk,

Eso es porque vos y tu familia son unos drogadictos. Literal. La yerba mate tiene mateína, que tiene cafeína, aunque en proporciones mínimas. Se supone que uno de los síntomas de la abstinencia de cafeína es el dolor de cabeza. No conozco a nadie más que le pase y yo mismo no tomo mucho mate, pero supongo que si tomás mate a lo loco puede pasar

Punteggio: +0

23979. osky,

Y bueno aceptame como soy o tocá los tarros a migo.
Vos y el capitán garfio (?)

Punteggio: +0

23980. Markk,

Jajajajajajajajajajajajj no lo invoques

Punteggio: +0

23981. r-althor,

no lo llamen que aparece, che.
el tereré me da cagadera aunque si, el posta se hace con agua fría y hierbas. Que´es eso de un vaso de lata? es una mezcla gringa entre unos tereré y una cerveza viendo la nfl. Mate siempre, en verano más todavía, y si queres algo dulce hacete mate cocido. Corta.

Punteggio: +0

23982. Maldita-Nerea ,

a mí nunca me sucedió eso del dolor de cabeza por abstinencia, por no tomar mate, pero sí que a mucha gente le pasa.

Punteggio: +0

23983. osky,

Como se nota rand que nunca calentaste la olla para bañarte (?)
Aguante el vaso de lata

Punteggio: +0

23984. r-althor,

no, nunca la calenté por que era chiquito y me podia quemar, igual una vez intente pasarla al balde y obvio me cague quemando, ya pelotudo desde ahí.

Punteggio: +0

23985. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa si lo dejo por algunos días.

tomo mate con yerva saborizada. sea de pomelo, naranja, entre otras.

Punteggio: +0

23986. r-althor,

si igual a vos nadie te preguntó.

Punteggio: +0

23987. Chopin,

pregunta: ¿cómo se hace para que por el radio vos salga el audio cable?

Punteggio: +0

23988. r-althor,

necesito que alguien que no sea de Argentina o España me escriba y se cope para hacerme un favor.

Punteggio: +0

23989. Chopin,

jasjsjsjsjsj de q se trata (?)

Punteggio: +0

23990. Arya_Stark,

Uy el mate con burrito o menta, preciosuraaaaa. No pará, ¿Cómo que tereré con gengibre o con rodajas de limón? Mierda, tengo que probar esas cosas, lololol.

Punteggio: +0

23991. Aragorn-Elessar,

Me expreso: no sabía que estas preguntas se podían poner en carrera de patos X-D.
¿Cómo se dice cabrón, boludo, pendejo en griego? 1 de 5

Punteggio: +1

23992. Sandokannn ,

De hecho, patos saca las preguntas de Quiz. Yo me preguntaría, en su lugar, qué validador fue lo suficientemente inculto como para pensar que "boludo", "cabrón" y "pendejo" eran lo mismo.

Punteggio: +0

23993. Markk,

Ya me dio curiosidad, vamos a ver...
Ah, claro. El validador polémico, como no podía ser de otra manera. O es tremendo troll o se dedica a darle a validar a lo loco sin revisar nada.

Igual en este caso lo tengo que defender, aunque la pregunta sea bastante... mñe. Pero resulta que cabrón, boludo y pendejo se pueden usar tanto de forma despectiva como coloquial y medio que sí significan más o menos lo mismo, no? salvo pendejo, que acá en Argentina significa otra cosa, pero en otros países sí que se usa como una especie de boludo.
Por cierto, miren todas las definiciones de boludo de la Rae. Me muero con la de Cuba:
https://dle.rae.es/boludo

Punteggio: +1

Ultima edizione da Markk, 27.06.2023 05:32:38

23994. melanie,

Aragorn-Elessar: Me expreso: no sabía que estas preguntas se podían poner en carrera de patos X-D. ¿Cómo se dice cabrón,...: hace aproximadamente 2 horas
Yo tampoco sabía, pero?que eso no es faltarle el respeto a la comunidad? Además la pregunta se me hace un poco errónea, son tres palabras con tres significados diferentes, y además, que carajos es eso, dice el juego de cultura de la sala, insultar escultura? por qué si es así yo tengo bastante cultura. Ah no eso ya no era parte del tema

Punteggio: +0

23995. Good_bunny,

de hecho a mí un día me salió una que decía ¿qué sabor tiene la bajina? y no es jóda! si alguien más le salió que lo diga por aquí porfa

Punteggio: +0

23996. Maximo ,

quéee? es ensério? lóool! ,Chocolate_bunny: de hecho a mí un día me salió una que decía ¿qué sabor tiene la bajina? y no es jóda! si alguien más...: hace 11 minutos

Punteggio: +0

23997. melanie,

Omg, me pregununto que demonios habrán puesto como opciones. Ja. Ayno , se debería verificar la seriedad de los validadores

Punteggio: +0

23998. yo-no-se-si,

lol, como que que sabor tiene la vajina. no jodas jajajajaj. lo que faltaba es que abajo diga. fresa. naranja. manzana. ceresa. :v pero enserio que carajos con esas pregs lol

Punteggio: +0

23999. Ayoub,

a bacalao (?)

Punteggio: +0

24000. Chopin,

muchas veces cuando juego quiz trato de impugnar para revalidar luego, pero es casi imposible detectar los fallos en casi 41000 preguntas. Véanlo de esta forma:
En 2021, había más de 5000 preguntas a la espera de ser validadas. Actualmente, nuestras preguntas pendientes no pasan de 100.
La verdad es que necesitamos su ayuda. cuando vean una pregunta errada, si están jugando quizz, denle a control g para impugnarla y escriban un texto que lo justifique. Las preguntas demasiado largas o con mayúsculas mal puestas son ejemplos de errores.
Si están jugando patos, pasen la pregunta a alguno de los validadores en activo. La mayoría sabe que si manda preguntas suelo decir que las estoy validando. Somos humanos, podemos tener errores.
Nada (?) estoy disponible ante cualquier cosa

Punteggio: +0

68846 messaggi, 2295 pagine:  1; 798 799800 801 802; 2295 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account