Exprésate aquí

68909 messaggi, 2297 pagine:  1; 812 813814 815 816; 2297 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

24391. Markk,

manco mal

Punteggio: +0

24392. lindsey-stirling,

me expreso. me arta, la forma, de, escribir, de los, bidentes! si no es con sus pinches avrebiaturas raras que el diablo nomá sabe que significan, ahora es que en un pinche grupo mandan como 30 mensajes nomás pa comunicar que mañana vengamos temprano a clases por que abrá examen. puedo soportar estiquers y eso que también me artan pero ya es el colmo como sonaba mi teléfono con estas mamadas. aaáaa

Punteggio: +0

24393. Nizebert,

Seee, mandan como 20 mensajes, cada uno con una palabra, para informar algo breve.

Punteggio: +0

24394. little_fox,

como que vevngamos

Punteggio: +0

24395. melanie,

De hecho, a mí me pasó que yo tengo una tía que es casi de mi edad, y me estaba invitando a un bueno como se dice esto parque de atracciones que viene por mi ciudad en septiembre y así, pero para nada más de decirme oye sabes que quieres venir el viernes conmigo hasta el lugar, eso fue mandadera de mensajes pero a lo loco, me dio ansiedad solo de ver tantos mensajes llegar, otra cosa es que no soporto el spam, no sé, me da un ataque de pánico sólo ver cómo mandan un montón de mensajes, por eso la mayoría del tiempo tengo el celular en vibración, por qué hay veces que incluso a mis amigos les da por mandar un montón de mensajes a los grupos de WhatsApp y me da estrés no sé, no lo soporto. De ahí que también tengo silenciados los grupos de la universidad y sólo abro los chats cuando quiero preguntarles algo, porque es que eso es una mandadera de mensajes con stickers, cosas sin sentido, una ortografía muy mala, qué puedo jurar que mi prima de cinco años escribe mejor que ellos, entonces mejor me evito todo esto.

Punteggio: +0

24396. lindsey-stirling,

no hablo de la ortografía ya que aí sí que soy un desastre, pero almenos soy concreta, todo puesto en un solo mensaje ya asta 2, pero áa me llegan los bidentes nose les estoy detestando ájajajaja

Punteggio: +0

24397. melanie,

No yo también soy un asco con la ortografía, peor si me sudan las manos o estoy enojada y estoy escribiendo muy rápido. Pero pues hay gente que de verdad se pasa, tú tienes que estarles adivinando las palabras, pero sí, es muy desesperante ver un montón de mensajes para nomás de decirte una sola cosa, yo también cuando quiero decir algo mando un mensaje, ya dos si es muy largo el texto y considero que la otra persona no lo podría leer completo pero de ahí, no considero mandar siete mensajes para explicar una sola cosa

Punteggio: +0

24398. Un-Duende-Malote-Malote,

belladona: la mayoría del tiempo tengo el celular en vibración, por qué hay veces que incluso a mis amigos les da por mandar un montón de mensajes a los grupos de WhatsApp y me da estrés no sé, no lo soporto. bueno, pila team dementes, vamo a joderla con spam en los grups xddd.

Punteggio: +0

24399. melanie,

Nooo 😭

Punteggio: +0

24400. Chuy ,

y que hay de los que te mandan audios re largos.
5 minutos de audio solo para desir 2 boludeses.

Punteggio: +0

24401. Grecas,

we, pero luego no somos los que decimos que queremos ser iguales que los videntes? mandan tantos mensajes por que visualmente se ve igual, e incluso se ve más cómodo mandar uno tras otro para leer rápido

Punteggio: +0

24402. Markk,

No sé, yo conozco videntes que odian que la gente mande 476 mensajes para decir 2 boludeces también.
Y lo del audio me apostaría a que pasa tanto entre ciegos como entre videntes

Punteggio: +0

24403. Grecas,

y si, pero me refiero. usualmente se mandan muchos mensjes a. por que es la forma de los adolescentes (y de no tan adolescentes de escribir informalmente ahora) y b. por que si no estoy mal, visualmente como que se ve más... no se como deciro, pero se ve mas ordenadito xd

Punteggio: +0

24404. Dherhion,

De hecho no, no es más ordenado. es más engorroso porque tienes que darle con el dedito para arriba. Yo tengo amigos videntes que como le escribas en varios mensajes no te leen.

Punteggio: +0

24405. El-Dragon,

los de whatsapp durmieron un montón de años para implementar los audios a x2. ahora todo es más fácil fumarse a la gente audio

Punteggio: +0

24406. pianino.64,

a mi me mlesta que me manden mensajes donde no hay texto, solo pinches emojis, y ahí un tiene que desifrar lo que están diciendo, que azco

Punteggio: +0

24407. Arya_Stark,

Si, pero es más fácil para ir comentando de a poo, de tal manera que te comento un poco de lo que quiero decirte, vos leés y para eso ya esto escribeidno y por mandarte lo que sigue.

Punteggio: +0

24408. r-althor,

recién en casa, de qué me perdí?
el corchazo de los últimos posts que no se quien dijo, creo que lo de eurofly, mañana es lunes aunque sinceramente para mi es un día más de todos estos, y eso.
A, mensajes, suelo enviar regulares, ni un mensaje tipo biblia ni 4 mensajes para preguntarte si querés comer algo. Si alguien me manda un audio de uno o 2 minutos lo escucho, y voy respondiendo a medida que se va reproduciendo el audio.

Punteggio: +0

24409. Iorek-Byrnison,

jajaj se siente raro entrar a la taberna y que no esté en cabeza el hilo de nuevos juegos. es como llevar el pelo largo por un tiempo y de pronto la cortación al raz. xd

Punteggio: +0

24410. Sandokannn ,

Ajajajajaj Pianino se queja de los mensajes con puros Emojis, que de última sabés qué son.
Tenemos un tema peor y más grande que tratar, amigo, estoy hablando de los grandes... * inserte música de subjefe de videojuegos *. ¡Stickers! Sí, subjefe, creo que el final Boss son los GIFs.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 03.07.2023 02:18:51

24411. Nizebert,

Yo soy de audios, porque del celu no es de lo más cómodo escribir. Además me gusta el hecho de poder hablar con tu propio tono de voz, dándole énfasis a las cosas que lo requieran, en fin, metiéndole emoción a las palabras que lo requieran porque, muchas veces, si intentas decir algo más delicado por mensaje se presta a malas interpretaciones y luego tremendo quilombo. Eso sí, los ocupo ya dentro de una conversación, y con gente más de confianza los uso de manera más regular. Puedo mandar audios larguísimos de 3 minutos, o de 8 o 10 segundos, todo depende de la profundidad del tema y con quién esté hablando. Igual es cosa de saber las preferencias de las persona con la que conversas, si es con un compa que sé que va a escuchar sin reclamos mi audio de 4 minutos pues accederé. Y con respecto a los mensajes escritos, suelo decir en un mensaje si es algo corto, tipo 6 o 8 palabras, ya si es una información más detallada en 2 o 3. pero nunca un spam que el celular explote de notificaciones.

Punteggio: +0

24412. r-althor,

lo que sí me parece desubicado, y acá díganme que tengo 50 años y todas esas boludeces, es esa gente que tiene que mandarte un whatsapp por primera vez y te clava un audio. Pará, no nos conocemos, no te di la confianza para que me mandes un audio. Escribime, te escribo, y vemos que onda.
pd: no se si lo dije en post anterior, pero en wsp trato de ser lo más asincrónico posible. Me gusta dejar los chats para que la otra persona responda cuando quiera y pueda, y que no tenga esa presión de hacerlo para no perder el contexto del mensaje. Alguna vez me dijeron que era medio maleducado, pero prefiero mandarte un mensaje del estilo: hola. Como va? te consulto, tenes en stock los auriculares hyper x tanto? a saludarte, esperar a que vos me saludes y recién ahí hacerte la pregunta. Cuando abrís el chat ya sabés lo que te pregunto y me podés responder en 5 minutos o en 3 horas, que los 2 vamos a saber de lo que estamos hablando.
pd2: me quedó re largo el primero.

Punteggio: +0

24413. elsocodrilo ,

me expreso, es la sexta vez en 5 minutos que se me cerró la sala sin que toque nada

Punteggio: +0

24414. leon_trotsky,

y pero... por qué habría que tener confianza con alguien para enviar un audio? es... raro por lo menos, si nos conociéramos por primera vez de manera presencial de todos modos oirías la voz de la persona, así que no le veo mucho la diferencia.

Punteggio: +0

24415. melanie,

De acuerdo totalmente, no gustarme recibir un audio como primer mensaje. Deja conocerte antes

Punteggio: +0

24416. sharon ,

yo soy al contrario, soy de esas que prefiere antes un audio a un texto, porque me puede inventar toda una historia, me llamo margarita tengo 20 años, cuando en realidad es pepito de 40 :v

Punteggio: +0

24417. pianino.64,

recordando lo que mi madre me contaba:
decía ella, cuando yo era niño pues, estamos hablando de los años 80, para ser exactos 1983, mi madre había puesto en un banco en ese tiempo 30 sucres, en lo que seria mi primera cuenta de ahorros que mi madre me había regalado.
era del banco popular, e incluso me decían queyo fui con ella y yo con mis manitas chiquitas yo puse en la ánfora los 30 sucres.
cuando llegó el feriado bancario en 1999 yo y ame encontraba en panamá, y que creen?.
también quebró el banco popular!.
30 sucres se fueron al carajo jejeje.

Punteggio: +0

24418. Arya_Stark,

Bueno, que lo digan quienes me conocen, soy re activa en lo que a audios respecta, chats de voz, etc. No sé, pero no me parece que se necesite confianza para un mensaje de voz o algo así, yo al menos... Bue, igual me pregunto por qué, cuál es la diferencia. Si,es cierto, si se conocieran presencialmente, igual escucharías su voz antes de ver cómo escribe. Probablemente si me caíste bien en algún momento te diga para ir a Discord o teamTalk o alguna pelotudez de esas.

Punteggio: +0

24419. Anduin,

a ustedes nunca les pasó que intercambias número con la persona, y sin mandarte ni texto y ni audio te llama sin más?

Punteggio: +0

24420. Guillermo,

suele pasar ,que llaman sin mas .

Punteggio: +0

68909 messaggi, 2297 pagine:  1; 812 813814 815 816; 2297 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account