Exprésate aquí

69006 messaggi, 2301 pagine:  1; 818 819820 821 822; 2301 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

24571. melanie,

A ver, quizá estoy llegando un poco tarde pero bue. yo hago mis tareas con chat gpt, pero no de la manera de agarrar todo lo que te pone y copiarlo y ponerlo en un texto de Word, no no, yo sólo lo utilizo como una referencia, Como una guía, y si voy a utilizar lo mismo que pone pues entonces cambió las palabras, las parafraseo, incluso utilizó el bard Y complemento la información, busco videos en YouTube, todo depende de la complejidad del trabajo, la inteligencia artificial no debe ser utilizada para todo, no tienes que ser dependiente amigo, porque a veces tiene sus errores, o sea imagínate que te ponga a escribir alguna cosa que no sea referente a tu tarea y te ganes una mala nota sólo por eso

Punteggio: +0

24572. r-althor,

acá hay una usuaria que me pedía hacerle las tareas con chat gpt. No voy a dar nombres pero eso.
Yo la uso para preguntarle boludeces nada más, o por ahí en el laburo para algo en concreto pero no, ya se que en muchas ocasiones no tira la posta y arranca a mandar datos falopas que son una flashada hermosa.

Punteggio: +0

24573. melanie,

Sin contar que repite algunas palabras, es decir si le pones a que te cree preguntas, te repite muchas palabras, es por eso que los profesores se dan cuenta de que lo utilizas, porque no cambias nunca las cosas que te pone, la mayoría de gente solo copia y pega

Punteggio: +0

24574. yo-no-se-si,

además, que luego en lo laboral, la inteligencia artificial no estará pa salvarte el culo si no aprendés en la esc / uni. osea, si está bien si la usás para investigar aunque yo no me fiaría tanto de gpt. pero ya que te haga los trabajos? eso ya es de cómodos, y hasí no vas a aprender nada. y cuando te toque la hora de lo laboral, de la práctica, no vas a saber ni por donde empesar.

Punteggio: +0

24575. r-althor,

necesito saber si alguien con Alexa tiene el problema que de repente no le entiende lo que le dice. Sé que no hablo como un locutor, pero le digo, alexa, hoy llueve? o dame el clima para mañana a tal hora. Hmmm, i don't know that, así 2 o 3 veces. Para posponer la alarma la cuenta sube a 4 o 5. Creo que todavía la tengo por eso nada más, si no hace rato que estaría desconectada.

Punteggio: +0

24576. Chuy ,

me expreso.
por fín llegue a casa y este fue el ultimo día de clases.
haora hay 2 semanas de vacaciónes de invierno desgraciadamente.
no es justo que nosotros tengamos 2 y los niños de primaria 3.
ellos empesaron sus vacaciónes el primero y terminan el 24 y nosotros empesamos hoy y terminamos también el 24.

Punteggio: +0

24577. Emil-Solerian,

que yo sepa esa tercera semana no se sabe si si o si no

Punteggio: +0

24578. Anduin,

para r-althor: aparte de que no te entiende, no te escucha bien. tarda en responder y un amigo me comentó que cuando puso música esta no paraba cuando le decías el comando.

Punteggio: +0

24579. Sandokannn ,

¿Alguien tuvo un Google Home alguna vez?
Pregunto para que me digan qué tan malo es.

Punteggio: +0

24580. r-althor,

si, está media paja últimamente. Además, como comenté en algunas ocasiones, si quiero saber el resultado de la liga de acá le tengo que preguntar muy detallado, incluso configurando mi equipo y respondiéndome que mi club, juega contra Cleveland el miércoles por la noche en la NBA.

Punteggio: +0

24581. Markk,

Tengo Google Home. Es como cualquier parlante con asistente incluido. Entretenido un tiempo, después solo un parlante.
Alexa entiendo que tiene funciones más chetas, como que te diga la temperatura de ambiente de la habitación en la que esté, hablar susurrando y cosas así, pero al final son decoración. Google también tiene su dosis de entretenimiento

Punteggio: +0

24582. Maldita-Nerea ,

yo acá estaba probando threads.

Punteggio: -1

24583. Anduin,

es bueno?
La_enamorata506: yo acá estaba probando threads.: hace 9 minutos

Punteggio: +0

24584. Good_bunny,

me expreso: como se contruye una casa en el monopoli! por fa! gracias!

Punteggio: +0

24585. Anduin,

pulsá la h, y si tenés 3 propiedades del mismo color (dependiendo del tablero) pulsá enter. en algunos tableros son 2 colores, en otros son 3.

Punteggio: +0

24586. Deku,

Acabo de ver la peli de super Mario y ahora no puedo sacarme la jodida canción de la cabeza, peaches-peaches peaches-peaches-peaches.

Punteggio: +0

24587. mailim,

anda lenta la Alexa. responde pero tarda

Punteggio: +0

24588. Rayo,

que linda está quedando la ciegada.

Punteggio: +0

24589. Good_bunny,

gracias sí me funcionó @Jay-Holt

Punteggio: +0

24590. melanie,

Pues sí, yo también me la descargué hace un par de horas, y la estaba probando. Por cierto en Instagram aparece el puesto en el que tengo ubicada mi cuenta de threads xd, la voy a estudiar unos días a ver qué pasa, a ver qué ondas con esta app

Punteggio: +0

24591. Sam_Cortland,

mi experiencia con el Google home no fue ni buena, ni mala. fue un absoluto y total... me. puede mejorar como todo, pero como parlante básico no está para nada mal.

Punteggio: +0

24592. Good_bunny,

Ea, yo también estoy probando Threads, muy bien, nada mal desde la perspectiva de android.

Punteggio: +0

24593. melanie,

Como dije. A ver si me convence jajaj

Punteggio: +0

24594. Anduin,

yo probaré la app cuando se pueda eliminar la cuenta sin borrar la de Instagram. en caso contrario la descarto

Punteggio: +0

24595. Dherhion,

Espera sentado. A la empresa no le conviene porque es una forma de retener usuarios.
Por cierto, tengo curiosidad. ¿no os escama un poquito que tengáis que darle permisos para recopilar datos sobre salud, forma física y demás?

Punteggio: +0

24596. sol-dorado,

Eh, ¿como que datos de salud? ah noo, ya ni eso quieren respetar coño.

Punteggio: +0

24597. Anduin,

pará, como que dato de salud.
buenardo, otro punto más que no la voy a probar

Punteggio: +0

24598. Arcadian,

si, parece que todos apenas la anunciaron corrieron a descargarla, como diciendo, el que lea menos los términos que los demás gana.
Yo no la descargaré y porsuerte no tengo tanpoco Insta, a duras penas conserrbo medio moribundo y abandonado mi FB que justo estoy considerando borrarlo.

Punteggio: +0

24599. Anduin,

yo tengo insta, pero no lo uso. creo que solo lo descargué, publiqué un parde fotos y lo borré :v

Punteggio: +0

24600. Borja ,

Yo lo tengo por los reels no más. Ahí hay cosas interesantes.

Punteggio: +0

69006 messaggi, 2301 pagine:  1; 818 819820 821 822; 2301 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account