Exprésate aquí

69040 messaggi, 2302 pagine:  1; 821 822823 824 825; 2302 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

24661. el_guarda_halcoon ,

che, porqué me parece que esa persona que escribió por face, tiene la misma escritura que un usuario que andava por acá aunque, lo digo: sin temor a equivocarme, que es esa persona, reconocería su escritura donde fuere

Punteggio: +0

24662. Sam_Cortland,

donde fuese, quizá.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sam_Cortland, 08.07.2023 17:04:46

24663. topero,

donde fuere dice. no, no creo sea el mismo, aparte yo nunca me creí eso que use el dictado por voz ya que si bien escribe sin signos de puntuación, no escribe mal las palabras. Puede entenderte una cosa por otra y todo lo que quieras, pero al menos a mi no me a pasado que escriba mal. por otro lado me expreso: Resultados:
topero: 666.
Anakin skywalker: 4051.
Peter pan: 4250.
Terminator: 4334.
Bioman: 4812.
Anastasia: 5382.
Bugs bunny: 5398.
Mister hide: 5429.
Pikachu: 5433.
Robotnick: 7792.
La derrota está fijada en 20000 puntos.

Punteggio: +0

24664. Sandokannn ,

Ajajajaj los conspiranóicos les dicen. Como si todo aquel que escribiera con el dictado no lo hiciera igual de mal.

Punteggio: +0

24665. Sam_Cortland,

ustedes tomarían arroz con café mezclado?
https://www.youtube.com/shorts/4-gwE1-Ky2I

Punteggio: +0

24666. bananerito,

los teclados de sámsun en Android 13 tiene un teclado como la mierda: para nada de lo que fue en Android 9 que tenía en cuanto a la escritura por dictado: me cambié al de Google porque el de sámsun sí escribía cosas que no dije.

Punteggio: +0

24667. alfred,

Compré slay the spire a 15 soles. el juego más barato que he comprado, ni un six ppack. Ahora toca ver si puedo jugarlo.

Punteggio: +0

24668. el-canario,

puedes, solo tienes que suscribirte a un par de mods y ya estarías.

Punteggio: +0

24669. r-althor,

uso el teclado de samsung en android 13 y no me puedo quejar.

Punteggio: +0

24670. Rayo,

Gracias rand, por haber dicho lo de flutter en el hilo de blindflix acá ando leyendo sobre dart y viendo qué onda para tirarme de cabeza a un mundo de estrés para programar para Android.

Punteggio: +0

24671. r-althor,

está bastante bien, yo lo vi en su momento, hablo de inicios del año pasado y me gustó, más que todo la parte multiplataforma. Igual la paja no es programar para android, si no para iOS. Ni te cuento subir la app a la tienda.

Punteggio: +0

24672. Rayo,

sí, lo venía viendo. hay que sacar no se que de licencias, y bueno, lo que estaba cantado, tener una mac si o sí.
por ahora lo que e visto de la sintaxis de dart me gusta, es fácil.
fue medio engorroso la primera vez porque hay que instalar y añadir al path java, dart, flutter instalar la extensión en vs code…
pero bueno, acá ya compilando un primer experimento.

Punteggio: +0

24673. r-althor,

creo que lo del dispositivo es para generar los certificados que te pide apple y uno de los 2 id.
pd: Acá Gardel, argentino como tiene que ser, igual que el dulce de leche y el mate. Piel de monumental.

https://www.youtube.com/watch?v=GzULyfapfb4

Punteggio: +0

24674. Borja ,

Le mostré eso a mi abuelo y se largó a yorar.

Punteggio: +0

24675. alfred,

Twitter es muy impredecible. No funciona TWBlue, pero ahora en la web el timeline se muestra cronológico. Que será la próxima semana? Creo que ni ellos lo saben.

Punteggio: +1

24676. r-althor,

acabo de venir de un cumple donde había empanadas fritas, guiso de lentejas y la torta era una chocotorta gigante, de la cual obviamente me traje una porción para el desayuno de mañana.

Punteggio: +0

24677. Rayo,

dios tiene sus favoritos.

Punteggio: +0

24678. bananerito,

aaaaai n ohagas que se me ant´hohhoje xdd. yo tengo porciones de fundas de galletas para la madrugada de series xd

Punteggio: +0

24679. Sam_Cortland,

dios, van a sacar un universo sinematográfico de warhamer 40k. por favor, amazon, kabill, no lo arruinen.

Punteggio: +0

24680. Maldita-Nerea ,

Aguante desayunar torta de cumpleaños.

Punteggio: +0

24681. Iorek-Byrnison,

vengo a expresar mi envidia. torta para el desayuno Diósss.

Punteggio: +0

24682. elsocodrilo ,

somos 2 los envidiosos jajajajajaja

Punteggio: +0

24683. El-Dragon,

que onda vieja, hoy es día de la independencia!

Punteggio: +0

24684. Markk,

Feliz día

Punteggio: +0

24685. r-althor,

https://www.youtube.com/watch?v=TW9c7rnku4o

Punteggio: +0

24686. El-Dragon,

que onda, porqué en la sala anglosajona dice free table que hay 3, pero solo se ve una?

Punteggio: +0

24687. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajja joder con este ran. che, cuanto pesas? yo voy pa los 90 cerraos jasdlkfjñ. oops, acabo de ver a un pollo en llamas? lástima, no podrá comerse así. una pena, no abrá pollo asado.

Punteggio: +0

24688. Sandokannn ,

"Soy el que va a construir, un país, soberano.
En Tucumán no obedecí, ni a mí, triunvirato.
De Salta a Potosí, defendí al, frente patrio.
Al igual que San Martín, te cogí, virrey llanto".
Arte, señores, arte.

Punteggio: +0

24689. Froid,

https://open.spotify.com/track/1RE82UXSk0SmCG9SPuJZba?si=33d12c8502e34433

Punteggio: +0

24690. big_one,

OK me quiero descargar por acá, siento que tenía que decir esto de hace mucho tiempo: si me tenés en la lista de amigos no tan amigos leé esto: la mayoría me pregunta o me dice que estóy re desaparecido, que no entro nunca por acá y que ya no me hablo con tal persona: ahora digo el por qué: a fin de año, oséa a fines del año pasado, biví unos cambios bastante cambiantes y en muy poco tiempo: como que cumplí 18 y no se porqué tenía la sensación o el pensamiento de decir OK, de ahora en adelante tengo que ser una persona super responsable, tengo que cambiar y dejar de ser como soy, tengo que madurar... en fin, todo eso que piensa una persona antes de cumplir 18: cuestión que eso me pegó bastante y dije ya fue, para diciembre me voy de bacaciones completamente solo, y en avión: me fui a santa cruz por 3 meses a ver a parte de mi familia y a joder por esos lugares: bolví a mi provincia y me combertí en otra persona: bolví re serio, super maduro, le dejé de hablar a distintas personas porque sentía que ya no encajaba más, que ellos eran muy diferentes a mi y todo eso: incluso amigos cercanos me decían que qué me pasava, que por qué ya no les hablaba como antes, y yo... naaa, no creo que sea para tanto: y ahora recién me doy cuenta que es así, como ellos dicen: sepan que no les dejé de hablar porque se me cantó, si no porque ando en un proceso de cambio y no se realmente que me está pasando jajaj: creo que es una etapa como cualquiera y que algún día termina: fin

Punteggio: +0

69040 messaggi, 2302 pagine:  1; 821 822823 824 825; 2302 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account