Exprésate aquí

69067 messaggi, 2303 pagine:  1; 834 835836 837 838; 2303 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

25051. el-canario,

yo es que es eso, estoy esperando... porque alomejor lo compramos para nada, primero quiero ver la mercancía, y luego te doy el dinero. xd

Punteggio: +0

25052. dhegwork-adakly,

Por lo antiguo no debe ser, he visto la versión remasterizada en 50 dólares.

Punteggio: +0

25053. Sam_Cortland,

puta, porqué no razoné eso antes. ni modo, ya lo compré.

Punteggio: +0

25054. r-althor,

el tema es que si es ese está demasiado barato, pero si es la remake hablamos de otro precio, q no sigue siendo tanto igual pero eso.

Punteggio: +0

25055. Markk,

Porque si hablamos de la remake sí que está más cara

Punteggio: +0

25056. Sam_Cortland,

es el normalillo, el qu tiene 50 por ciento de descuento. si no, mala compra :D

Punteggio: +0

25057. el-canario,

si si, es el original, el de los 90

Punteggio: +0

25058. Rayo,

a ver ni idea de que sea pero vamo a comprar igual

Punteggio: +0

25059. r-althor,

si, acá vi que pusieron el link en ag. Vamo a comprar.

Punteggio: +0

25060. Markk,

Jjajasjasjajsjaj amo el consumismo manija que manejamos.
Obvio, vamo a comprar

Punteggio: +0

25061. Alexander-Mortem,

a darle pues, a ver que onda

Punteggio: +0

25062. Markk,

¡GRACIAS POR TU COMPRA!
Se te ha enviado un correo electrónico de confirmación.
Todos los artículos digitales de este pedido están ahora registrados en tu cuenta de Steam. Para acceder a ellos, simplemente visita tu biblioteca en Steam cuando quieras.

Listo, ahora te imaginas que no salía nunca el mod

Punteggio: +0

25063. r-althor,

ahí está, tuve que modificar el método de pago desde mi cuenta.
GRACIAS
¡GRACIAS POR TU COMPRA!
Se te envió un correo electrónico de confirmación.

Punteggio: +0

25064. pia_gc ,

lo compré hace unos días

Punteggio: +0

25065. el-canario,

año 2045. nada nietos, aquí tengo un juego hace como 20 años o por ahí no me acuerdo. era el final fantasi 7 nunca lo llegué a jugar.

Punteggio: +0

25066. Zory21,

Voy a averiguar que es, si me gusta lo compro.

Punteggio: +0

25067. alfred,

Lo compraste hace unos días y no dijisste nada!

Punteggio: +0

25068. Markk,

Literal.
Che, hablando de Steam, alguien sabe por qué clase de brujería extraña cuando se instala steam aparece en idioma random?
lo acabo de instalar y se me puso en ucraniano. Entiendo que a los videntes eso no les pasa, así que debe ser alguna cosa rara con el lector de pantalla o algo pero... raro

Punteggio: +0

25069. pia_gc ,

queda marcada otra casilla de idioma random así que hay que ir y marcar español...
no quiero quejas de al final no es accesible Alfred! xd

Punteggio: +0

25070. Rayo,

va, medio quilombo con la contraseña pero tamos.
¡GRACIAS POR TU COMPRA!
Se te envió un correo electrónico de confirmación.
Todos los artículos digitales de este pedido están ahora registrados en tu cuenta de Steam. Para acceder a ellos, simplemente visita tu biblioteca en Steam cuando quieras.
¿Tienes Steam?
Necesitarás la aplicación Steam para acceder a tus nuevos productos.

Punteggio: +0

25071. El-Dragon,

personas argentinas, tienen idea del porqué steam rechaza mi método de pago? o mejor dicho, quien rechaza las compras que quiero hacer es mi tarjeta ualá, almenos es lo que sale en el resumen. ni idea porqué ualá rechaza a steam

Punteggio: +0

25072. erikk,

acabo de comprar con ualá y 0 problemas

Punteggio: +0

25073. Rayo,

mete la tarjeta a PayPal.

Punteggio: +0

25074. Siervodejusticia,

wow, lo que hace el Hype; saquen todos las villeteras, y pasen por caja! juarásjuasjuas

Punteggio: +0

25075. Markk,

También, lo compré con Ualá. Fijate de tener en cuenta los impuestos y toda la bola

Punteggio: +0

25076. Rayo,

eu, y lo del mod.. se sabe algo? que yo me tiré por el y ni idea. hay algún discord? fjauaju nisiquiera vi los requisitos mínimos para que corra.

Punteggio: +0

25077. chico_premium,

Hola chicos. Alguien puede decirme como copiar una dirección ipv4 en el amachi? Es que no se como hacerlo de forma accesible. Me dicen que tengo que darle clik derecho en el ratón pero no sé como puedo hacerlo y me manda a otra pestaña. Como lo hago de forma accesible?

Punteggio: +0

25078. princesa_carolinda ,

hola me expreso,yo no hago mucho esto pero hay cosas que deverdád me parecen el colmo,por que carajos nos cuesta tanto asimilár y aceptar a alguien que piensa de cierta manera,hay gente que ddeverdád,a falta de atención solo se pone a molestár,y eso no me parece justo,si alguien tiene problemas psicológicos,o falta de atención los demás no tenemos la culpa,así que hay cierto sugéto que ya está grandesíto y solo sabe molestár por que mamita y papito no le prestan atención,bueno ya me expresé,gracias besítos

Punteggio: +0

25079. r-althor,

de una pero de quien hablas, tira la data completa (?) igual creo q sabemos pero eso.
Tema ualá, yo tambien intente comprar recién, tené en cuenta los impuestos como dijo markk, a mi no me tiró ningún problema. me cobraron 131 +35 pesos en otro pago, aunque ese me lo devolvieron, andá a saber. Bueno nada, la cuestión es que si tenes 150$ de saldo ya podrias comprar normal.

Punteggio: +0

25080. pianino.64,

qué están comprando?

Punteggio: +0

69067 messaggi, 2303 pagine:  1; 834 835836 837 838; 2303 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account