Exprésate aquí

69287 messaggi, 2310 pagine:  1; 868 869870 871 872; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

26071. Markk,

Si me preguntan a mi, lo mejor que pudieron hacer.
Qué lindas épocas las de querer compilar un mud y tener que instalar cygwin y pelearse un día entero (?)
Aguante el wsl papá

Punteggio: +1

26072. Siervodejusticia,

Probé el typping sounds, y francamente no me gusta como se gestionan los sonidos; si tecleás rápido, se deja de reproducir un sonido para darle paso al otro y eso crea una experiencia un poco ñe; esa es la razón por la cual se oye entrecortado.

Punteggio: +0

26073. caballero_indomable,

yo amo el complemento, algo así quería hace tiempo, para lo que lo uso va de perlas

Punteggio: +0

26074. Siervodejusticia,

pero sí estaría bueno que no se detuvieran los sonidos tras concecuentes pulsaciones de teclado. No sé.

Punteggio: +0

26075. osky,

Nada como unas buenas tortafritas con mate para este frío de mierda

Punteggio: +0

26076. Markk,

Frío tenés el pecho

Punteggio: +0

26077. Luna_marina ,

fría vos la existencia (?)

Punteggio: -1

26078. Yares,

Para el que pregunta por Android tenés Android x86 que es un prollecto para ejecutar android en pc como un SO mas. La cuestión es que hasta ahora no lo pude probar por falta de accesibilidad en la instalación. Sobre el nuevo addon para escribir yo también lo amo jaja. Era algo que nadie pidió pero lo necesitábamos xd.

Punteggio: +0

26079. wilss,

me expreso por alguna extraña razón esta simbología (?) me hace acordar a tontíno similar. será que por lo que representa a lo desconocido? a lo incomprensible? o a un trastorno vipolar.
ups no bayan a saltarme a la yugular, pero cada que beo eso siento que un personaje habla así XD
igual lo investigué y parece que tiene su significado utilizado por distintas actividades y autores en una variedad de campos.

Punteggio: +0

26080. Emil-Solerian,

bueno, ahí ando probando el complemento xd

Punteggio: +0

26081. Deku,

Futurama por star plus el 24 de julio, si siguen siendo tan irreverentes como siempre, volveré a ser feliz.

Punteggio: +0

26082. Milyss,

Me expreso: admiro a las personas que son capaces de amar a muchas personas sin poner etiquetas, sin enmarcar vínculos, pero asumiendo una responsabilidad con cada persona. Nada sencillo, por cierto. Simplemente aman y se dejan amar más allá de las etiquetas.

Punteggio: +0

26083. Katniss_Prior ,

reaaal

Punteggio: +0

26084. Luna_marina ,

respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. linda tarde.

Punteggio: +0

26085. Alexander-Mortem,

y yo en cambio, comparto tu punto luna :)

Punteggio: +0

26086. r-althor,

la vida es bella la vida es hermosa el fútbol es maravilloso hay que sonreirle al destino y que se vengan los brasileros.

Punteggio: +1

26087. caballero_indomable,

interesante postura, hay que ver a que tipo de amor se refiere y listo, problema resuelto

Punteggio: +0

26088. Mi-precioso ,

Como se instala el WSA?

Punteggio: +0

26089. Sam-Weasley ,

me expreso, cómo hay gente a la que le gusta al tamarindo jajajaj.
Sí, mexicana y lo que sea, pero... no sé, muy ásido para mi gusto xd

Punteggio: +0

26090. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda changos! solo pasaba por aquí, para expresarme. acabo de finalizar mi libro joder! 290 páginas, más una para las dedicatorias. pos eso, chao pescao jajajaja.

Punteggio: +0

26091. soni_bayo,

me exprezo… Copiado al portapapeles: Carga media de la CPU 6.2%, Núcleo 1: 0%, Núcleo 2: 12.5%.

Punteggio: +0

26092. dhegwork-adakly,

Me he dado cuenta, de que de cada 10 jugadores nuevos que conozco solo se quedan máximo 3. Unos porque comienzan con privados y todo cerrado y aunque piden ayuda se van de las mesas y no se les puede escribir. Por lo cual se aburren y se van. Otros también porque al no conocer o tener foro no pueden preguntar. Y otros como el que acabo de conocer ahora, entran desde el cliente web, con la recomendación de que todo es accesible, pero no encuentran ni el historial para leer mensajes.
Traté de pasarle el enlace, pero no conseguía encontrar el historial y al parecer, se perdió algunos de mis mensajes. Y el problema no es la accesibilidad. El problema es que no se les puede ayudar bien. La configuración inicial de privados y permanentes, no debería ser tan restringida. NO me he creado nueva cuenta para ver si es así, porque ya tengo esta, pero me parece que eso ocurre.
El caso de este compañero es diferente, porque sí escuchó algo de lo que le dije pero creo que no tiene tanta habilidad con la pc, porque para no encontrar el historial con varias indicaciones... Bueno, como sea, ahora supongo que ocurrirá lo que pasó con los otros 6. se acaba de salir de la mesa, está desconectado, pero cuando se conecte va a tener los privados cerrados, si mi teoría de la configuración inicial es cierta. Por eso, no voy a poder ayudarle y se terminará iyendo si no consigue entender.

Punteggio: +0

26093. ratoncito0709,

Me expreso:
Acabo de perder conversaciones, contactos y grupos al cambiar de equipo, aún habiendo hecho copia de seguridad. Aquellas personas que lean este mensaje, agradecería si me pueden escribir o añadir a los grupos en los que formo parte.

Punteggio: +0

26094. el-naranjo-mecanico,

mi novia me dice que me ama a mí y ama a otro, y le dejo de hablar en su vida. a menos que ese otro sea su papá jijij.

Punteggio: +1

26095. Siervodejusticia,

Waaaa me acaba de pasar algo muy, muy jodidamente desagradable: me fuio por unos instantes y resulta que la PC corporativa se me bloqueó. Al regresar... no recordaba la contraseña de la cuenta de Windows! estuve por ahí 20 mins teclando contraseñas que no eran, hasta que de pronto mi cerebro quiso recordar. O es la edad o no sé, qué jodido miedo.

Punteggio: -1

26096. sol-dorado,

Esos usuarios que hacen todo menos lo que les indicas, están en tres posibles problemas:

  1. No te haces entender correctamente.
  2. Su capacidad de uso de la tecnología aún es muy limitado.
  3. Son tiflobichos de primera que hacen cualquier cosa menos lo que se les indica, porque seguro apretando la A puede funcionar, cuando les dices que no, que lo que tienen que pulsar es el enter.

Punteggio: +0

26097. caballero_indomable,

me expreso siervo, tienes razón. al escribir rápido, el sonido del cmplemento se corta para dar paso a la otra pulsación, no sé si halla forma de que en futuras actus se arregle, pero lo amo igual.
por otra parte, a que juego te refieres?
dhegwork-adakly: Me he dado cuenta, de que de cada 10 jugadores nuevos que conozco solo se quedan máximo 3. Unos porque...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

26098. Callum_Hunt,

Acá mismo.

Punteggio: +0

26099. javic87,

se refiere a la sala en general

Punteggio: +0

26100. caballero_indomable,

claro, comprendo, una pena entonces

Punteggio: +0

69287 messaggi, 2310 pagine:  1; 868 869870 871 872; 2310 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account